Noticias de la NFL Hoy – Martes 7 de noviembre de 2023

0

Noticias NFL hoy martes: Micah Parsons elogia a los Cowboys; Kyler Murray volvería a ser titular con Arizona; Mac Jones se sincera; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Micah Parsons: “Jugamos lo suficientemente bien como para vencer a los Eagles”

Los Cowboys se hicieron con su tercera derrota de la temporada después de que este domingo fueran vencidos 23-28 por los Eagles. Sin duda, el resultado no fue el esperado para Dallas, pero lucieron como un equipo capaz de pelearle a la élite de la Conferencia Nacional y el sabor de boca de ello fue grato para el plantel, o así lo dejó entrever el LB Micah Parsons, quien afirma que tras medirse cara a cara contra Philadelphia, líderes de la NFC East, confían más que nunca en ellos mismos.

“Sabemos que jugamos lo suficientemente bien como para ganar ese juego”, dijo Parsons, vía The Athletic. “Pero no lo hicimos. Así sucede. A veces juegas lo suficientemente bien y lo suficientemente bien no es lo suficientemente bueno. Esa es la realidad del juego. Siento que ahora tenemos aún más confianza. Siento que todos nos dieron por perdidos y todos elogiaban a los Eagles. Obvio, les dimos lo mejor. Ni siquiera voy a echar leña al fuego. Los volveremos a ver en cuatro semanas”, concluyó.

Después de este resultado, los Eagles ahora ostentan ventaja de 2.5 partidos sobre los Cowboys en la pelea de la NFC East, por lo que luce complicado que Dallas pueda acortar dicha diferencia en esta segunda mitad de campeonato. Sin embargo, medirse par de veces por campaña ante Philadelphia, les ayuda a Parsons y compañía a tener una gran idea de aquello que se les avecina en postemporada si es que logran clasificar, como todo indicaría a menos que una catástrofe se presente.

¿Qué opinas sobre las palabras de Micah Parsons? ¿Los Cowboys están al nivel de los Eagles? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Jonathan Gannon: “Kyler Murray iniciará el domingo”

Los Cardinals fueron blanqueados este domingo por los Browns, siendo su octava derrota del año y ahora son ya el peor equipo de la liga. En la cita, el novato QB Clayton Tune conluyó con 11 de 20 envíos completos para 58 yardas, 0 TD y 2 INT en su primer partido como titular en la NFL, pero tristemente para él, podría haber sido el último. El HC Jonathan Gannon confirmó este lunes que, “si la semana marcha bien”, el QB1 Kyler Murray volverá para la Semana 10 contra los Falcons.

“El plan para el quarterback esta semana: Kyler continuará mejorando”, mencionó Gannon, a través de un video de PHNX Cardinals. “Tomará las repeticiones con el primer equipo y, si la semana va bien, será titular el domingo. Satisfecho con dónde se encuentra hora. Veremos cómo va la semana”, concluyó Gannon sobre un Murray que no ha jugado en 329 días, desde que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, sometiéndose a cirugía el pasado 3 de enero.

Ahora, Murray, veterano de 26 años de edad, al fin está listo para ser activado de la Reserva de Lesionados, y aunque ya es tarde para salvar a unos Cardinals que poseen marca de 1-8, esta segunda mitad de temporada le servirá a Arizona para evaluar si Murray continuará siendo su quarterback franquicia o si aprovecharán sus dos selecciones de primera ronda del Draft NFL 2024 para tomar a otro pasador que consideren digno de suplir a Murray en el futuro inmediato.

¿Qué opinas sobre las palabras de Jonathan Gannon? ¿A qué aspiran los Cardinals con Kyler Murray? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Mac Jones: “Los resultados no están, apesta, no hay excusas”

Los Patriots se hicieron este domingo con su séptima derrota de la campaña y se consagraron como el peor equipo de la AFC, todo tras tropezar 20-17 ante los Commanders. Sin embargo, el panorama pudo haber sido distinto: New England tuvo una última serie ofensiva con la que pudo remontar el partido, pero el QB Mac Jones fue interceptado luego de que el ovoide le rebotara al WR JuJu Smith-Schuster. Sin duda, a Jones ahora le es difícil seguir confiando en el sistema ofensivo de este equipo.

“Es complicado”, mencionó Jones. “Lo más importante, como dicen, es mantener la confianza en ti mismo. Cuando haces todo lo que puedes todos los días, no deberías tener arrepentimiento. No tengo excusas. Debo hacer las cosas mejor, pero siempre trabajaré duro y dedicaré horas, es todo lo que puedo hacer, ¿cierto? Motivar a las personas que me rodean a hacerlo también. Siempre seré la misma persona. Obvio, como dicen, los resultados no están ahí en este momento. Apesta. No hay excusas”.

Jones, de 25 años de edad, completó en la cita 24 de 44 envíos para 220 yardas, 1 TD y 1 INT. Sin duda, sus números no son los mejores, pero también es cierto que en múltiples ocasiones fue víctima de varios de sus receptores que no se hicieron con envíos que lucían atrapables. Por ende, a Jones también se le cuestionó si él sentía que debía ser “demasiado fino” en sus pases a comparación de otros pasadores que tienen “ventanas más grandes” para realizar “jugadas explosivas”.

“No hay excusas”, agregó Jones. “Es difícil compararse con otras personas, con otros equipos. Tenemos un estándar aquí. Al final del día, necesitamos cumplir con ese estándar y ejecutar lo mejor que podamos, yo como quarterback y todo eso. Ese es un gran punto, pero al mismo tiempo siempre nos concentraremos en nosotros mismos y en lo que podemos hacer mejor y las cosas que necesitamos mejorar, lo que necesito mejorar y todo eso. Pero sí, esa es una buena pregunta”, concluyó.

¿Qué opinas sobre las palabras de Mac Jones? ¿Qué requieren los Patriots para mejorar de inmediato? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Chargers, arrepentidos de haber firmado a J.C. Jackson

Los Chargers realizaron un movimiento grande para la Temporada 2022 al firmar al CB J.C. Jackson por 5 años y 82.5 MDD, pero lo que parecía que sería la decisión correcta, terminaron lamentándolo: recientemente, previo a la fecha límite de intercambios de la campaña en curso, Jackson fue enviado a New England por selecciones de Draft de rondas bajas. Así, Jackson concluyó su estadía con los de Los Angeles con solo siete partidos disputados, y el arrepentimiento no tardó en llegar.

Más preciso, vía Kris Rhim de ESPN, este lunes se informó que el GM Tom Telesco, de los Chargers, se sintió tan mal por la adquisición de Jackson, que en la primera reunión de backs defensivos del conjunto después de realizado el intercambio, Telesco se paró frente al grupo y se disculpó, admitiendo que firmarlo había sido un error, y habría agregado que seguir dándole oportunidades también fue un fallo pues Jackson jamás mostró suficiente compromiso con el equipo.

Jackson, veterano de 27 años, brilló con los Patriots entre 2018 y 2021, sobre todo en dicha última campaña al haber sido nombrado Pro Bowler tras liderar la liga con 23 pases defendidos. Sin embargo, jamás estuvo a la altura con los Chargers y su estadía en dicha organización fue efímera. Así, ahora se encuentra de vuelta en el conjunto que le vio convertirse en una estrella y, aunque en cinco partidos con New England en este 2023 no ha jugado bien, espera revivir su carrera gradualmente.

¿Qué opinas sobre las palabras de Tom Telesco? ¿Hicieron bien en desprenderse de J.C Jackson? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por