bet365

Tracker: Trades NFL de la Temporada 2023 antes de la fecha límite

1
bet365

Este próximo martes 31 de octubre, en punto de las 14:00 horas del Centro de México, concluirá el periodo de canjes de la presente campaña. Por ende, en este artículo recapitularemos cada uno de ellos como oficialmente se anuncien. Sin más, estos son todos los Trades NFL 2023 una vez llegada a su fin la fecha límite de la temporada en curso.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Estos son los Trades NFL de la Temporada 2023

31 de octubre de 2023

bet365

De acuerdo a un reporte de NFL Media, los Bills hicieron tantas llamadas como ningún otro equipo desde la semana pasada para intentar reforzar su secundaria. De hecho, estaban bastante interesados en Jaylon Johnson de los Bears, vía ESPN. No obstante, finalmente incorporaron al CB Rasul Douglas, de los Packers, a cambio de una selección de tercera ronda para el Draft NFL 2024, mejorando así a un cuerpo de defensive backs que en Buffalo cuenta con lesiones varias.

31 de octubre de 2023

Vía intercambio, Cleveland envió a Donovan Peoples-Jones a Detroit y a cambio recibieron una selección de sexta ronda para el Draft NFL 2025. Peoples-Jones este año solamente ostenta 8 recepciones para 97 yardas en siete partidos disputados, pero la campaña pasada colaboró con 61 recepciones para 839 yardas y 3 TD; quizá lo que le haga volver a ese chispazo es retornar al sitio que lo vio nacer: con los Lions en Michigan, de donde es oriundo y jugó en college.

31 de octubre de 2023

De los principales cambios realizados previo a la fecha límite. Los 49ers adquirieron a Chase Young, a cambio de una selección de tercera ronda para el Draft 2024 a los Commanders. Young, de solo 24 años, fue el segundo pick global del Draft 2020, y ahora aterriza en San Francisco, quienes tienen pass rushers a más no poder tras haberle pagado a Nick Bosa en la offseason anterior, después de adquirir recientemente a Randy Gregory, y se une a un grupo donde también están Clelin Ferrell y Drake Jackson.

bet365
DE Chase Young con los Washington Commanders
DE Chase Young con los Washington Commanders

31 de octubre de 2023

Los Vikings fueron simultáneamente tanto vendedores como compradores. Vía intercambio, mandaron al OG Ezra Cleveland a los Jaguars y a cambio recibieron una selección de sexta ronda para el Draft NFL 2024. Cleveland, de 25 años de edad, se encuentra bajo un contrato que expirará al término de la presente campaña, pero su llegada a Jacksonville mejorará la línea ofensiva al haber jugado en el interior de la línea en ambos puestos como guardia durante su carrera.

31 de octubre de 2023

Los Vikings recibieron a Joshua Dobbs y una selección de séptima ronda para el Draft 2024 y a cambio cedieron a los Cardinals una selección de sexta ronda para el Draft 2024. Con este movimiento, Minnesota se refuerza con Dobbs en una posición donde el QB1 Kirk Cousins causó baja la semana pasada al sufrir una rotura de tendón de Aquiles. Por su parte, Arizona genera activos mientras siguen en espera de que el QB Kyler Murray retorne de la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió el año pasado.

bet365
QB Joshua Dobbs, Arizona Cardinals
QB Joshua Dobbs, Arizona Cardinals

31 de octubre de 2023

De acuerdo con varios reportes, los Commanders cambiaron a Montez Sweat por una selección de segunda ronda del Draft NFL 2024. El defensivo se encuentra en el último año de su contrato. En las últimas dos temporadas con Washington, Sweat registró 14.5 capturas.

31 de octubre de 2023

Procedente de Philadelphia, Atlanta recibió a Kentavius Street y un pick de séptima ronda del Draft 2025, a cambio de un pick de sexta ronda del Draft 2024. Con ello, Street vuelve a la NFC South: el veterano de 27 años firmó con los Eagles en la offseason anterior tras tener su mejor año la campaña pasada con los Saints bajo el mando del co DC Ryan Nielsen, quien ahora es DC de unos Falcons que se refuerzan luego de que el DE Grady Jarrett sufriera una rotura de ligamento cruzado anterior en la Semana 8.

bet365

30 de octubre de 2023

Vía múltiples reportes, los Giants enviaron a los Seahawks al DE Leonard Williams y a cambio recibieron un pick de segunda ronda para el Draft 2024, y uno de quinta para el Draft 2025. Para Seattle es un movimiento arriesgado: el contrato de 3 años y 63 MDD de Williams expira al término de esta temporada, pero las 22 presiones de quarterback que ostenta esta campaña el veterano de 29 años de edad ahora son la segunda mejor cifra de los Seahawks, solo por detrás de las 23 del LB Boye Mafe.

DE Leonard Williams con los New York Giants
DE Leonard Williams con los New York Giants

23 de octubre de 2023

De acuerdo a múltiples reportes, procedente de los Titans, los Eagles recibieron a Kevin Byard, a cambio del S Terrell Edmunds y selecciones de quinta y sexta ronda para el Draft NFL 2024. Byard, veterano de 30 años de edad, tuvo un mínimo de cuatro intercepciones en cinco de sus últimas seis campañas con Tennessee, siendo All-Pro y Pro Bowler tanto en 2017 como en 2021. Sin duda, su incorporación hace aún más peligrosos a unos Eagles que contienden por el Super Bowl LVIII.

18 de octubre de 2023

Mecole Hardman salió de Kansas City una vez concluyó la campaña pasada y firmó con los Jets a mitades de marzo, pero con su nueva organización solamente se hizo con 1 recepción para 6 yardas en 5 partidos disputados. Por ende, vía trade, los de New York lo enviaron de vuelta a Kansas City junto a una selección de séptima ronda para el Draft NFL 2025, a cambio de una selección de sexta ronda para el Draft del mismo año. Su mejor campaña fue en 2021 con 693 yardas y 2 TD.

10 de octubre de 2023

Después de no haber iniciado ni un solo partido esta temporada, Van Jefferson, junto con una selección de séptima ronda para el Draft NFL 2025, fue mandado a los Falcons. Por su parte, los Rams recibieron una selección de sexta ronda para la misma edición de Draft. Con solamente 27 años de edad, Jefferson tuvo su mejor temporada en 2021 al recibir para 802 yardas, pero su producción con los de Los Angeles vino a menos y ahora encontró un nuevo respiro fresco en Atlanta.

WR Van Jefferson, Atlanta Falcons

6 de octubre de 2023

Aunque inicialmente existieron diversos reportes acerca de que los Broncos lo liberarían, Randy Gregory aterrizó con los 49ers vía intercambio. En el movimiento, Denver se desprendió de Gregory y una selección de séptima ronda del Draft NFL 2024 y recibieron una de sexta ronda para la edición del mismo año. Con ello, Gregory abandonó la organización después de solamente una temporada y media a pesar de en marzo de 2022 haber firmado por 5 campañas y 70 MDD.

6 de octubre de 2023

Vía múltiples reportes, los Dolphins obtuvieron, procedente de los Bears, al WR Chase Claypool a cambio de una selección de sexta ronda para el Draft NFL 2025. Con este movimiento, Claypool puso fin a su estadía en Chicago tras solo 10 partidos después de haber llegado a la organización a mitades de la campaña anterior. Sin embargo, salió por la puerta de atrás luego de quejarse en múltiples ocasiones de que el personal de entrenadores no lo ponían en la mejor situación para tener éxito.

5 de octubre de 2023

De acuerdo a múltiples reportes, los Chargers enviaron a J.C. Jackson a los Patriots e intercambiaron sus respectivas selecciones de sexta y séptima ronda del Draft NFL 2025. Lo anterior concluyó una corta instancia de temporada y media de Jackson con los de Los Angeles (con quienes había firmado por 5 años y 82.5 millones de dólares), y volvió a New England, donde entre 2020 y 2021 tuvo sus mejores campañas con 17 INT combinadas en dicho lapso.

¿Qué otro intercambio luce inminente previo a la fecha límite del martes 31 de octubre? ¿Qué Trade NFL te gustaría que realizara tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Fernando Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando
Visitante
Fernando

Los san Francisco 49 ers necesitan contratar a otro receptor y un QB de experiencia xq ya se vio que los niners ya no están jugando como en las primeras 5 semanas y pues purdy por el momento ya le a costado llevar a san francisco como estaba jugando las lociones de debo Samuel se ve que le hace falta ojalá y ya se recupere Samuel en la semana de descanso

bet365