bet365

Noticias de la NFL Hoy – Martes 31 de octubre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy martes; ¿Brock Purdy sufrió otra conmoción?; Kyler Murray podría debutar este fin de semana; Matthew Stafford tiene nueva lesión, y más.

Brock Purdy “está bien”, según Kyle Shanahan

Son tiempos difíciles en San Francisco, por lo que menos necesitan, son más polémicas o perder a un jugador como el QB Brock Purdy. En el caso de este último, se tienen las sospechas de que sufrió una segunda conmoción cerebral, apenas regresó unos días después de sufrir otra hace poco más de una semana.

En la repetición del partido pasado contra Bengals, las cámaras captaron el momento cuando Purdy cayó de mala manera sobre su nuca directo al suelo, luego se toca el casco bastante incómodo:

bet365

Para empeorarlo, nadie del staff decidió revisar al pasador de segundo año. En entrevistas posteriores, el HC Kyle Shanahan reconoció que se asustaron por el incidente, pero que tras hablar con él “ha estado totalmente bien.

El entrenador tampoco reconoció que se percató del golpe cuando ocurrió, ya que estaba metido en otros asuntos. Sin embargo, parece que nadie le avisó tampoco de lo ocurrido.

“No recibo la copia de TV en el partido, así que no veo cómo golpean desde donde estoy, así que no lo vemos en absoluto,” dijo Shanahan. “Pero siempre asumo que hay gente que ve esas cosas y que todo el mundo hará algo cuando lo vea. Así que eso no es algo que estoy buscando durante el juego. Normalmente, estoy viendo la defensa y estoy mirando mi hoja de jugadas, preparándome para el siguiente down.”

Pero claro, las repeticiones debieron alertarlo, pero admitió que no pidió ninguna revisión para su QB.

“No la pedí,” dijo Shanahan. “El hecho de que no haya nada malo es por lo que no pregunté. También entiendo tu pregunta y no pregunté.”

Los medios claramente trataron de sacarle más información y presionaron bastante porque la toma en televisión es notoria, libre de cualquier duda.

bet365

“[Sobre revisar a Purdy] es una pregunta bastante hipotética. Si creo que alguno de nuestros jugadores está lesionado, siempre quiero sacarlo del partido.”

De por sí, siempre se han cuestionado los protocolos de conmociones en la NFL, ya sea por el poco tiempo que se da para recuperación o los procesos de examinación. Que ahora estén ignorando el asunto solamente muestra la gravedad del problema.

¿Qué opinas de la situación de Brock Purdy? ¿Debió jugar?

Hoy Kyler Murray se encamina a debutar en la semana 9 NFL

Ocho semanas después, el QB Kyler Murray podría ver su primer juego de NFL en la temporada NFL 2023 con los Arizona Cardinals.

Después de caer contra los Ravens, el HC Jonathan Gannon ya no parece estar tan seguro de continuar con el QB Joshua Dobbs como hizo creer el domingo pasado.

Este lunes comentó que la decisión no está tomada, pero que será entre ir con Murray o con el novato QB Clayton Tune. El que sea tendrá que iniciar contra los Cleveland Browns.

bet365

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

La razón detrás de este cambio de opinión es por la situación que vio en el vídeo durante el lunes, donde no le gustó lo que vio de Dobbs. Y si Murray está lo suficientemente sano, debería ser el titular finalmente. Por ahora, Murray sigue en la lista PUP por un desgarro de ligamento cruzado anterior que todavía no sana, según el equipo. No obstante, se le ha visto entrenando con normalidad en días pasados.

A excepción de que sufra alguna reincidencia, realmente no parece que lo guarden mucho más para el resto del año. Pero de todos modos tienen hasta el próximo sábado para activarlo o será inutilizable hasta 2024.

¿Qué tanto mejoraría Arizona con Kyler Murray de titular?

Hoy los Rams exploran sus opciones en la NFL por lesión de Matthew Stafford

De acuerdo con el HC Sean McVay de Los Angeles Rams, el QB Matthew Stafford sufrió un esguince del ligamento colateral cubital en su pulgar derecho.

bet365

Agregó que Stafford se encuentra en evaluación diaria, por lo que los Rams todavía no determinan su disponibilidad para el juego del siguiente domingo en Green Bay. La meta para que participe es que su hinchazón baje y pueda sostener el ovoide, cosa que no puede hacer del todo.

Recordemos que se desgarró parcialmente ese mismo ligamento en 2020 y se lo tuvo que operar apenas concluyó la campaña. Y nuevamente, reapareció el domingo pasado contra Cowboys.

Stafford trató de volver en algún punto del juego en la segunda mitad, pero tras más contacto en la zona afectada, terminó saliendo en el tercer cuarto para ser vendado y permaneció en la banca mirando las acciones.

Dada la situación, McVay reconoció que han estado buscando opciones para que su ausencia no los afecte y tener un reemplazo temporal de ser necesario. Ya en 2022 se perdió ocho juegos por una lesión en la espina dorsal.

¿Qué pasará si Matthew Stafford no puede jugar con los Rams, se acaba la temporada?

Leonard Williams llega a los Seahawks procedente de Giants

El DT Leonard Williams encontró una nueva casa al ser cambiado de los New York Giants a los Seattle Seahawks antes de la fecha límite de intercambios en la NFL.

Los reportes detallaron el movimiento:

  • Giants recibieron: selección de segunda ronda (2024) + selección de quinta ronda (2025)
  • Seahawks recibieron: DT Leonard Williams

Adicionalmente, New York asumió 10 millones de dólares de su salario base para facilitar su salida durante el lunes.

Es la segunda vez que Williams es cambiado de equipo en su carrera; en 2019 pasó de los Jets a los Giants, dónde firmó una extensión de contrato en 2021 y que está por terminar para ser agente libre en 2024.

El veterano tiene 21 tackleadas y 1.5 capturas en ocho partidos este año. Junto al DE Frank Clark son los nuevos refuerzos del pass rush de los Seahawks, que actualmente son el mejor equipo de la NFC West.

Mientras que los Giants piensan en 2024 tras caer 2-6 el domingo pasado contra Jets en tiempo extra.

¿Te ha gustado este movimiento de los Seahawks? ¿Fue buen precio de los Giants?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

¿Quieres más contenido de la NFL en tu idioma? Te invitamos a seguir las emisiones del canal de Primero y Diez en YouTube:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365