Trades NFL 2023: 10 jugadores que podrían ser intercambiados

2

El próximo martes 31 de octubre, en punto de las 14:00 horas del Centro de México, concluirá el periodo de cambios de la presente campaña. Por ende, en este artículo recapitularemos a los 10 jugadores con más probabilidades de ser intercambiados antes de la fecha límite de Trades NFL 2023. Sin más, estas son las opciones más factibles de canjes que podrían verse tan pronto como la semana entrante.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Trades NFL 2023: 10 jugadores que podrían ser intercambiados

1. S Budda Baker, Arizona Cardinals

Recién activado de la Reserva de Lesionados, donde aterrizó tras un percance en el tendón de la corva, Budda Baker le exigió a los Cardinals un canje en la offseason anterior antes de que su contrato fuera reestructurado para percibir un mayor sueldo. A pesar de ello, y teniendo en mente que Arizona es de lo peor que existe de momento en la liga, Baker podría aportar demasiado a equipos contendientes al Super Bowl ahora que se encuentra sano, por lo que es una salida que parecería cantada.

2. S Justin Simmons, Denver Broncos

Justin Simmons no se ha visto tan letal en la secundaria como en campañas anteriores, y tiene sentido al estar por rebasar la marca de los 30 años, lo que también influye en que no ha logrado permancer sano con consistencia este 2023. No obstante, aun con ello le restan varias temporadas a muy alto nivel y sería una pena que las desperdicie en Denver, organización que no está peleando por nada; podría ser otra estrella en salir de los Broncos, así como Von Miller y Bradley Chubb.

3. DE Brian Burns, Carolina Panthers

Agente libre al término de esta temporada, Brian Burns terminó el año pasado con 12.5 sacks y en este tiene cuatro capturas ya. Dicho de otro modo, es de los mejores en su posición y es momento de que los Panthers acepten que deben desprenderse de él para generar activos interesantes que podrían ayudarle en demasía a su desamparado QB Bryce Young, quien simplemente fue aventado al fuego. De cualquier manera, ello es mejor que no recibir nada por Burns en la siguiente offseason.

4. DE Danielle Hunter, Minnesota Vikings

Sin contar la presente campaña, en las últimas seis temporadas, Danielle Hunter superó la barrera de las 10 capturas en cuatro de ellas. Contando este año, tiene ya nueve sacks y lidera la liga en el rubro, por lo que cualquier equipo desearía sus servicios en un eventual intercambio. Si los Vikings deciden que este 2023 no pelearán por algo serio, podrían recibir un paquete de activos demasiado interesante desprendiéndose de un Hunter que apenas tiene 28 años; aún está en su mejor momento.

5. RB Saquon Barkley, New York Giants

La saga de Saquon Barkley parecería no tener fin: cuando está en el campo es de los mejores de la liga en su posición, pero la problemática es que no logra mantenerse sano. Esta temporada solamente ha disputado cuatro partidos y es una historia que debe ya terminar en New York, pero qué mejor manera que generando activos con un posible canje. De todas maneras, es agente libre sin restricciones al término de 2023, por lo que sacar algo a cambio de él sería más que atractivo para los Giants.

6. RB Derrick Henry, Tennessee Titans

Uno de los candidatos principales para ser canjeado en la presente campaña es Derrick Henry, quizá el mejor corredor de la liga en tres de las últimas cuatro temporadas, incluso rebasando las 2000 yardas en 2020. Y si bien a sus 29 años ya no está en el mejor momento de su carrera, aún es un corredor bastante eficiente que le podría dejar a los Titans activos de primer rango en un eventual intercambio. Sin duda, Tennessee debería considerar decir adiós a quien fuera su estrella por tanto tiempo.

RB Derrick Henry, Tennessee Titans
RB Derrick Henry, Tennessee Titans

7. TE Zach Ertz, Arizona Cardinals

A sus 35 años, Zach Ertz aún está bajo contrato por una campaña más con los Cardinals, pero este equipo es de lo peor de la NFL con seis derrotas en su haber y simplemente no aspira a nada este 2023. Por ende, Ertz, quien recién fue colocado en la Reserva de Lesionados por un percance de cuádriceps, podría escapar de Arizona para aportar en otro conjunto una vez esté listo para retornar al terreno de juego. Sin duda, su experiencia como ala cerrada siempre es bienvenida.

8. WR Hunter Renfrow, Las Vegas Raiders

Los Raiders no son un conjunto que este año contienda por algo interesante, por lo que es factible que poco a poco se desmantelen. La primera pieza que podrían perder es Hunter Renfrow quien, vía Jordan Schultz de Bleacher Report, junto al propio equipo están interesados en una “separación mutua”, ello a pesar de haber firmado la campaña anterior un contrato por 2 años y 32 MDD, pero este 2023 solo ha sido titular en dos partidos y registra 8 recepciones para 73 yardas.

9. QB Jimmy Garoppolo, Las Vegas Raiders

No es un movimiento que pueda ser tan previsto como otros tantos en el listado, pero los Raiders este año no están peleando por nada y, asumiendo ello, además de considerar que Jimmy Garoppolo no es más que un pasador puente, Las Vegas podría aprovechar el resto de la campaña para observar qué tienen en el novato QB2 Aidan O’Connell, con Brian Hoyer como suplente, y con activos para el futuro desprendiéndose de un Jimmy G del que siempre se puede sacar algo interesante a cambio.

10. QB Ryan Tannehill, Tennessee Titans

Ryan Tannehill es candidato perfecto para ser intercambiado previo a este martes: si bien el veterano de 35 años de edad solo ha lanzado par de anotaciones esta temporada y se encuentra lesionado del tobillo, se pronostica que regrese al campo más temprano que tarde. Así, es un experimentado que puede meter a un equipo con buen plantel a postemporada, y a los Titans no les afectaría su salida debido a la grata sorpresa del novato QB Will Levis en su debut.

¿Qué jugador hizo falta en el presente listado? ¿A quién te gustaría que tu equipo favorito incorpora rumbo a la fecha límite de Trades NFL 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
PacoFernando Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando
Visitante
Fernando

Kir kousin me gustaría que llegara a los san francisco 49 ers necesita un QB de experiencia

Paco
Visitante
Paco

Es un buen elemento, se merece un super bowl con Minnesota, gane o pierda pero si requiere mucho apoyo defensivo y buenas manos como jefferson, y su ganan mejor jejeje