¿Cierto o falso? – Previo a la Semana 8 – Temporada NFL 2023

0

La Semana 8 de la Temporada NFL 2023 es cuando comienza la parte del año que comienza a mostrar quienes están más cerca de su objetivo de ganar el SB. Tras un fin de semana (y lunes) pasado tan emocionante, veremos si las sorpresas suceden como la semana pasada o veremos algo más cercano a lo que estamos acostumbrados este año.

Teniendo en cuenta los ganadores y perdedores de la semana pasada, así como los mejores QB del momento y las lecciones en el camino, veremos como se anticipa la semana 8 NFL en esta sección de ¿cierto o falso?

Si eres aficionado de desenmascarar mentiras o debatir supuestas verdades, este artículo es para ti. No olvides visitar esta sección semanalmente.

¿Cierto o falso? – Previo a la Semana 8 – Temporada NFL 2023

  • 1. ¿¿Los Vikings pueden sobrevivir sin Justin Jefferson?

Hasta ahora van 2-0 sin su mejor receptor que está en la reserva de lesionados por una lesión del tendón de la corva. El WR Jordan Addison logró un partido de más de 100 yardas por primera vez en su carrera y el QB Kirk Cousins lanzó para más de 300 yardas por aire. Más importante aún, la línea ofensiva evitó que le llegaran a su QB en casi toda la noche. Parece que la ofensiva mejoró incluso.

Respuesta: Cierto.

  • 2. ¿Los 49ers siguen siendo legítimos contendientes al SB?

Dos derrotas consecutivas anotando menos de 20 puntos es preocupante para un equipo orientado a atacar. En el camino van a tener que enfrentar a equipos contendientes como los Jaguars, Seahawks (dos veces), Philadelphia y Cincinnati. Lo más difícil de recomponer el camino es lidiar con tantas lesiones y así ajustar lo que se deba, pero si algo nos enseñó el HC Kyle Shanahan, es que son capaces de enracharse en el cierre de temporada, así que les daremos el beneficio de la duda.

Respuesta: Cierto.

  • 3. ¿Miami ha sido tan exitoso gracias a su calendario?

Los Dolphins solo han vencido a equipos con récord perdedor en las primeras siete semanas del calendario, pero cayeron contra equipos con récord ganador. El caso más reciente fueron los Eagles, que les ganaron con autoridad en domingo por la noche y es el segundo rival (después de Buffalo) que les gana por déficit de más de 10 puntos. Nadie niega el talento, pero necesitan ganarle a un contendiente antes de siquiera considerarse equipo de Super Bowl.

Respuesta: Cierto.

CB Darius Slay, Philadelphia Eagles
CB Darius Slay, Philadelphia Eagles
  • 4. ¿Los Packers volverán a ganar antes de la semana 10?

Green Bay no le pudo ganar a una defensiva que tiene uno de los peores promedios de puntos en contra este año, y lo peor es que ni siquiera les anotaron 20 puntos y con trabajos llegaron a las 100 yardas en la primera mitad.

Luego de perder contra Raiders y Broncos vienen los Rams y los Vikings, mucho mejores equipos. Por ahora luce como para empezar a pelear un pick alto en el próximo Draft.

Respuesta: Falso.

  • 5. ¿Brandon Staley terminará la temporada como head coach de los Chargers?

Son tres años sin poder ganar en playoffs y mucho menos ganar la AFC West. El equipo tiene estrellas en todas sus unidades, desde el QB Justin Herbert hasta el LB Khalil Mack; sin embargo, este equipo sigue estancado con Staley al mando y ni siquiera puede construir una defensiva sólida (pese a que fue coordinador defensivo en Los Angeles). Mahomes les volvió a dar un baile y los Chiefs ganaron registrando más de 400 yardas totales.

Con un récord de 2-4 y mínimas posibilidades de llegar a playoffs, quizás ni siquiera lo dejen terminar el año.

Respuesta: Falso.

  • 6. ¿Deshaun Watson no volverá a ser QB titular de los Browns el próximo domingo?

Tras ser mandado a la banca en el triunfo contra los Colts, el equipo se vio mejor con el QB P.J. Walker. De hecho, el equipo se ha estado viendo mejor sin él en los controles en las dos semanas pasadas. Es posible que su lesión en el manguito rotador se reagravara y por eso está jugando tan mal, pero si somos honestos, lleva así desde hace mucho más tiempo. Por ahora es lógico que lo sienten para que se recupere y también ver a otros en su lugar antes de algo más definitivo.

Respuesta: Cierto.

QB Deshaun Watson, Cleveland Browns
QB Deshaun Watson, Cleveland Browns
  • 7. ¿Los Falcons pueden ganar la NFC South este año?

Con el colapso de los Saints, la incertidumbre de los Bucs y el pésimo momento de los Panthers, solo Atlanta ha ganado en esa división últimamente. Gracias a eso están como líderes en solitario de la división y podrían empezar a generar diferencia en las próximas semanas. El problema es que estos equipos son mediocres e irregulares. En Atlanta tienen que deshacerse del QB Desmond Ridder para ser más consistentes y no va a ocurrir de inmediato, así que podrían desperdiciar su oportunidad en este momento.

Respuesta: Falso.

Esta fue la sección de cierto o falso de Primero y Diez. ¿Estás de acuerdo con las respuestas brindadas en cada pregunta? ¿Qué otro tema a debatir sugerirías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras publicaciones de redes sociales.

¿Quieres enterarte de más contenido de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio informativo en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por