bet365

Lecciones que aprendimos en la Semana 7 NFL, Temporada 2023

2
bet365

La Temporada NFL 2023 sigue dándonos nuevas emociones e historias cada semana con aficionados que sufren o gozan por sus equipos favoritos. También de algunas actuaciones individuales sobresalientes, pero en este artículo hablaremos de los temas generales que hemos aprendido en la semana 7 NFL.

Lecciones que aprendimos en la Semana 7 NFL

1. Lamar Jackson es el mejor candidato al MVP

Lo teníamos borrado antes de esta semana, sobre todo por su lenta adaptación que tuvo al nuevo sistema ofensivo, pero finalmente agarró ritmo, y de qué manera; los Ravens aplastaron a Detroit y él lanzó para 21 de 27 pases completos, 357 yardas y cuatro pases de TD.

Y así, mientras otros, como el QB Tua Tagovailoa, están batallando con defensivas premium, Lamar fácilmente les podría quitar votos a este ritmo.

bet365
QB Lamar Jackson, Baltimore Ravens
QB Lamar Jackson, Baltimore Ravens

2. San Francisco no es muy “lion” como creían

Realmente han sido dos semanas durísimas para San Francisco a partir de que las defensivas rivales encontraron la manera de ajustar contra su complicada ofensiva. En contra de Browns y Vikings no pudieron alcanzar los 20 puntos a favor tras promediar más de 30 puntos por encuentro de la semana 1-5.

Más preocupante es la defensiva, que lleva un poco más con problemas de todo tipo, pero parece que todo está en el plan de juego del DC Steve Wilks, demasiado agresivo y fácil de contrarrestar.

3. No hay equipos débiles en la NFL

Cuatro equipos con récord de un solo ganado se llevaron triunfos el pasado fin de semana en diferentes partidos; Patriots, Bears, Broncos y Giants consiguieron su segunda victoria en el año.

En casos como New England, lo hicieron ni más ni menos contra equipos de la talla de Buffalo, que apuntan a ganar la AFC este año. Y en la NFC, los Vikings le pegaron al finalista de la conferencia la temporada pasada con más de 400 yardas totales.

bet365

4. P.J. Walker es mejor que Deshaun Watson para los Browns

Esta semana, Cleveland decidió volver con Watson con permiso de los médicos, pero pronto tuvieron que volver con su suplente, el QB P.J. Walker. No fue una decisión por lesión, sino por simple rendimiento en el campo.

Walker terminó ganando el partido lanzando 15 de 32 pases para 178 yardas. No estuvo libre de entregas de balón, pero aprovechó mejor las cuatro entregas de balón que forzó la defensiva. Además, lideró una serie ofensiva ganadora de 80 yardas y 12 jugadas. Es difícil imaginar que lo mandarán a la banca viendo que Watson solo los alejó de esa posibilidad de ganar.

5. Russell Wilson aún tiene combustible en ese tanque

El pasador de los Denver Broncos ha recibido muchas críticas los últimos dos años, pero es el menos culpable del presente de su equipo. De hecho, logró ser clave para ganar 19-17 de visita a Green Bay y mejorar el récord del equipo a 2-5.

Wilson lanzó 20 de 29 pases, 194 yardas y un pase de TD. Lo que hizo más fácil que su defensiva jugara para anular al QB Jordan Love y compañía. Finalmente, parece que se entiende con su HC y en el equipo lo celebran ganando.

QB Russell Wilson, Denver Broncos
bet365

6. Existe el factor Taylor Swift

No es broma, el TE Travis Kelce parece jugar mejor desde que se hizo pública su relación con la exitosa cantante, Taylor Swift, y eso se pudo constatar en su rendimiento contra Chargers. Kelce tuvo 12 recepciones para 179 yardas y un TD, suficientes para desmantelar a la defensiva rival y que su equipo ahora sea líder de la AFC en solitario.

7. La NFC South es la peor división del football

Esta semana volvió a tener dos o más derrotas en su total con las caídas de Bucs y Saints. Y La única razón por la que Panthers y Falcons no perdieron es porque el primero no jugó y el segundo enfrentó a Tampa Bay, así que al menos un equipo tenía que ganar en esta división durante el fin de semana pasado.

Por segundo consecutivo esperamos que el campeón de la división sea él menos peor.

8. La NFC no es una carrera de tres equipos

Tristemente, los Lions demostraron contra Ravens que no son un equipo todavía para grandes escaparates. Luego de caer 38-6 en un juego donde debían dejar en claro que pueden pelear el sembrado número uno de la NFC, no es que se trate de un mal equipo del todo, sino que está lejos de ser un rival a la altura de equipos como Philadelphia, que a su vez, pudo desmantelar a los Dolphins en el juego de domingo por la noche.

bet365

9. Derek Carr no es la respuesta para los Saints

El mayor engaño que los Saints ha vendido a su afición es que son un equipo a un QB de ganar el SB. Luego de siete semanas, están con un récord de 3-4 y, pese a lo débil de la NFC South, ni siquiera están en el segundo lugar de la misma.

En el juego contra Jaguars se le vio teniendo discusiones con el WR Chris Olave y eso, en apenas su primera campaña con el equipo, es una mala señal de cómo están las cosas. Se necesitan cambios más significativos en esa ofensiva, no solo cambiar una posición.

QB Derek Carr, New Orleans Saints
QB Derek Carr, New Orleans Saints

10. Philadelphia sigue siendo el rival a vencer de la NFC

Siempre es interesante ver cómo responden ciertos equipos a la derrota en su siguiente partido. La herida está abierta, los rivales huelen la sangre y se lanzan a ellos como tiburones, pero si logran superarlo es como renacer de las cenizas.

Otra vez mostraron una defensiva sólida contra un ataque en el top 3 de la campaña y su ataque fue mucho para el genio del DC Vic Fangio. Es un gran resultado por las formas y por volver a esa senda del triunfo de inmediato.

¿Te interesa más contenido de la NFL? No olvides darte una vuelta por el canal de Primero y Diez en YouTube para más en tu idioma:

También te puede interesar:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
JustinMario Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Mario
Visitante
Mario

Llamar Jackson mvp??? El mismo que Acereros le puso una arrastrada y se vió tan mal??? Congruencia por favor… que no te ganen los colores o no comentes…

Justin
Visitante
Justin

Pues lamar fue el único que jugó en ese partido, que tuvo mal juego su ofensiva ya es diferente, soltaron 8 pases, no soy Ravens pero es un qb que ningún equipo quiere jugar contra el, le has de ir a los chiefs por eso te duele jaja

bet365