bet365

¿Los Bills cayeron de su nube? Humillados por los Patriots

0
bet365

¿Qué pasa con los Bills? Hace par de semanas visitaron Reino unido y, desde entonces, están jugando el peor football que se les recuerde en bastante tiempo. Su derrota ante los Jaguars no fue suficiente: contra los Giants salieron airosos de último momento, y ahora fueron ninguneados por unos Patriots que no le ganabana a nadie. Dicho de otro modo, todo parecería indicar que la ventana para que Buffalo salga campeón del Super Bowl gradualmente se cierra. En este artículo te lo contamos.

Los Bills son exhibidos por los Patriots

Por el ángulo que se desee ser visto, pero esta fue la sorpresa de la semana y quizá la del año; sí, incluso mayor que los Browns venciendo a los 49ers, y que los Jets derrotando a los Eagles. La realidad es que nadie esperaba que la victoria número 300 del HC Bill Belichick se hiciera presente ante los Bills, y la razón es sencilla: New England solo había combinado para 20 puntos en sus últimos tres partidos, y se enfrentaban a un ataque demasiado duro como el que poseen en Buffalo.

Sin embargo, algo cambió. El QB Mac Jones, quien tenía tres partidos consecutivos sin lanzar anotación, esta tarde se fue con 25 de 30 envíos completos para 272 yardas, 2 TD y 0 INT. Lo más sorpresivo fue que capitalizó un último drive ofensivo con pase de anotación al TE Mike Gesicki cuando al reloj de juego le restaban solamente 19 segundos. Además, el RB Ezekiel Elliott volvió a anotar touchdown y, tras un inicio titubeante en New England, parece que poco a poco comienza a adaptarse.

bet365

También merece crédito la defensiva de los Patriots, limitando a los Bills s 5 de 12 terceras oportunidades y a solo 10 puntos en los primeros tres cuartos. Por ello, una vez que Buffalo quizó despertar, aunque por un breve momento le dieron la vuelta al marcador, al final se devolvieron a casa con su tercera derrota del año. No obstante, lo que preocupa no es el actuar de este domingo, sino que son ya tres semanas en que esta, en teoría, potencia de la AFC, se comporta por debajo de su nivel habitual.

¿Resaca de Reino Unido?

Tras un inicio de campaña titubeante ante los Jets, los Bills lucieron invencibles en las siguientes tres semanas al, como mínimo, anotar 37 puntos ofensivos en cada uno de sus juegos e incluso recuperaron por un momento el trono de la AFC East. No obstante, en la Semana 5 viajaron a Reino Unido y desde entonces no lucen iguales. En Londres, Inglaterra, fueron derrotados por los Jaguars 25-20 y, como Jacksonville ya llevaba una semana ahí, el resultado tampoco fue para encender alarmas.

Sin embargo, una vez de vuelta en Estados Unidos, lucieron fatales contra los Giants, siendo blanqueados en los primeros tres periodos del partido, y solo saliendo airosos del mismo gracias a dos anotaciones en el último cuarto que les permitieron ponerse 9-14 arriba en el marcador. Dicho de otro modo, solo ganaron aquella cita porque los Giants son totalmente inoperantes, pero, ante cualquier otro equipo, era una derrota segura por la manera en que disputaron el encuentro.

Ahora, esta vez les pasó factura: fueron víctimas de unos Patriots que, para muchos, son el peor conjunto de la AFC, y es simplemente inaceptable para un equipo como Buffalo que, en el papel, aspira a grandes cosas, como el título divisional y, por qué no, el Super Bowl, pues su plantel está construido para eso. Así, la próxima semana quizá puedan sacudirse su mal actuar ante los Buccaneers, pero es justo comenzarse a preguntar si realmente están hechos para el campeonato.

WR Stefon Diggs. Buffalo Bills
WR Stefon Diggs. Buffalo Bills

¿Se cerró la ventana de Super Bowl para Buffalo?

bet365

Es momento de admitirlo: los Bills no poseen ningún Super Bowl en su historia y probablemente su ventana para conseguirlo ya ha pasado. Y no, lo anterior no significa que de la noche a la mañana es un mal plantel el que posee Buffalo, pero la Conferencia Americna tiene tantos equipos tan imponentes, que los del QB Josh Allen y compañía ya no lucen como favoritos, a diferencia de hace par de campañas cuando, en teoría, estaban destinados a derrotar a los Chiefs, pero jamás lo lograron.

Ahora, para mala suerte de ellos, ya no solo deben preocuparse de Kansas City, también de los Dolphins, Ravens, Jaguars e incluso nuevamente de unos Bengals que continúan en ascenso. Explicado de otra forma, este equipo no aprovechó sus mejores oportunidades y ahora tendrán que mostrar que realmente son superiores al resto de la AFC si pretenden tener una ligera chance de ganar el título porque, además, para ello deben pasar sobre las potencias de la NFC como Eagles y 49ers.

¿Cuántos partidos podrán ganar los Bills esta temporada? ¿Podrán llegar al SB LVIII a pesar de las adversidades? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365