bet365

Los Browns y su defensiva son de verdad, ¿Deshaun Watson los limita?

0
bet365

Si algo ha quedado en claro en la presente temporada es que los Browns son un equipo bastante competitivo: así lo mostraron la semana pasada al quitarle el invicto a los 49ers, y nuevamente lograron salir airosos al pasar de último segundo contra los Colts. Lo anterior es impresionante considerando que el QB1 Deshaun Watson prácticamente no ha pisado el terreno de juego y, quizá este conjunto se encuentra a un quarterback de ser contendiente al título. En este artículo te lo contamos.

Los Browns pasan de último segundo contra los Colts

Tremendo partido regalaron para todo aficionado los Browns y los Colts este domingo, donde los primeros salieron airosos por pizarra de 39-38. ¿Cómo se llegó a dicha situación? Indianapolis dominó tres de los cuatro periodos del encuentro, pero un segundo cuarto dominante de Cleveland, más una anotación con solamente 19 segundos en el reloj de juego, bastó para que este equipo sellara su cuarta victoria de la presente temporada, y sin duda es una sorpresa bastante grata.

Por los Browns la vía terrestre es lo que caburó: el RB Jerome Ford concluyó con 11 acarreos, 74 yardas y 1 TD, mientras el RB Kareem Hunt hizo lo propio con 10 acarreos, 31 yardas y 2 TD; gran alternativa para suplir su nulo ataque aéreo, con el QB P.J. Walker completando 15 de 32 envíos para 178 yardas, 0 TD y 1 INT en relevo, sustituyendo al QB1 Deshaun Watson (1 de 5 envíos completos, 5 yardas, 0 TD y 1 INT), quien abandonó el campo en el primer periodo por lo que se teme sea otro percance de hombro.

bet365

Así, es claro que sin un ataque aéreo competente, los Browns han tenido que encontrar distintas formas de hacerse presentes en el marcador y en la fila de columnas, y la respuesta a ello es obvio: la defensiva ha alzado la mano y, muy probablemente, merecen ser llamada la mejor de toda la NFL. Y si bien los 38 puntos que le permitieron a los Colts son engañosos, la realidad es que esta defensiva sacó el juego adelante y gracias a ella es que marchan 4-2, peleando la cima de la AFC North.

¿Cleveland es la mejor defensiva de la NFL?

Es momento de admitirlo, Cleveland es la mejor defensiva de la NFL. Con estrellas como el DE Myles Garrett o el CB Denzel Ward, se encuentran en otro plano. Previo a su partido contra los Colts, los Browns entraron como líderes de liga en menor cantidad de yardas totales permitidas, así como en puntos y en conversiones de primeras y terceras oportunidades. Sin duda, el experto detrás de ello es el DC Jim Schwartz, quien en su primer año con la franquicia ha superado toda clase de expectativa.

“No reparten ningún trofeo por cinco semanas”, señaló Schwartz la semana pasada en conferencia de prensa. “Todos sabemos. Es una campaña larga, tendremos que sobrevivir a muchos altibajos. Tenemos jugadores experimentados, entrenadores experimentados que han estado allí y lo saben. Esa es de las cosas que nos mantiene con los pies en la tierra. Así que avísenme cuando las estádisticas tras cinco semanas formen parte del criterio de desempate. Cuando lo sean, nos concentraremos en eso”.

Sin duda, parecen estar más concentrados que nunca en eso: Garrett concluyó ante los Colts con 2 capturas, 1 pase defendido y 2 balones sueltos forzados, así como uno extra del DE Za’Darius Smith en dicho último departamento. Así, es seguro afirmar que, de mantener este ritmo, los Browns bien podrían ser una de las mejores defensivas en la historia si no quitan el pie del acelerador. Por lo pronto, en defensa están completos, y solo les falta un pasador de calidad para ser contendientes al título.

DE Myles Garrett, Cleveland Browns.
DE Myles Garrett, Cleveland Browns.

¿Deshaun Watson los límita del Super Bowl?

bet365

En teoría, los Browns se desprendieron del QB Baker Mayfield y trajeron al QB Deshaun Watson para hacerse de los favoritos al título y, aunque probablemente deshacerse de Mayfield fue la opción correcta, traer a Watson no está brindando los resultados que la organización preveía. La versión que alguna vez se le conoció en Houston, sobre todo en 2020, ya no existe más: ahora debe admitirse que es un pasador de medio pelo que limita en demasía a Cleveland y su defensiva élite

Más preciso, en cuatro juegos, Watson esta campaña ha completado 66 envíos para 683 yardas, 4 TD y 3 INT; y si bien es cierto que recién fue su décimo partido con la franquicia, considerando lo que alguna vez fue, su periodo de adaptabilidad debería ser más rápido porque, así, ni él ni el QB2 P.J. Walker son opciones que de momento llevarían a los Browns al Super Bowl. Por ende, es seguro afirmar que ese contrato totalmente garantizado que Watson firmó con Cleveland solo beneficia a la primera parte.

¿Cuántos partidos podrán ganar los Browns esta temporada? ¿Hicieron bien en firmar a Deshaun Watson? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

 

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365