Los datos más sorprendentes de la Semana 7 – Temporada NFL 2023

0

Tras un gran Monday Night Football, donde, contra todo pronóstico, los Vikings pasaron sobre los 49ers, concluyó la Semana 7 de la Temporada NFL 2023 y oficialmente hemos superado el primer tercio de campaña, pero no sin antes hacernos con asombrosos datos que repasaremos en el presente artículo.

¿Te gustaría información adicional sobre los datos más sorprendentes que semanalmente la NFL brinda a sus aficionados? No olvides visitar esta sección todos los martes.

Los datos más sorprendentes de la Semana 7 – Temporada NFL 2023

AFC East

  • El QB Josh Allen (Bills) llegó a 17 juegos en su carrera con al menos 2 TD por pase y 1 TD por tierra, empatado con Steve Young por la tercera mayor cantidad de dichos partidos en la historia de la liga (Cam Newton con 22 y Aaron Rodgers con 20).
  • El WR Stefon Diggs (Bills) se convirtió en el sexto jugador en la era del Super Bowl en registrar al menos 6 recepciones en los primeros siete partidos de una temporada (Jimmy Smith, Steve Smith, Adam Thielen, Hines Ward y Wes Welker).

AFC North

  • El DE Myles Garrett (Browns) se convirtió en el primer jugador desde el 2000 en registrar al menos 2 sacks, al menos 2 fumbles forzados y un FG bloqueado en el mismo partido.
  • Myles Garrett ha registrado al menos una captura en 55 de sus 90 partidos en la NFL, empatado con Von Miller con la mayor cantidad de juegos registrando al menos una captura en sus primeros 90 juegos.
  • El K Dustin Hopkins (Browns) se convirtió en el primer pateador en la historia que tiene un gol de campo de 50 o más yardas en cinco partidos al hilo.
  • Lamar Jackson consiguió su victoria 50 en temporada regular en su juego 68 en la NFL. Es la quinta menor cantidad de partidos para llegar a 50 victorias en la historia. Top 5: Ken Stabler (62 juegos), Patrick Mahomes (63), Tom Brady (65), Roger Staubach (67) y Lamar Jackson (68)
  • El QB Lamar Jackson (Ravens) es el cuarto jugador en la historia de la liga en registrar al menos 350 yardas por pase, 3 pases de TD, 1 TD corriendo y un passer rating de 150 o superior (Drew Brees en 2013, Ryan Fitzpatrick en 2018 y Aaron Rodgers en 2019).
  • Lamar Jackson llegó a 5 TD por tierra en la temporada, convirtiéndose en el quinto pasador en la era Super Bowl con al menos 5 TD terrestres en cuatro o más temporadas en su carrera (Cam Newton, Josh Allen, Randall Cunningham y Kordell Stewart).
  • Lamar Jackson se convirtió en el cuarto pasador con más anotaciones por tierra (29) entre sus primeras seis temporadas en la NFL (Cam Newton con 48, Josh Allen con 42 y Jalen Hurts con 32).
  • El TE Mark Andrews (Ravens) tuvo el noveno partido en su carrera con al menos 2 TD recibiendo, empatado con Antonio Gates para la mayor cantidad de dichos juegos para un ala cerrada en sus primeras seis temporadas en la NFL (superados por Rob Gronkowski con 14 y Jimmy Graham con 12).

AFC West

  • El QB Patrick Mahomes (Chiefs) llegó a 50 TD conectando con el TE Travis Kelce en su carrera, cuarta mayor cantidad para un dúo QB-TE en la historia de la NFL en temporada regular: Tom Brady/Rob Gronkowski con 90, Philip Rivers/Antonio Gates con 89, y Drew Brees/Jimmy Graham con 51.
  • Patrick Mahomes llegó a 10 partidos en su carrera con al menos 4 pases de TD, empatado con Dan Marino con la mayor cantidad de dichos juegos para un jugador en sus primeras siete temporadas.
  • Patrick Mahomes, en su séptima temporada, llegó a 44 partidos en su carrera con al menos 300 yardas por aire. Empató a Drew Brees y Dan Marino para la segunda mayor cantidad de dichos juegos en las primeras ¡10! temporadas de un jugador. Los supera Matt Ryan con 45.
  • Patrick Mahomes superó a Russell Wilson (62 juegos) al llegar a su partido 63 con al menos 2 pases de TD por la tercera mayor cantidad de dichos juegos en las primeras siete temporadas de un jugador. Superado por Dan Marino (65) y Peyton Manning (64).
  • Patrick Mahomes tuvo su juego número 26 con al menos 300 yardas aéreas y 3 pases de TD, empatado con Dan Marino por la mayor cantidad de dichos juegos en las primeras siete temporadas de un jugador.
  • Patrick Mahomes tuvo su partido número 50 registrando un mínimo de 100 en passer rating, convirtiéndose en el tercer quarterback en llegar a 50 juegos con tal rating en sus primeras siete temporadas en la NFL (Russell Wilson con 56 y Dak Prescott con 50).
  • Travis Kelce llegó a cinco partidos en su carrera con al menos 150 yardas por recepción, uniéndose a Shannon Sharpe como los únicos alas cerradas en la historia con al menos 5 partidos en su carrera con tal cantidad de yardas.
  • Travis Kelce tiene 10 partidos en su carrera con al menos 10 recepciones, siendo el cuarto ala cerrada en la historia de la NFL con al menos 10 partidos teniendo dichas recepciones (Tony Gonzalez con 15, Zach Ertz con 11 y Jason Witten con 11).
  • Travis Kelce tiene 20 partidos en su carrera con al menos 100 yardas por recepción y 1 TD recibiendo, uniéndose a Rob Gronkowski (23) como los únicos alas cerradas con al menos 20 juegos de ese tipo en su carrera.

AFC South

Sin distinción semanal.

QB Patrick Mahomes (derecha), y TE Travis Kelce (izquierda), Kansas City Chiefs
QB Patrick Mahomes (derecha), y TE Travis Kelce (izquierda), Kansas City Chiefs

NFC East

Sin distinción semanal.

NFC North

  • El QB Tyson Bagent (Bears) registró 72.4 % de envíos completos, que equivale al tercer porcentaje más alto para un pasador no seleccionado en el Draft en su primer partido como titular (Sam Wyche con 80 % y Devlin Hodges con 75 %).

NFC West

  • El WR Puka Nacua (Rams) tiene 58 recepciones en sus primeros siete partidos en la NFL, mayor cantidad para un jugador en sus primeros siete juegos y empatado con Saquon Barkley por la segunda mayor cantidad para un jugador en sus primeros ocho partidos.
  • Puka Nacua tiene 752 yardas por recepción y se unió a Ja’Marr Chase (754) como los únicos jugadores en registrar al menos 750 yardas recibiendo en sus primeros siete juegos.
  • Puka Nacua es el cuarto jugador en la historia de la NFL con al menos 100 yardas por recepción en cuatro de sus primeros siete partidos (Bill Groman en 1960, Harlon Hill en 1954 y Byron Williams en 1983/84).
  • Puka Nacua es el cuarto jugador que tiene 150 o más yardas en dos de sus primeros siete partidos en la NFL (Billy Howton, Ja’Marr Chase y Justin Jefferson).

NFC South

Sin distinción semanal.

WR Puka Nacua, Los Angeles Rams
WR Puka Nacua, Los Angeles Rams

Bonus.

  • Esta temporada, el 67.6 % de los partidos han estado por diferencia de una posesión en el último cuarto.
  • El 39-38 de Browns sobre Colts se convirtió en el primer juego en la historia de la NFL con 3 TD de 50 o más yardas y tres FG de 50 o más yardas.
  • Primera ocasión desde la Semana 6 del 2022 en la que hubieron al menos tres partidos con un touchdown anotado para ganar el partido entre los últimos 5 minutos del juego.

Estos son los datos más sorprendentes que dejó la Semana 7 de la Temporada NFL 2023. ¿Cuál te pareció el más interesante? ¿Conoces alguno otro que deba ser añadido al listado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres más contenido de la NFL? No dejes de visitar el canal de YouTube de Primero y Diez con la mejor información del mundo de las tackleadas:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por