Noticias de la NFL Hoy – Martes 24 de octubre de 2023

1

Noticias NFL hoy martes: Brock Purdy pudo firmar con los Vikings; Justin Fields, en duda para la Semana 8; ¿Ndamukong Suh vuelve a la liga?; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Brock Purdy habría firmado con los Vikings de no ser reclutado

Contra todo pronóstico, los 49ers se hicieron este lunes con su segundo tropiezo del año, esta vez a manos de unos inconsistentes Vikings que se vieron superiores toda la cita. En el partido, por San Francisco, el QB Brock Purdy completó 21 de 30 envíos para 272 yardas 1 TD y 2 INT; números nada cercanos a lo que acostumbra. Sin embargo, existe otra realidad donde Purdy ganó este partido, pues, vía Kevin Seifert y Nick Waggoner de ESPN, estuvo muy cerca de llegar a Minnesota.

Más específico, con la última selección global del Draft 2022, los 49ers seleccionaron a Purdy. Pero, si no lo hubieran hecho, Purdy comentó para ESPN que, además de San Francisco, Minessota y Houston mostraron interés en las últimas horas del evento para adquirirlo como agente libre no reclutado. No obstante, los Vikings estaban cubiertos en la posición al, un mes antes, haber extendido al QB Kirk Cousins, quien este lunes por la noche completó 35 de 45 envíos para 378 yardas, 2 TD y 1 INT.

Sin duda, es una incógnita lo que pudo haber sido de Purdy en otro conjunto que no fueran los 49ers: San Francisco solo descubrió su talento por lesiones del QB1 Trey Lance y del QB2 Jimmy Garoppolo. Sin embargo, Cousins no ha sufrido ningún percance en dicho tiempo con Minnesota, por lo que, de haber llegado, quizá Purdy hubiera pasado desapercibido hasta la campaña entrante, que expira el contrato de un Cousins que sigue en especulaciones de trades rumbo a la fecha límite.

¿Qué opinas de las palabras de Brock Purdy? ¿Habría sido lo que hoy es de firmar con los Vikings? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Justin Fields, en duda para la Semana 8; Tyson Bagent sería titular

Los Bears obtuvieron el domingo anterior su segundo triunfo del año al aplastar por 12-30 a los Raiders. En el actuar ofensivo, el QB2 Tyson Bagent lideró los controles y completó 21 de 29 envíos (72.4 %) para 1 TD y 0 INT en su primer partido profesional como titular y, muy seguro, tendrá un segundo. De acuerdo al HC Matt Eberflus, el QB1 Justin Fields, quien posee una lesión de pulgar que le impide sujetar con firmeza el ovoide, se encuentra en duda para la Semana 8 ante los Chargers.

“No hay cambios”, señaló Eberflus este lunes, con información de Josh Schrock de NBCSportsChicago.com. “[Fields] está trabajando con entrenadores, continúa progresando, pero todavía no llega a ese punto. Bagent será nuestro titular hasta que reciba autorización para volver”, concluyó Eberflus sobre un Fields que en la presente temporada ostenta 100 de 162 envíos completos para 1 201 yardas, 11 TD y 6 INT; sin duda, sus números son pobres, aunque gradualmente las ha mejorado.

Así, continuará la era de Bagent en Chicago hasta nuevo aviso. Agente libre no reclutado de 23 años de edad, Bagent ostenta esta campaña 31 de 43 envíos completos para 245 yardas, 1 TD y 1 INT; números decentes para un pasador novato que ni siquiera estaba previsto que tocara el campo. Y, por lo pronto, el suplente directo sería el QB3 Nathan Peterman, quien durante siete temporadas en la liga posee 4 TD contra 13 INT, por lo que seguramente los Bears desearán no tener que recurrir a él.

¿Qué opinas sobre la presente situación de los Bears? ¿Podrá nuevamente lucir bien Tyson Bagent? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Ndamukong Suh desea volver a la NFL esta temporada

Actualmente agente libre sin restricciones, el veterano DT Ndamukong Suh permanece disponible para firmar con cualquier equipo que él desee, y este lunes afirmó que, a pesar de contar ya con 36 años de edad, su carrera en la liga no necesariamente ha concluido. Suh, quien ha estado trabajando en Londres en la cobertura de NFL de Sky Sports, comentó que prontó volverá a Estados Unidos y buscará la opción que más se adecúe a lo que requiere, nombrando a los Ravens como una posibilidad.

“La semana pasada los Ravens hablaron conmigo, así que parecen interesados y jugaron muy bien”, mencionó Suh. “Veremos cuando regrese a Estados Unidos, me reuniré con mi esposa y familia, me instalaré y seguiré entrenando. ¿Dónde está la opción adecuada? ¿Dónde está la oportunidad adecuada? ¿Dónde puedo ir y agregar valor? No quiero simplemente sentarme ahí y ver cómo otros muchachos tienen éxito. Tener opciones, esa es la clave, y tomar decisiones a partir de ahí”, concluyó Suh.

Oriundo de Portland, Oregon, Suh firmó con los Eagles a mitad de la temporada pasada y disputó los últimos ocho juegos de campaña regular y tres de playoffs, por lo que, esta vez podría hacer algo similar. Segunda selección global del Draft NFL 2010, claramente ya no es el mismo que algún día fue, pero un cinco veces Pro Bowler, cinco All-Pro, Novato Defensivo del Año y campeón del Super Bowl (LV), seguramente siempre podrá aportar experiencia a los más jóvenes de cualquier plantilla.

¿Qué opinas de las palabras de Ndamukong Suh? ¿Harían bien los Ravens en firmarlo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tyrod Taylor: “Daniel Jones es un líder, la decisión de ser titular está fuera de mis manos”

Los Giants consiguieron su segunda victoria de la temporada el domingo anterior al derrotar por pizarra de 7-14 a los Commanders. Probablemente, para un equipo enrachado, realizar dos anotaciones no significa nada, pero para los de New York equivalió a anotar sus primeros puntos de la campaña en una primera mitad y sí, fue con el QB2 Tyrod Taylor en el centro debido a que el QB1 Daniel Jones se ha perdido dos juegos al hilo por una lesión de cuello sufrida en la Semana 5 ante Miami.

No obstante, a pesar de su reciente éxito, Taylor comentó este lunes que Jones es “un líder en la ofensiva y estoy aquí para apoyarlo entodo lo que pueda”, dijo cuando se le preguntó si prevé fungir de nuevo como titular cuando los Giants enfrenten a los Jets el próximo fin de semana. Más tarde, a Taylor, quien el domingo anterior completó 18 de 29 envíos para 279 yardas, también se le cuestionó si cree que ha hecho lo suficiente como para justificar convertirse en abridor a tiempo completo del equipo.

“Una vez más, eso está fuera de mis manos y estoy de acuerdo con cómo se toma, sea cual sea la decisión”, mencionó Taylor. “Mi forma de pensar es que no hay cambio en mi actitud. Seguiré liderando de la forma en que lo hago, preparándome de la forma en que me preparo y manteniéndome listo para la oportunidad”, concluyó un Taylor que, vía Wesley Steinberg, insider de los Giants, “la mayor parte del vestuario desea que sea el titular permanente luego de que la ofensiva mejoró con él”.

Por su parte, el HC Brian Daboll agregó que Taylor “tuvo un buen partido este juego y es un verdadero profesional. Me alegro de tenerlo”, cuando se le preguntó si tenía idea sobre si quedarse con él para su próxima cita incluso si Jones es dado de alta. No obstante, por lo pronto, lo único cierto es que la ofensiva de este equipo sí se ha visto mejor con Taylor, aunque, teniendo en consideración que Jones firmó extensión contractual en la pasada offseason, sería complicado enviarlo al banco.

¿Qué opinas de las palabras de Tyrod Taylor? ¿Merecería ser el titular de los Giants? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Fernando Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando
Visitante
Fernando

Block purdy si va a llegar un super Bowll con los 49ers de san Francisco y estarán en la final de conferencia nacional san francisco y si les hizo mucha falta debo Samuel