Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 18 de octubre de 2023

1

Noticias NFL hoy miércoles; no habrá juego de NFL en México en 2024; ¿Christian McCaffrey jugará el próximo lunes?; Julio Jones regresa a la NFL con los Eagles, y más.

La NFL no vendrá a México en 2024

La NFL seguirá sin pisar tierras mexicanas un año más, pues anunciaron que no jugarán ahí en 2024.

De acuerdo con el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Peter O’Reilly, que es el encargado de los partidos internacional, le dijo a los periodistas que México está fuera de las posibles sedes de estos juegos el próximo año.

Ahora bien, la razón no es más que las renovaciones que están llevándose a cabo en el Estadio Azteca (y por las cuales tampoco hubo juego en 2023). La expectativa es que finalmente esté disponible hasta 2025 y finalmente la liga puede regresar a este país.

Por otro lado, O’Reilly confirmó que la NFL está buscando más sedes internacionales como España o Brasil, las cuales podrían serlo en 2024. Actualmente, Londres y Alemania están albergando partidos en suelo extranjero esta campaña.

¿Crees que podría haber alternativas al Estadio Azteca para que la NFL regrese en 2024?

Se espera que Christian McCaffrey, Deebo Samuel y más lesionados jueguen este domingo

La primera derrota de los San Francisco 49ers el domingo pasado fue costosa, más allá del resultado, pues ocurrieron muchas lesiones en el proceso. Sin embargo, tres de las más importantes no parecen tan graves.

El RB Christian McCaffrey, WR Deebo Samuel y OT Trent Williams evitaron lesiones a largo plazo y podrían jugar contra los Vikings el próximo lunes por la noche, según Adam Schefter.

Aquí los detalles de cada lesión:

  • McCaffrey: oblicuo
  • Samuel: hombro
  • Williams: tobillo

El primer reporte de lesionados del equipo se dará a conocer este jueves y podremos tener más detalles al respecto.

¿Deberían forzar que los tres jueguen el próximo lunes o no vale la pena?

Julio Jones firmó con los Eagles, hoy vuelve a la NFL

El WR Julio Jones es bueno integrante de los vigentes campeones de la NFL, los Philadelphia Eagles.

El equipo anunció la firma del veterano en la tarde del martes. Jones se une a un nutrido grupo de receptores que incluye a:

  • WR A.J. Brown
  • WR DeVonta Smith
  • WR Olamide Zaccheaus

El equipo espera reemplazar al WR Quez Watkins (en reservar de lesionados) con este veterano.

Jones tuvo 24 recepciones para 299 yardas y dos TD en 10 juegos la temporada con los Buccaneers. También tuvo siete recepciones, 74 yardas y un TD en la derrota de playoffs contra los Cowboys.

¿Qué expectativas te genera este movimiento? ¿Veremos la mejor versión de Julio Jones con Philadelphia?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Roger Goodell hoy se reafirma como comisionado de la NFL

Si eres de los detractores del comisionado de la NFL, Roger Goodell, hay malas noticias para ti porque recibió una nueva extensión de contrato que lo ata a su puesto hasta, por lo menos, 2027.

De acuerdo con Daniel Kaplan, la extensión se logró el martes finalmente. Goodell terminaba su actual contrato este año, pero ahora fue recompensado por tres años más.

Los detalles, tales como su valor económico, no tienen la obligación de ser revelados. Mike Florio de ProFootballTalk piensa que supera los 60 millones de dólares por año, algo que ni el QB mejor pagado recibe en la NFL.

Goodell lleva en el cargo desde 2006 y ahora podrá superar las dos décadas en él. No obstante, poco o nada se sabe de un posible sucesor.

¿Roger Goodell se merece otra extensión? ¿Qué opinas de su desempeño como comisionado hasta ahora?

Hay optimismo para que Trevor Lawrence juegue esta semana

El QB Trevor Lawrence estuvo de regreso a la práctica de los Jacksonville Jaguars este martes. Por su parte, aseguró a los medios que siente bien su rodilla izquierda, que ha estado lastimada en los últimos días.

La lesión ocurrió el pasado domingo en la victoria sobre los Colts. El pasador se dijo “optimista” de poder participar contra los Saints este jueves por la noche.

“Voy a hacer todo lo que pueda para estar ahí fuera. Hoy me siento mucho mejor de lo que habría pensado, así que me gusta como estoy progresando,” dijo Lawrence.

Algunos reporteros notaron que usó una especie de manga compresora en la práctica y él mencionó que fue la primera vez que tiene que entrenar usando una. También se espera que la utilice este miércoles en la última sesión antes del partido de esta semana y, posteriormente, de jugar, también en el encuentro.

¿Qué posibilidades le darías a los Jaguars sin Trevor Lawrence?

¿Quieres enterarte de más contenido de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio informativo en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jose Carlos Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jose Carlos
Visitante
Jose Carlos

muchos critican a Roger goodell, pero esos mismos aseuran que la NFL es la mejor liga del mundo, si este tipo esta hace 20 años a cargo, y hoy es la mejor liga del mundo, ergo algo esta haciendo bien.