bet365

¿Jalen Hurts dio su peor partido? Exhibido por la defensiva de los Jets

0
bet365

Ya se había mencionado en ocasiones anteriores: los Eagles simplemente parecían marchar invictos por la debilidad de su calendario en el primer tercio de temporada, pero no lucían como el favorito al título que fueron la campaña anterior, y al fin sucumbieron ante una gran defensiva. Más preciso, este domingo fueron derrotados, contra todo pronóstico, por los Jets, con el QB Jalen Hurts probablemente dando su peor partido como profesional. ¿Qué son en verdad estos Eagles? Aquí te lo contamos.

Los Eagles están lejos de ser los del año pasado

Podía sentirse en el aire que este momento llegaría más temprano que tarde, y es que los Eagles simplemente no han jugado buen football: solo se habían aprovechado de un débil calendario y al fin les pasó factura este domingo al ser derrotados en New York. Dicho de otro modo: por primera vez en la historia de la franquicia, Philadelphia, quienes hasta entonces mantenían un récord intacto de 12-0, perdió contra los Jets, y probablemente fue porque dieron el peor partido posible en mucho tiempo.

Si bien el WR A.J. Brown fue la estrella del equipo con 7 recepciones para 131 yardas (su cuarto juego al hilo de más de 125 yardas en recepción), poco hicieron los Eagles para contener a los Jets: el QB Jalen Hurts lanzó 1 TD y 3 INT, mientras el RB D’Andre Swift fue auténticamente anulado con solo 18 yardas en 10 acarreos. Sin duda, la falta de ataque terrestre, combinado a los errores de Hurts, fue lo que impidió que Philadelphia subiera puntos al marcador en toda la segunda mitad de partido.

bet365

Así, el primer aviso para los Eagles se presentó: en el mismo fin de semana que 49ers, aprendieron que están lejos de ser invencibles, y la semana entrante, en intento por componer su camino, tendrán otra enorme cita en la AFC East ante los Dolphins, quienes también marchan con 5-1. Claro es, ahí se verá si Philadelphia es una mentira este año o si el tropiezo contra los Jets no fue más que un pésimo día que todo quarterback estrella tiene, si es que a Hurts se le puede aún llamar de dicha forma.

QB Jalen Hurts, Philadelphia Eagles,

¿Jalen Hurts aún es de los mejores quarterbacks de la NFL?

Seamos sinceros, Hurts es un quarterback grandioso, pero no ha vuelto a ser el mismo desde que firmó su extensión contractual multimillonaria en la offseason anterior: a comparación de la temporada pasada, Hurts ahora promedia prácticamente ocho yardas terrestres menos por partido, y su rating de pasador se ha desplomado de un gran 101.6 a un solo aceptable 84.7. Así, está bastante lejos de ser aquel que peleó por el MVP contra Patrick Mahomes tan recién como en 2022.

La clara muestra de ello fue justo la semana pasada: sus tres intercepciones empataron la peor cifra de su carrera en dicho departamento y le costó la derrota a los Eagles porque uno de dichos intercambios fue con menos de dos minutos en el reloj de juego. De hecho, en la última jugada ofensiva del encuentro, Hurts incluso pudo haber sumado otra intercepción, pero los Jets no capitalizaron, aunque, sinceramente, no tenían por qué hacerlo si esta cita ya la tenían en el bolsillo.

Así, se terminaron los invictos en la NFL: Philadelphia fue el último en pie, pero no por ello deben ser considerados los mejores de la liga, ni siquiera solo de la Conferencia Nacional: tanto 49ers como Lions marchan con la misma marca y podrían, sin duda, evitar que los Eagles repitan ir al Super Bowl por dos temporadas consecutivas. Así, solo una cosa es cierta: deben tomar esta derrota como un aviso serio antes de que sea momento de encender las alarmas en la plantilla.

¿Jalen Hurts continúa siendo de los mejores quarterbacks de la NFL? ¿A qué aspiran verdaderamente los Eagles este 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365