bet365

¿Récord engañoso de Buffalo? Bills sufren para ganarle a los Giants

0
bet365

En un juego más cerrado de lo pensado en el que los Bills recibieron a los Giants, nos tuvimos que ir hasta los últimos segundos para definir al vencedor en esta semana 6 de la NFL. Con marcador final de 14-9, Buffalo logró imponerse para mejorar su récord a 4-2, mientras los de New York comienzan a mirar al 2024 con marca de 1-5.

Pese a llevarse el resultado, es difícil decir que los locales se deben sentir satisfechos y en el análisis deberán tener en cuenta lo que hicieron los visitantes para sacarles un enorme susto, sin importar como llegaron al partido.

”Casi te gano”, pero los Giants no lograron la sorpresa

En un fin de semana donde los últimos dos invictos de la NFL cayeron el mismo día, por poco hubo una tercera sorpresa rompe quinielas. Por más de medio juego, los Giants (sí, esos Giants), tuvieron contra las cuerdas a los Bills sin permitirles puntos.

La defensiva estuvo en plan grande, más teniendo en cuenta que fueron apaleados en semanas anteriores, como en su primer juego contra los Cowboys y la semana pasada contra Miami. Nadie esperaba que limitaran a Buffalo a menos de 300 yardas totales (297) y 14 puntos, pero lo lograron. Y para cualquiera hubiera sido suficiente, pero siguen teniendo una de las peores ofensivas de la temporada.

bet365

Ahora liderados (momentáneamente) por el QB Tyrod Taylor, lo cierto es que solo hubo una diferencia con respecto al QB Daniel Jones: no hubo intercepciones. El resto del ataque fue casi igual, aunque para su suerte, el RB Saquon Barkley estuvo de regreso y al menos permitió mejor movilidad en cada serie con sus casi 100 yardas por tierra.

Seguimos sin ver demasiado involucrado al TE Darren Waller y el resto de los receptores son un cero a la izquierda. Tengan en cuenta que se invirtió en receptores en los últimos reclutamientos y ninguno está prosperando con un HC como Brian Daboll, especialista en desarrollar ofensivas exitosas.

Y precisamente, su mayor fracaso es esta línea ofensiva, que es tan mala como la de sus predecesores. Permitió cuatro derribos de QB y que las yardas por tierra no los engañen (131), el promedio es tan bajo que tuvieron que hacer 34 intentos para lograr una cifra decente.

Si algo te muestran partidos como este es que el equipo estará en los partidos de ahora en adelante, pero llegará tan lejos como lo permita la ofensiva. Y con o sin sus titulares, es un aspecto del equipo muy anémico. Daboll realmente hace lo que puede con lo que le da la gerencia.

El 4-2 más engañoso son los Bills en este momento

bet365

En seis semanas de la temporada algo es claro: no sabemos qué esperar de estos Bills. En la semana 1 fueron vencidos por los Jets sin el QB Aaron Rodgers; en las próximas tres semanas apalearon a sus rivales, incluyendo un gran juego contra los Dolphins, y en estas últimas dos semanas volvieron a ser muy por debajo de sus posibilidades.

El triunfo de esta semana tiene sabor metálico porque Buffalo empieza a sangrar y sus rivales lo huelen. No tienen problema en vencer a ciertos equipos, pero otros los exponen sin problema. En este caso, Buffalo logró dejarlos sin puntos por casi tres cuartos y les movieron el balón demasiado en esa última serie ofensiva.

El QB Josh Allen continúa siendo un tipo con momentos de MVP y del peor pasador de la NFL, no hay puntos medios. Parte del problema es el diseño de jugadas del OC Ken Dorsey, que insiste en ponerlo a lanzar en momentos inoportunos y, como ocurrió en su última serie ofensiva, le dio oxígeno a los Giants cuando todo lo que debían hacer era consumir el reloj. Peor aún cuando su corredor, James Cook, promedió 5.1 yardas por intento toda la noche y bien pudo finiquitar el asunto.

El único beneficiado es el WR Stefon Diggs, que logró otro partido de 100 o más yardas, pero parecen ignorar al resto de sus compañeros. Ninguno de los otros receptores logró superar las 21 yardas por aire.

bet365

Por otro lado, la defensiva sigue batallando con demasiadas bajas en la secundaria. Y si bien tienen de regreso al LB Von Miller, sin duda poco pueden hacer cuando a los esquineros les cuesta tanto tener una buena cobertura para empezar.

En un todo, el equipo está a medio gas, en buena medida por lesiones y por decisiones del staff. Pese a que existen momentos de brillantez, su mayor obstáculo ahora es hilvanar buenos momentos de forma continúa y carecen de estabilidad, más allá de lo que dice su récord.

La próxima semana les tocará un rival a modo, unos Patriots en muy malas condiciones, por lo que debería ser el punto de inflexión para su campaña. De lo contrario, realmente debemos preocuparnos de este equipo.

¿Te preocupan los Bills en este momento? ¿Crees que los Giants puedan mejorar al recuperar a más jugadores? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

bet365

¿Quieres unirte a la conversación tras el partido? No te pierdas las reacciones del último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o aquí mismo:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365