...

Quiniela NFL Semana 6 – Temporada 2023

3

En la Quiniela NFL 2023 rumbo a la Semana 6 de nuestro staff las cosas ya se emparejaron porque Goroz sorprendió con dos buenas semanas mientras Carlos tuvo una terrible Semana 5. Pero esta ocasión con quince juegos en puerta, veremos si hay un cambio de liderato.

Y justamente tendremos un juego relativamente fácil de predecir por lo mal que están jugando los Broncos quienes visitarán Kansas City para continuar su mala racha. ¿Alguien piensa lo contrario?

El domingo seguimos con las desmañanadas porque los Ravens y Bengals jugarán en el Reino Unido. Ambos equipos vienen de perder y quieren mantenerse en la disputa del primer lugar de su división, pero también enfrenta a dos entrenadores veteranos que este año han tenido altibajos.

Hablando de juegos complicados para predecir al ganador, comenzamos con los Commanders y Falcons en donde podríamos seguir creyendo en la racha como local de Desmond Ridder; o los Bengals recibiendo a Seahawks quienes están descansados y podrían causar problemas a los muchachos de Joe Burrow; los Saints en Houston podría causarnos también dudas por sus recientes resultados.

Por cierto, si quieres participar con nosotros en la Liga Pick’em NFL, te invitamos a participar GRATIS en donde semana tras semana se repartirán premios.

¿Cómo te fue en tu Quiniela NFL de la semana 5? Déjalo en los comentarios.

Los Colts estarán jugando con Gardner Minshew como su quarterback titular quien regresa a su primer equipo en la NFL. ¡Florida Man vive! ¿Será que eso le de fuerzas adicionales para vencer a los Jaguars que llegan 2-0 después de su gira londinense?

Los Patriots en Las Vegas se ve cargado hacia el lado de los Raiders pero bueno, hay mucho conocimiento entre ambos entrenadores del rival. Aunque no parezca, podría ser entretenido el duelo entre los Lions y Buccaneers en donde veremos los uniformes de antaño de Tampa Bay.

Y el Monday Night lo jugarán los desesperados Cowboys ante su ex coordinador ofensivo Kellen Moore y los Chargers. Será complicado de ver un claro favorito en el último juego de la Semana 6.

¿Quiénes son tus favoritos?

Estos son los ganadores de la semana 6 según nuestros participantes:

Quiniela NFL 2023 – Semana 6


Carlos M.

Jorge

Luis

Carlos G.
Broncos 🆚 Chiefs
Ravens 🆚 Titans
Commanders 🆚 Falcons
Vikings 🆚 Bears
Seahawks 🆚 Bengals
49ers 🆚 Browns
Saints 🆚 Texans
Colts 🆚 Jaguars
Panthers 🆚 Dolphins
Patriots 🆚 Raiders
Lions 🆚 Buccaneers
Cardinals 🆚 Rams
Eagles 🆚 Jets
Giants 🆚 Bills
Cowboys 🆚 Chargers
Resultados 10-5 10-5 10-5 12-3
Acumulado 57-36 55-38 56-37 57-36

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Jaime GarciaJorge Gutiérrez BalvanedaJose luis hernandez martinez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jose luis hernandez martinez
Visitante
Jose luis hernandez martinez

Vikingos gana
Seattle por diferencia
Patriotas por diferencia
Leones pir diferencia
Aguilas por diferencia
Cargadores por diferencia
***SOLO.PONEN QUIEN GANA, MAS NO DICEN SI POR MAS DE 7 O DIFERENCIA***

Jorge Gutiérrez Balvaneda
Visitante
Jorge Gutiérrez Balvaneda

Saludos a todos, sólo quiero saber quién juega contra los cuervos porque hacen el comentario que van contra los bengalíes pero abajo ponen otra ves a los bengalíes contra los halcones marinos. Gracias

Jaime Garcia
Visitante
Jaime Garcia

Según yo y lo que leí, no hay confusión.
Léelo otra vez.
Arriba comentan que jugarán los Bengals recibiendo a Seahawks y en la quiniela aparecen igual; los Ravens (Cuervos) juegan contra Titans (Titanes).