Datos que debes conocer rumbo a la Semana 6 – Temporada NFL 2023

1

Se acerca la Semana 6 de la Temporada NFL 2023 y es el momento perfecto para que estés pendiente de los datos más interesantes que esta liga nuevamente trae para nosotros.

Estadísticas, números, porcentajes, y mucha información adicional es la que podrá encontrar en esta sección, así que no olvides visitarla todos los jueves por la mañana para enfrentar el Thursday Night Football y el resto de acción semanal como se debe.

Datos sorprendentes rumbo a la Semana 6 – Temporada NFL 2023

AFC East

  • Los Jets tienen marca de 0-12 ante los Eagles en toda la historia, y se enfrentan en la Semana 6.
  • Si los Dolphins tienen al menos 489 yardas ofensivas netas en la Semana 6 ante los Panthers, superarán la marca de mayor cantidad de yardas por una ofensiva en las primeras seis semanas de una campaña (3 056, los Rams en el 2000).
  • Si los Dolphins registran 500 yardas de ofensiva ante los Panthers en la Semana 6, serán el segundo equipo en la historia en tener 500 yardas en cuatro de los primeros seis partidos de una temporada (Rams, 2000).
  • Si el WR Tyreek Hill (Dolphins) registra mínimo 150 yardas en recepción ante Carolina, será el primer jugador en la historia que tiene al menos 150 yardas en cuatro de los primeros seis partidos de una temporada.
  • Si Tyreek Hill registra al menos 99 yardas en recepción, será el quinto jugador en la historia de la NFL que tiene al menos 750 yardas recibiendo en los primeros seis partidos de una temporada.
  • Si el QB Josh Allen (Bills) tiene 300 yardas por pase y 1 TD por tierra, será el primer jugador en la historia de la NFL en registrar 300 yardas aéreas y anotar 1 TD terrestre en tres partidos consecutivos.
  • Si Josh Allen lanza 1 pase de TD ante los Giants, en el juego 83 de su carrera, entrará al Top 5 de quarterbacks que más rápido han alcanzado los 150 TD por pase. Top 5 actual: Dan Marino (62), Patrick Mahomes (63), Aaron Rodgers (76), Andrew Luck (77) y Brett Favre (84).
  • Si el WR Stefon Diggs (Bills) registra 100 yardas ante los Giants, será el quinto jugador en la era del Super Bowl que tiene al menos 100 yardas en cinco de los primeros seis partidos de una temporada.

AFC North

  • La defensiva de los Browns no ha permitido ni un punto en la primera serie ofensiva rival que han enfrentado en este 2023.
  • Los Ravens tienen la tercera mejor ofensiva en zona roja esta temporada, mientras los Titans tienen la cuarta mejor defensiva en zona roja este 2023. Se enfrentarán en Londres en la Semana 6.
  • Si el DE Myles Garrett (Browns) tiene una captura ante los 49ers, se convertirá en el jugador con más sacks antes de cumplir 28 años en la historia (superaría a Reggie White, ambos empatados con 80).
  • Si el QB Joe Burrow (Bengals) lanza 300 yardas aéreas y 3 pases de TD ante Seattle, será el cuarto pasador en solitario con más partidos registrando dichas marcas (actualmente empatado con Andrew Luck, 10) en sus primeras cuatro temporadas en la NFL. Top 3: Kurt Warner (17), Patrick Mahomes (15) y Dan Marino (15).
  • Si Joe Burrow tiene 3 pases de TD, empatará a Peyton Manning y Dak Prescott con 16 partidos en su carrera como la cuarta mayor cantidad de juegos con tales pases de anotación en las primeras cuatro temporadas de un quarterback.
  • Si el WR Ja’Marr Chase (Bengals) tiene al menos 23 yardas ante Seattle, llegará a 3 000 yardas en su carrera y sería el quinto jugador en la historia que llega a tal marca en su carrera con 35 o menos partidos disputados (ante Seattle será su juego 35).
WR Ja'Marr Chase, Cincinnati Bengals
WR Ja’Marr Chase, Cincinnati Bengals

AFC West

  • Los Chiefs tienen 15 victorias al hilo ante los Broncos, empatado como la cuarta mejor racha de un equipo ante el mismo rival en la historia de la NFL. Mejores rachas: Dolphins sobre Bills (20 entre 1970 a 1979); 49ers sobre Rams (17 entre 1990 a 1998); Washington sobre Detroit (16 entre 1968 y 1997).

AFC South

  • La defensiva de los Jaguars ha provocado un tres y fuera para empezar cada uno de sus cinco partidos esta temporada.
  • Si el QB C.J. Stroud (Texans) no registra ni una intercepción ante los Saints, será el primer quarterback en la historia de la NFL sin lanzar una intercepción en sus primeros seis partidos como titular.
  • Si C.J. Stroud no lanza intercepción en sus siguientes 26 intentos de pase, superará a Kyler Murray como el novato con más intentos de pase sin intercepción en la historia de la NFL (llegaría a 212 intentos).
  • Si C.J. Stroud registra 294 yardas por pase esta semana, entrará al Top 5 de más yardas aéreas para un pasador en sus primeros seis inicios en la NFL. Top 5 actual: Cam Newton, Justin Herbert, Marc Bulger, Patrick Mahomes y Nick Mullens.
QB C.J. Stroud, Houston Texans
QB C.J. Stroud, Houston Texans

NFC East

  • En las últimas tres campañas, los equipos que menos puntos han permitido a partir de sus entregas de balón han ya sea finalizado con el mejor récord en la NFL o terminado en el Juego de Campeonato de Conferencia (o ambas). Eagles y 49ers entran a la Semana 6 sin haber permitido un solo punto a partir de entregas de balón.
  • El QB Jalen Hurts (Eagles) llegó a 11 partidos registrando 300 o más yardas aéreas en su carrera, incluyendo las últimas dos semanas. Los Jets no han permitido un quarterback con más de 300 yardas en sus últimos 23 partidos. Ambos se enfrentan en la Semana 6.
  • Si los Eagles vencen a los Jets en la Semana 6, Jalen Hurts será el tercer quarterback desde 1970 en ganar 12 partidos consecutivos como visitante (Joe Montana con 18 y Tom Brady con 13).
  • Si el WR A.J. Brown (Eagles) registra 125 o más yardas en recepción, será el tercer jugador en la era del Super Bowl que tiene mínimo 125 yardas en cuatro de las primeras seis semanas de una campaña (Lance Alworth y Andre Rison). Además, puede ser el quinto jugador desde el 2000 con 125 yardas en cuatro partidos al hilo.

NFC North

  • Los Lions han ganado seis de sus últimos siete partidos como visitantes; enfrentarán a los Buccaneers (3-1) en Tampa Bay.
  • Si el RB David Montgomery (Lions) anota 1 TD por tierra ante los Buccaneers, será el primer jugador no novato que registra 7 TD corriendo en sus primeros cinco partidos con un nuevo equipo.
  • Si el TE Sam LaPorta (Lions) tiene 5 recepciones ante Tampa Bay, será el cuarto ala cerrada en la historia de la NFL con al menos 30 recepciones en sus primeros seis partidos en la liga (Keith Jackson, Jordan Reed y Kyle Pitts).
  • Bears y Vikings se enfrentan en la Semana 6, ambos con jugadores que tienen rachas importantes a considerar: el WR D.J. Moore (Chicago) se convirtió en el primer jugador de los Bears desde 1979 (Walter Payton) en registrar 200 yardas totales y 3 TD en un partido; el QB Justin Fields (Chicago) se convirtió en el primer pasador desde 2021 (Joe Burrow) en registrar al menos 4 TD y un passer rating de al menos 125.0 en partidos consecutivos; el QB Kirk Cousins (Minnesota) lidera la NFL con 13 pases de TD, 137 pases completos y es segundo en yardas con 1,498; el TE T.J. Hockenson (Minnesota) lidera los alas cerradas en 2023 con 30 recepciones.
WR D.J. Moore, Chicago Bears
WR D.J. Moore, Chicago Bears

NFC West

  • Los Seahawks tienen 16 victorias jugando en una zona con Horario Este desde 2018, liderando la NFL (récord de 16-4). Enfrentarán a los Bengals en Cincinnati en la Semana 6.
  • Si el RB Kenneth Walker (Seahawks) tiene 2 TD por tierra en su juego número 20 en la NFL contra los Bengals, sería el quinto jugador en la historia en registrar múltiples anotaciones por tierra en al menos 6 partidos de sus primeros 20 en la liga.
  • De anotar 30 puntos y dejar a los Browns en menos de 30, los 49ers serán el segundo equipo en la historia de la liga en anotar 30 puntos y permitir menos de 30 en cada uno de los primeros seis partidos de una campaña (Patriots, 2007).
  • La ofensiva de los 49ers ha anotado en cada una de sus primeras posesiones en los cinco encuentros que han disputado este 2023.
  • Los 49ers tienen racha de 15 triunfos al hilo en temporada regular y han anotado al menos 30 puntos en sus últimas 8 victorias.
  • Si los 49ers anotan 30 puntos ante Cleveland, serán el quinto equipo en la historia de la liga que anota 30 puntos en nueve partidos al hilo de temporada regular (Rams, 1999-2000; Patriots, 2010-2011; Broncos, 2012-2013; Patriots, 2006-2007).
  • Si el QB Brock Purdy (49ers) gana el domingo ante Cleveland, se convertirá en solitario en el segundo pasador en la historia de la liga con mejor racha para empezar una carrera (10 victorias actualmente, empatado con Mike Tomczak).
  • Brock Purdy puede convertirse en el segundo jugador en la historia de la liga en no registrar una intercepción y tener un passer rating de 90.0 o mayor en cada uno de los primeros seis partidos de una campaña (Russell Wilson, 2019).
  • Si el RB Christian McCaffrey (49ers) logra un touchdown ante los Browns, empatará la segunda mejor marca de anotaciones en partidos consecutivos en la historia (con John Riggins y O.J. Simpson. Récord: Lenny Moore con 17).
  • Si el WR Puka Nacua (Rams) registra 104 yardas por recepción ante los Cardinals, tendrá la mayor cantidad de yardas por un jugador en sus primeros seis partidos en la NFL (llegaría a 676).
  • Si Puka Nacua tiene al menos 5 recepciones y 50 yardas ante Arizona, será el quinto novato en la historia de la NFL que tiene al menos 5 recepciones y 50 yardas en seis partidos consecutivos.

NFC South

Sin distinciones esta semana.

Bonus.

  • Los equipos designados visitantes en la Temporada 2023 tienen marca combinada de 41-37, el mejor récord desde 2019.
WR Puka Nacua, Los Angeles Rams
WR Puka Nacua, Los Angeles Rams

Estos son los datos más sorprendentes rumbo a la Semana 6 de la Temporada NFL 2023. ¿Cuál te pareció el más interesante? ¿Conoces alguno otro que deba ser añadido al listado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no te pierdas de lo último del mundo de la NFL en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Miguel guillermo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Miguel guillermo
Visitante
Miguel guillermo

Unos récords bastante tontos, creo. Rebuscados en la nada.