Los 5 peores quarterbacks tras la Semana 5 – Temporada NFL 2023

0

La Semana 5 de la Temporada NFL 2023 llegó a su fin y, así como grandes actuaciones, también brindó otras dignas de ser olvidadas, y en este artículo específicamente hablaremos de los cinco peores quarterbacks que de momento ha regalado la campaña.

¿Eres fanático de la crítica hacia los quarterbacks? No olvides visitar esta sección todos los miércoles para conocer a los peores pasadores semana tras semana.

Sin más, estos son los peores quarterbacks NFL tras la Semana 5 de la Temporada NFL 2023.

Menciones Honoríficas

  • QB Dak Prescott, Dallas Cowboys

69.4 % de envíos completos, 1 061 yardas, 5 TD, 4 INT, 87.5 rating

Lo preocupante para los fanáticos de los Cowboys no es que Dak Prescott esté en este listado, ya que seguro saldrá de aquí en cuestión de par de semanas, lo verdaderamente alarmante es que llegó cuando más se esperaba de él: ante los 49ers, pero apenas lanzó para 153 yardas con 1 TD contra 3 INT. Sin duda, demostró una vez más no estar listo para el partido grande, que los reflectores lo asustan, y que no es el indicado para llevar a Dallas al Super Bowl, aunque Jerry Jones, el dueño, no piense lo mismo.

  • QB Kenny Pickett, Pittsburgh Steelers

59.7 % de envíos completos, 1 027 yardas, 5 TD, 4 INT, 78.8 rating

La misma historia de siempre con Kenny Pickett: el producto ofensivo que muestra en el campo no es digno de un quarterback titular a tiempo completo; en ciertas ocasiones su defensiva lo rescata y esta fue una de ellas, pero, en el panorama general, si los Steelers tuvieran mala defensiva, quizá no llevarían ni una sola victoria porque Pickett es de mediocre a cumplidor. Está lejos de ser lo que el equipo requiere, aunque, como en la semana pasada, a veces muestra destellos de aquello que quieren que sea.

  • QB Bryce Young, Carolina Panthers

63.9 % de envíos completos, 750 yardas, 5 TD, 4 INT, 77.0 rating

El novato QB Bryce Young al fin dio su primer partido como digno rival: 247 yardas, su máximo hasta el momento; 3 TD y 2 INT. Sí, claro que debe cuidar más el ovoide, pero se agradece que la ofensiva de los Panthers comience a carburar, aunque ello no significa que no sigan siendo el peor equipo de la NFL. De hecho, Carolina tiene un sinfín de áreas a mejorar, pero qué gusto le daría a la organización poder quedar satisfechos con Young al cierre de año, resolviendo su principal problemática: la de pasador.

QB Bryce Young, Carolina Panthers
QB Bryce Young, Carolina Panthers

Los 5 peores quarterbacks tras la Semana 5 – Temporada NFL 2023

5. QB Jordan Love, Green Bay Packers

55.6 % de envíos completos, 1 083 yardas, 8 TD, 6 INT, 77.3 rating

Jordan Love inició la temporada en la sección contraria a este escrito: los 10 quarterbacks que no han decepcionado; y sentido tenía demasiado porque había lanzado 6 TD contra 0 INT en sus primeras dos semanas. No obstante, todo ha sido una espiral desde entonces: 2 TD ante 6 INT y los Packers ya comienzan a extrañar la era de Aaron Rodgers. De momento, Love no luce como una selección de primera ronda, porque un pasador talentoso hubiera podido ganar ante Jimmy G y los Raiders, pero él no pudo.

4. QB Ryan Tannehill, Tennessee Titans

63.4 % de envíos completos, 1 052 yardas, 2 TD, 5 INT, 76.3 rating

¿Cuánto tardarán los Titans en admitir que requieren al QB Will Levis? Con Ryan Tannehill simplemente no van a llegar a ningún lado, y con Levis probablemente tampoco en su primera campaña, pero al menos con el novato podrán empezar un nuevo proyecto para volver a ser competitivos en el corto plazo. Tannehill, con sus 35 años, cada vez luce más inoperante en ofensiva y es el freno de mano para un equipo de Tennessee que fácilmente podría ir liderando la AFC South bajo otras circunstancias.

3. QB Daniel Jones, New York Giants

68.9 % de envíos completos, 884 yardas, 2 TD, 6 INT, 71.7 rating

Se explicó en otro artículo: los Giants seguramente se están arrepintiendo en este preciso momento de haber optado por extender al QB Daniel Jones, y es que es simplemente inadmisible que, a pesar de tener tres entregas de balón a favor, hayan perdido contra los Dolphins por dos posesiones; de hecho, los de New York siguen sin tener un solo touchdown ofensivo en la primera mitad de algún partido tras cinco semanas de campeonato y todo ello es culpa de Jones (y su pésima línea ofensiva).

QB Daniel Jones, New York Giants
QB Daniel Jones, New York Giants

2. QB Mac Jones, New England Patriots

62.5 % de envíos completos, 1 008 yardas, 5 TD, 6 INT, 74.2 rating

Es complicado tener fe en Mac Jones. Si bien es cierto que su situación en New England no es la idónea para ningún quarterback, con algo más de talento hubiera evitado que los Patriots fueran superados 72-3 en la pizarra durante sus últimos dos encuentros. Jones ha sido sacado al término del tercer periodo en las últimas dos semanas de tan malas que sus actuaciones han sido: 260 yardas, 0 TD, 4 INT, rating de 35.2; probablemente son los peores números que se han visto para un pasador en lapso de dos citas.

1. QB Zach Wilson, New York Jets

61.1 % de envíos completos, 911 yardas, 4 TD, 5 INT, 73.4 rating

Wilson había mostrado algo de brillo hace dos semanas ante los Chiefs, pero no pudo mantenerlo. Incluyendo la actuación que tuvo este domingo ante los Broncos, son ya cuatro de cinco partidos en la temporada donde no supera las 200 yardas aéreas, y también tiene un par sin touchdowns lanzados. Es sorprendente que con tan mal actuar, los Jets hayan ganado en la Semana 5, porque Wilson claramente no es más que un pasador transitorio que está de titular por lesiones ajenas a él.

Estos son los cinco peores quarterbacks tras la Semana 5 de la Temporada NFL 2023. ¿Qué opinas del presente listado? ¿Quién hace falta y a quién quitarías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por