...

Los perdedores de la semana 5 – Temporada NFL 2023

0

En el artículo anterior vimos a los ganadores de la semana 5 – Temporada NFL 2023, pero no todos los que destacaron brillaron en otra semana de actividades en esta liga. Como cada semana, en este artículo analizamos todos aquellos que, de alguna u otra forma, son los perdedores de la semana por diferentes motivos.

Los perdedores de la semana 5 – Temporada NFL 2023

HC Mike McCarthy, Dallas Cowboys

Es tiempo de preguntar si McCarthy es capaz de dar el siguiente paso con los Cowboys. Son ya tres años con este roster, pocos cambios y siguen sin poder estar a la altura de los mejores de la NFC (ya ni mencionemos de la NFL). El domingo por la noche sufrieron su segunda derrota más amplia de su carrera, y también la peor de su etapa en Dallas desde 2020, cuando cayeron contra los Cardinals por una diferencia de 28 puntos.

QB Mac Jones, New England Patriots

Viene de sufrir su segunda derrota sin obtener un solo pase de TD, por lo que junto a las lesiones de la defensiva, los Pats han perdido por un marcador combinado de 72-3 de la semana 4 a la 5. Jones también lleva tres pases interceptados que regresan a TD y tiene la misma cantidad de pick six en tres temporadas en Gillette Stadium que Tom Brady en más de 19 años de carrera en New England. Aunque para ser justos, todo lo demás está podrido: una OL que no aguanta ni dos segundos al protegerlo, los WR no generan separación, etc.

Mac Jones, QB de los Patriots.
Mac Jones, QB de los Patriots.

Los receptores de los Baltimore Ravens

El QB Lamar Jackson batalla, como ya es una costumbre después de tantos años, con un cuerpo de receptores lejos del ideal. El domingo pasado, en un juego sumamente importante contra Steelers, le soltaron siete pases que fueron la diferencia en un marcador tan escaso de 17-10.

Buffalo Bills

Venían de dar un considerable mensaje apaleando a los Miami Dolphins una semana antes, pero la visita a Londres resultó mucho más complicada de lo pensado. Lo más grave fue que cometieron demasiados errores que nos recordaron a su derrota contra los Jets, donde el triunfo se les negó del mismo modo. En defensa tampoco fueron consistentes, permitieron 29 downs y 196 yardas por tierra, lo que es inadmisible, pero comienza a ser un problema regular para esta unidad. Un último golpe fueron las lesiones, que son varias en defensa y de titulares.

HC Sean McDermott, Buffalo Bills
HC Sean McDermott, Buffalo Bills

¿Quieres ver más perdedores de la semana 5 NFL? No te pierdas la última emisión del canal de Ulises Harada con más contenido de la NFL:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por