Los ganadores de la semana 5 – Temporada NFL 2023

0

La temporada NFL 2023 avanza rápidamente y así es como llegamos a la semana 5, por lo que es momento de recapitular las actuaciones más contundentes a nivel individual. En este artículo te traemos lo más destacado de un nuevo capítulo en la liga más importante de este deporte (acá puedes encontrar a los perdedores de esta semana).

Ganadores de la semana 5 – Temporada NFL 2023

QB Brock Purdy, San Francisco 49ers

Después de otra actuación soberbia al mando de los Niners, el QB Brock Purdy logró extender su racha a 10 partidos sin perder. En lo individual tiene 72.1% de pases completos (segunda mejor de la NFL), 9.3 yardas en promedio (segunda mejor marca de la NFL) y posee el rating de pasador más alto de la liga con 123.1.

QB Brock Purdy, San Francisco 49ers
QB Brock Purdy, San Francisco 49ers

Jacksonville Jaguars

Enracharse en este punto del año suele ayudar mucho, aunque la mayoría prefiera que suceda a partir de diciembre. Los Jaguars tienen dos victorias seguidas, lo que los coloca en el liderato de la AFC South por encima de los Colts por criterios de desempate. En lo individual parece que han recuperado la mejor versión del WR Calvin Ridley (7 REC, 122 YDS) y el RB Travis Etienne.

OC Nathaniel Hackett, New York Jets

Nada es más satisfactorio que ganarle a tu ex equipo, además con una exhibición sólida de tu ofensiva. Luego de dimes y diretes del HC Sean Payton, finalmente pudo cerrarle la boca con un triunfo 31-21 de visita en Denver. Por si fuera poco, su ofensiva logró 177 yardas por la vía terrestre.

QB Joe Burrow y WR Ja’Marr Chase, Cincinnati Bengals

Era un juego sumamente importante para los Bengals por la posibilidad de aprovechar la caída de los Ravens y volverse a meter a la carrera por la AFC North. Pero el resultado también trajo consigo el mejor nivel de su dupla de QB y WR; Chase logró 15 recepciones, 192 yardas y tres pases de TD. Mientras que Burrow logró superar las 300 yardas por primera vez en el año. Gran día para una ofensiva que había estado dormida hasta ahora.

¿Quieres conocer más de los ganadores de esta semana 5 NFL? No te pierdas los ganadores de Jorge Tinajero en el canal de Primero y Diez en YouTube.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por