Los datos más sorprendentes de la Semana 5 – Temporada NFL 2023

0

Después de un buen Monday Night Football, donde los Raiders se hicieron con su segunda victoria del año ante los Packers, quienes van en caída libre con el QB Jordan Love, concluyó la Semana 5 de la Temporada NFL 2023, pero no sin antes brindarnos asombrosos datos que repasaremos en el presente artículo.

¿Te gustaría información adicional sobre los datos más sorprendentes que semanalmente la NFL brinda a sus aficionados? No olvides visitar esta sección todos los martes.

Los datos más sorprendentes de la Semana 5 – Temporada NFL 2023

AFC East

  • Los Dolphins superaron la marca de mayor cantidad de yardas ofensivas netas en los primeros cinco partidos de una temporada (2 568) en la historia de la NFL.
  • Los Dolphins son el segundo equipo en la historia de la NFL que tienen tres jugadores con al menos 5 TD ofensivos entre los primeros cinco partidos de una temporada con el RB De’Von Achane (7), el WR Tyreek Hill (5) y el RB Raheem Mostert (8), empatando a los Patriots del 2011 con BenJarvus Green-Ellis, Rob Gronkowski y Wes Welker.
  • Los Dolphins son el tercer equipo en la historia de la NFL con dos jugadores que tienen al menos 7 TD ofensivos entre los primeros cinco juegos de una temporada (Cowboys en 1962 y Cowboys en 1966).
  • El RB De’Von Achane es el segundo jugador en la historia de la NFL con al menos 7 TD en sus primeros cuatro partidos como profesional (Bill Paschal, Giants en 1943).
  • De’Von Achane es el tercer jugador en la historia de la NFL con al menos 100 yardas por tierra y 1 TD corriendo en tres de los primeros cuatro partidos de su carrera (Beattie Feathers en 1934 y LaDainian Tomlinson en 2001).
  • El WR Tyreek Hill es el segundo jugador en la historia de la NFL que registra al menos 150 yardas y 1 TD por recepción en tres de los primeros cinco juegos de una temporada (Wes Welker, 2011).
  • Tyreek Hill llegó a 11 partidos en su carrera con al menos 150 yardas y 1 TD por recepción, la cuarta mayor cantidad entre las primeras ocho temporadas de un jugador (Récord: Lance Alworth con 16)
  • Tyreek Hill registró su decimonovena anotación de 60 o más yardas en su carrera, la quinta mayor cantidad en la historia de la NFL (Récord: DeSean Jackson con 26).
  • El QB Josh Allen (Bills) se convirtió en el tercer pasador con más TD por tierra (41) en la historia de la NFL. (Superado por Cam Newton, 75; y Steve Young, 43).

AFC North

  • El WR Ja’Marr Chase (Bengals) es el primer jugador en la historia de la NFL con múltiples partidos registrando 10 recepciones, 150 yardas y 3 TD en sus primeras tres temporadas en la liga.
  • Ja’Marr Chase es el cuarto receptor en la historia de la NFL con menos de 24 años en registrar 15 recepciones en un partido (Keenan Allen, Isaac Bruce y Puka Nacua).
  • Ja’Marr Chase está empatado con Brandin Cooks, Billy Howton y DeSean Jackson por la tercera mayor cantidad de anotaciones de 50 o más yardas (7) por un jugador que tiene menos de 24 años en la historia de la NFL. Lo superan Randy Moss (11) y Odell Beckham Jr. (9).
  • Ja’Marr Chase llegó a 212 recepciones en su partido 34 en la NFL, siendo la cuarta menor cantidad de partidos en la historia de la liga para alcanzar las 200 recepciones (Superado por Odell Beckham Jr., 30; Michael Thomas, 32; y Jarvis Landry, 33).
  • El LB T.J. Watt (Steelers) es el primer jugador desde 1982 (año en el que las capturas se volvieron oficialmente una estadística) en registrar al menos un sack y un balón suelto recuperado en tres de los primeros cinco partidos de una temporada.
  • T.J. Watt se convirtió en el tercer jugador desde el 2000 con al menos 25 balones sueltos forzados y 10 balones sueltos recuperados entre los primeros 100 partidos de su carrera (Robert Mathis y Osi Umenyiora).

AFC West

  • Andy Reid (Chiefs) se posicionó como el cuarto entrenador en jefe en la historia de la NFL con más victorias en temporada regular (251).

AFC South

  • El RB Travis Etienne (Jaguars) se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en registrar al menos 175 yardas totales y 2 TD en un partido internacional.
  • Travis Etienne es el único jugador en la historia que ha registrado al menos 150 yardas totales en múltiples partidos internacionales.
  • Las 184 yardas totales de Travis Etienne ante los Bills en Londres fueron la tercera mayor cantidad para un jugador en un partido internacional (Cooper Kupp con 220, 2019; Fred Jackson con 194, 2011).
  • El QB C.J. Stroud (Texans) es el cuarto jugador en la historia de la liga con al menos 1 400 yardas por pase sin registrar intercepción en los primeros cinco partidos de una temporada (Patrick Mahomes en 2019, Drew Brees en 2018 y Russell Wilson en 2019).
  • C.J. Stroud es el único quarterback en la historia de la liga que no registra intercepción en sus primeros cinco partidos como titular en la liga.
  • El WR DeAndre Hopkins (Titans) es el cuarto jugador en la historia de la liga en registrar al menos una recepción en cada uno de los primeros 150 partidos de su carrera (Marvin Harrison en sus primeros 190, Marshall Faulk en 158 y Keyshawn Johnson en 167).
WR DeAndre Hopkins, Tennessee Titans
WR DeAndre Hopkins, Tennessee Titans

NFC East

  • El QB Jalen Hurts registró el quinto partido de su carrera con 300 yardas por pase y 50 yardas por tierra, empatando a Russell Wilson por la tercera mayor cantidad de dichos juegos en la historia de la NFL (superado por Steve Young, 8; y Josh Allen, 7).
  • Jalen Hurts llegó a 2 104 yardas por tierra en 50 partidos en su carrera, cuarta mayor cantidad de yardas terrestres por un quarterback en sus primeros 50 partidos en la era Super Bowl (superado por Lamar Jackson, 3 185; Michael Vick, 2 563; y Bobby Douglas, 2 148).
  • Jalen Hurts se convirtió en el tercer quarterback en la historia de la liga con al menos 30 TD por tierra en sus primeras cuatro temporadas en la NFL (Cam Newton y Josh Allen).

NFC North

  • El TE Sam LaPorta (Lions) se convirtió en el tercer ala cerrada en la historia de la liga en registrar al menos 25 recepciones en los primeros cinco partidos de su carrera (Keith Jackson, 1988, Eagles; Jordan Reed, 2013, Washington).

NFC West

  • El WR Puka Nacua (Rams) tiene 46 recepciones este año, mayor cantidad para un jugador en los primeros cinco partidos de su carrera en la NFL.
  • Puka Nacua es el tercer jugador en la historia de la NFL con al menos 5 recepciones en cada uno de los primeros cinco partidos de su carrera (Terry Glenn, 1996; CeeDee Lamb, 2020).
  • Puka Nacua es el sexto jugador en la historia con al menos 50 yardas por recepción en cada uno de los primeros cinco partidos de su carrera (Ja’Marr Chase, 2021; Terry Glenn, 1996; CeeDee Lamb, 2020; Earl McCullouch, 1968; Terry McLaurin, 2019).

NFC South

Sin distinciones esta semana.

Estos son los datos más sorprendentes que dejó la Semana 5 de la Temporada NFL 2023. ¿Cuál te pareció el más interesante? ¿Conoces alguno otro que deba ser añadido al listado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres más contenido de la NFL? No dejes de visitar el canal de YouTube de Primero y Diez con la mejor información del mundo de las tackleadas:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por