bet365

Resumen Semana 5 – Temporada NFL 2023

0
bet365

Continúa la Semana 5 de la Temporada NFL 2023. La acción dio inicio en partido el pasado jueves por la noche con victoria de Chicago sobre Washington, consiguiendo así los Bears su primer triunfo del año con espléndido actuar del QB Justin Fields. Por su parte, este domingo, desde temprano en Londres, Inglaterra, los Jaguars sorprendieron ante los Bills, y en el resto del día la liga sigue brindándonos resultados bastantes gratos; es momento de repasar cada una de ellos.

A continuación, el resumen de las actividades.

Resumen Semana 5 – Temporada NFL 2023

Thursday Night Football

  • Bears (1-4) 40 @ 20 Commanders (2-3)
bet365

La conexión entre el QB Justin Fields y el WR DJ Moore es simplemente impresionante, y al fin le valió a los Bears para conseguir su primera victoria de la presente campaña. Más actuares como el que Fields tuvo el pasado jueves en la noche son los que deberá tener para convencer a los Bears de no ir por un quarterback en el siguiente Draft NFL. Por su parte, los Commanders mostraron estar lejos de ser competitivos al carecer de regularidad; también es de los peores equipos de la NFC y debe admitirse.

Domingo 08 de octubre, 07:30 a.m.

  • Jaguars (3-2) 25 @ 20 Bills (3-2)

Inglaterra le sienta bien a los Jaguars, quienes consiguieron su segundo triunfo del año de esta campaña fuera de Estados Unidos al sorprender a los Bills con gran presentación del RB Travis Etienne Jr., quien acarreó para 136 yardas y 2 TD en 26 oportunidades. Sin duda, Buffalo aún es un muy buen equipo, pero Jacksonville parece tenerles tomada la medida al haberles derrotado en cuatro de las últimas seis veces que se vieron las caras; este marcador aprieta el panorama general de la AFC.

Domingo 08 de octubre, 11:00 a.m.

  • Texans (2-3) 19 @ 21 Falcons (3-2)

El QB C.J. Stroud continúa con su inicio de carrera de ensueño al en cinco juego aún no haber lanzado ni una intercepción, pero esta vez no fue suficiente: los Texans tuvieron que conformarse con cuatro goles de campo de Ka’imi Fairbairn, y solo obtuvieron touchdown hasta poco después de la pausa de los dos minutos del último cuarto. Si bien ello los puso 19-18 arriba, el QB Desmond Ridder al fin despertó para los Falcons y lideró un drive ofensivo que selló el tercer triunfo de la campaña para Atlanta.

bet365
  • Panthers (0-5) 24 @ 42 Lions (4-1)

El QB Bryce Young, primera selección global del Draft 2023, al fin tuvo un juego digno de un quarterback titular al concluir con 25 de 41 envíos para 247 yardas, 3 TD y 2 INT; sin duda sus números han mejorado con el pasar de las semanas, pero los Panthers son simplemente el peor equipo de la liga al ser los únicos que aún no conocen el triunfo, y los Lions, con gran actuación del RB David Montgomery, sencillamente caminaron hacia la victoria, demostrando ser de los conjuntos más fuertes de la NFL.

  • Titans (2-3) 16 @ 23 Colts (3-2)

El novato QB Anthony Richardson ha mostrado tener talento, pero en sus primeras cinco semanas profesionales ya cayó lesionado par de ocasiones. Si los Colts no tuvieran al QB Gardner Minshew como suplente, entonces Indianapolis estaría metido en un hoyo sin salida. Mientras tanto, los Titans son los de siempre: si el RB Derrick Henry es neutralizado, no aspiran a nada por la vía aérea con Ryan Tannehill; urge que se produzca el cambio en favor del novato QB Will Levis.

  • Saints (3-2) 34 @ 0 Patriots (1-4)

Los Saints no son tan buen equipo como este marcador indica, pero los Patriots sí son tan malos como el cero que dejaron. El QB Mac Jones no es ni el presente ni el futuro de New England, pero el QB2 Bailey Zappe tampoco luce como respuesta en el corto plazo; los dirigidos por Bill Belichick han tocado fondo y a partir de aquí nada puede ser peor. Por su parte, el QB Derek Carr al fin tuvo un actuar a la altura de lo que New Orleans esperaba cuando lo trajeron a la plantilla en la offseason anterior.

  • Ravens (3-2) 10 @ 17 Steelers (3-2)
bet365

Los juegos entre Steelers y Ravens siempre son cerrados, crédito a sus entrenadores en jefe. Sin embargo, tomando en cuenta la nula capacidad ofensiva que Pittsburgh tiene para mover el ovoide, este resultados es inaceptable para Baltimore: entre el QB Lamar Jackson y el RB Justice Hill combinaron para tres entregas de balón, y con ello se hicieron con la derrota divisional. Mientras tanto, el QB Kenny Pickett aún no es digno de operar una ofensiva, pero la defensiva le maquilló nuevamente la pizarra.

  • Giants (1-4) 16 @ 31 Dolphins (4-1)

El QB Tua Tagovailoa tuvo un día extraño: 308 yardas, 2 TD y 2 INT, mientras el ataque terrestre brilló por el novato RB De’Von Achane (151 yardas, 1 TD) y el RB Raheem Moster (65 yardas, 1 TD). Gracias a ello, los Dolphins se hicieron con su cuarto triunfo del año, pero tuvieron tres entregas de ovoide que ante un equipo más fuerte les hubiera costado el juego. Por su parte, tragedia para los de New York: el QB Daniel Jones ha sido capturado 17 veces en sus últimos siete cuartos, salió lesionado con percance de cuello, y son otro conjunto que ya ha tocado fondo.

QB Daniel Jones, New York Giants
QB Daniel Jones, New York Giants

Domingo 08 de octubre, 14:05 p.m.

  • Eagles (5-0) 23 @ 14 Rams (2-3)

Matthew Stafford disfrutó el retorno del WR Cooper Kupp, quien forma una dupla letal de receptores junto a Puka Nacua, pero ello no fue suficiente para evitar tropezar ante unos Eagles que siguen invictos en la NFC. El QB Jalen Hurts colaboró desde la línea de golpeo con más de 350 yardas y 2 TD, y alimentó para más de 100 yardas al WR A.J. Brown y al TE Dallas Goedert. Este es, sin duda, un conjunto muy completo, y aunque no estén jugando el mejor football, son claros contendientes al Super Bowl.

bet365
  • Bengals (2-3) 34 @ 20 Cardinals (1-4)

El QB Joe Burrow al fin despertó: por primera vez en la campaña lanzó para más de 300 yardas con 3 TD, pero la verdadera figura fue el WR Ja’Marr Chase con 15 recepciones para 192 yardas y 3 TD, marcando de los mejores partidos de su carrera y en qué momento: los Bengals aprietan la AFC North, aunque antes de darlos con vida, deben demostrar que pueden ganar con regularidad. Mientras tanto, Arizona fue más de lo de siempre: un roster limitado que hace un juego competitivo pero sale con la derrota.

Domingo 08 de octubre, 14:25 p.m.

  • Jets (2-3) 31 @ 21 Broncos (1-4)

Aunque salieron con la derrota, los Jets lucieron bien la semana pasada, pero esta vez mostraron constancia y con un espléndido actuar del RB Breece Hall (22 acarreos, 177 yardas, 1 TD), aunado a una defensiva que forzó tres entregas de ovoide, los de New York volvieron a saborear una victoria, lo que no conocían desde la Semana 1, y se mantienen en tercera plaza de la AFC East. Por su parte, Denver no camina: el HC Sean Payton tiene un largo trabajo por delante si pretende darle un giro real a este equipo.

  • Chiefs (4-1) 27 @ 20 Vikings (1-4)

Los Vikings siguen sin encontrar ritmo: su única victoria ha sido ante los Panthers (0-5), y en los demás partidos, si bien son competitivos, no logran hacerse con el triunfo; esta vez no fue la excepción, aunque nuevamente tuvieron la oportunidad de empatar la pizarra en los últimos minutos de juego. Y los Chiefs, en cambio, siguen sin la ofensiva explosiva que se les conocía en años recientes, pero sus cuatro victorias son el mejor récord de la AFC junto con Miami, por lo que, contendientes al Super Bowl aún son.

HC Kevin O'Connell, Minnesota Vikings
HC Kevin O’Connell, Minnesota Vikings

Sunday Night Football, 18:20 p.m.

  • Cowboys (3-2) 10 @ 42 49ers (5-0)

Noche mágica para los 49ers: el QB Brock Purdy completó 17 de 24 envíos para 252 yardas, 4 TD y 0 INT. Con ello, San Francisco sigue con racha perfecta en este primer cuarto de año, y alzan la mano como favoritos al SB LVIII. Esta vez dejaron en claro su superioridad ante unos Cowboys que vuelven a demostrar no saber ganar los partidos importantes: el QB Dak Prescott lanzó tres intercepciones y se deja entrever que simplemente este es un equipo pretendiente en la pelea por el campeonato.

Monday Night Football, 18:15 p.m.

  • Packers (2-3) 13 @ 17 Raiders (2-3)

Se acabó la magia de Jordan Love, quien saldrá en nuestro ranking semanal de peores quarterbacks, y merecido lo tiene: 182 yardas, 0 TD y 3 INT, incluida una entrega de balón en los últimos segundos del juego, le costaron a Green Bay su tercera derrota del año; los Packers ya extrañan a Aaron Rodgers. Por su parte, no fue un partido perfecto para Jimmy Garoppolo y los Raiders, pero sobrevivieron en casa para apretar la AFC West. No obstante, simplemente hicieron su tarea, no hay mucho que festejar.

¿Cuál fue el mejor partido NFL de la Semana 5? ¿Cómo le fue a tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365