Datos que debes conocer rumbo a la Semana 5 – Temporada NFL 2023

1

Se acerca la Semana 5 de la Temporada NFL 2023 y es el momento perfecto para que estés pendiente de los datos más interesantes que esta liga nuevamente trae para nosotros.

Estadísticas, números, porcentajes, y mucha información adicional es la que podrá encontrar en esta sección, así que no olvides visitarla todos los jueves por la mañana para enfrentar el Thursday Night Football y el resto de acción semanal como se debe.

Datos más sorprendentes rumbo a la Semana 5 – Temporada NFL 2023

AFC East

  • Los New York Jets entran a la Semana 5 con una racha de 22 partidos sin permitir a un quarterback con más de 300 yardas por pase. Enfrentarán a Russell Wilson el domingo (dos partidos de 300 o más yardas en 2023).

AFC North

  • Steelers y Ravens se enfrentan en la Semana 5. Únicamente los HC George Halas y Curly Lambeau (ambos en el Pro Football Hall of Fame) se han enfrentado más veces (49) que John Harbaugh y Mike Tomlin (el domingo será su enfrentamiento número 34).

AFC West 

  • Los QB Patrick Mahomes y Kirk Cousins se enfrentan este domingo. Ambos están en el top 3 con más pases de anotación desde la Temporada 2022 (Mahomes líder con 49, Cousins tercero con 40).

AFC South

  • La última vez que el LB Josh Allen (Jaguars) enfrentó al QB Josh Allen (Bills): 1 sack, 2 tackleadas para pérdida de yardas, 1 INT y 1 balón suelto recuperado con victoria de 9-6 de Jacksonville sobre Buffalo en la Semana 9 de la Temporada 2021.
HC Mike McCarthy, Dallas Cowboys
HC Mike McCarthy, Dallas Cowboys

NFC East

  • Cowboys y 49ers se enfrentan, ambos empatados con los Seahawks, como los equipos que menos entregas de balón tienen en la temporada (1). Dallas lidera la NFL en el margen de entregas de ovoide con +9.
  • Mike McCarthy (antiguo coordinador ofensivo de los 49ers, 2005) tiene +37 en margen de entregas de balón en partidos como visitante en sus 17 temporadas como head coach.
  • Dallas es el tercer equipo en la NFL desde 2014 con cuatro TD no ofensivos en sus primeros cuatro partidos de una temporada.

NFC North

  • El HC Ron Rivera (Commanders) enfrentará a los Bears este domingo: franquicia que lo seleccionó en el Draft NFL 1984 y para la que jugó sus nueve temporadas en la liga.

NFC West 

  • San Francisco ha ganado sus últimos 14 partidos de temporada regular y han anotado 30 puntos en siete partidos de campaña regular consecutivos.
  • De ganar el domingo, el QB Brock Purdy (49ers) se convertiría en el séptimo quarterback desde 1970 con racha de 10 o más victorias en temporada regular dentro de sus primeras tres campañas en la NFL.
  • Si el RB Christian McCaffrey (49ers) anota TD ante los Cowboys, empataría la marca de 14 partidos al hilo anotando, desde 1990 (Emmitt Smith).
  • El WR Puka Nacua (Rams) entra a la Semana 5 con 39 recepciones, la mayor cantidad para un jugador en sus primeras cinco semanas en la NFL (sin haber jugado aún la semana 5).

NFC South

  • Falcons y Texans se enfrentarán este domingo. Son los dos equipos que más jugadores de primer o segundo año utilizan en la NFL.

Bonus.

  • Si un partido se va a tiempo extra en la Semana 5, será la tercer temporada en la historia con juegos que se van a tiempo extra en cada una de las primeras cinco semanas de una campaña (2018 y 2021).

Estos son los datos más sorprendentes rumbo a la Semana 5 de la Temporada NFL 2023. ¿Cuál te pareció el más interesante? ¿Conoces alguno otro que deba ser añadido al listado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no te pierdas de lo último del mundo de la NFL en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Luis Unamuno Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis Unamuno
Visitante
Luis Unamuno

Por qué No arman un artículo con sugerencias de pronósticos de la semana . En vez de llenar con datitos y anécdotas inservibles. Pongan a funcionar sus conocimientos de la NFL en ves de solo recopilar dato y publicarlos