bet365

¿Cierto o falso? – Previo a la Semana 5, Temporada NFL 2023

0
bet365

La Semana 5 de la Temporada NFL 2023 está por iniciar: ya solamente dos equipos siguen sin conocer la derrota e igualmente un par parecen apuntar a un pick alto del Draft NFL con su inicio sin triunfos. Además de lo anterior, existen algunos jugadores que sorprenden a varios y otros que decepcionan hasta el momento. Todo ello, y más, se resume en este artículo: ¿Cierto o Falso? ¿Qué tendencias continuarán? Descúbrelo aquí.

Si eres aficionado de desenmascarar mentiras o debatir supuestas verdades, este artículo es para ti. No olvides visitar esta sección semanalmente.

¿Cierto o falso? – Previo a la Semana 5, Temporada NFL 2023

  • 1. ¿Los Bills son el mejor equipo de la NFL?

Es posible que el resultado de la semana pasada nos esté nublando, pero recordemos que Buffalo ha tenido inicios similares muy seguido desde 2020 y normalmente su punto de quiebre es a partir de diciembre. Por otro lado, San Francisco y Philadelphia siguen invictos y jugando a prácticamente su nivel del año pasado, así que es imposible ser completamente objetivos y aseverar que los Bills son mejores que ambos.

bet365

Respuesta: Falso.

  • 2. ¿Es todo para los Bengals este año?

Empecemos señalando el error que fue mantener al QB Joe Burrow en el campo todo este tiempo; el veterano de tres temporadas no estaba bien físicamente desde la semana 1 y ahora parece reagravar su problema en la pantorrilla cada semana. Hubiera sido mejor dejarlo descansar en la IR todo este tiempo, seguramente tendrían el mismo récord, pero Burrow estaría de vuelta recuperado y listo para recomponer el camino. Ahora es un equipo que no tiene opciones; si Burrow descansa, el récord empeora y se acabó, aunque si sigue jugando, ya vimos que tampoco está cómodo (y menos con esa OL).

Actualmente, su ofensiva es un cero a la izquierda; generaron 4.4 yardas por jugada en la derrota contra Tennessee la semana pasada y la defensiva no puede con todo el paquete.

Respuesta: Cierto.

  • 3. ¿Es el último año de Bill Belichick?

La derrota contra Dallas mostró un equipo de los Patriots totalmente incapaz de jugar a la altura de los más fuertes de la NFL, pero son tres años de reconstrucción y eso significa que no han podido encontrar a los jugadores necesarios para ello. Al final solo hay un culpable: Bill Belichick.

bet365

A su vez, el QB Mac Jones es un desastre, física y mentalmente; carece de las capacidades de un líder y no muestra desarrollo como pasador en tres años. Nuevamente, refleja lo malas que fueron las decisiones de Belichick en los últimos años (aunque toda la clase 2021 de quarterbacks es insalvable). Pero seamos serios, el dueño, Robert Kraft, ama tener un GM que no le pide tanto dinero y es su gran amigo. Ya vimos el año pasado, cuando usaron a Matt Patricia de chivo expiatorio y esta vez pueden buscar a otro.

Respuesta: Falso.

HC Bill Belichick, New England Patriots
HC Bill Belichick, New England Patriots
  • 4. ¿Los Rams tendrán récord ganador este año?

El HC Sean McVay vuelve a demostrar por qué es uno de los mejores entrenadores en activo este año. Perdió al WR Cooper Kupp y encontró al WR Puka Nacua para reemplazarlo exitosamente, la defensiva se ve mejor que la campaña pasada y el QB Matthew Stafford recuperó su nivel, pese a las dudas y lesiones de 2022.

El juego pasado contra San Francisco mostró que no están para pelear tan alto en la NFC, pero al menos se han visto ganando el resto de sus encuentros y no presentan un calendario complicado. El equipo va 2-2 en el primer cuarto de la temporada, así que siete triunfos más no debería ser descabellado.

Respuesta: Cierto.

bet365
  • 5. ¿Los Dolphins son un castillo de naipes y comienza su caída?

La derrota contra Buffalo, 20-48, debió mandar un mensaje de humildad a Miami. No solo su defensiva fue superada, su ofensiva fue anulada y ya no pudo jugar a la misma velocidad de siempre. Sin embargo, el ataque terrestre estuvo intacto y generó 7.5 yardas por acarreo. Viéndolo así, el equipo sigue siendo difícil de defender y se necesita un contendiente sólido para frenarlos, lo que no ocurre cada semana. Hasta debería ser posible que ganen en su revancha en casa este mismo año contra los Bills.

Respuesta: Falso.

HC Mike McDaniel, Miami Dolphins
HC Mike McDaniel, Miami Dolphins
  • 6. ¿Los Cardinals siguen siendo el peor equipo de la NFL como se pensó?

Es increíble mirar en retrospectiva y ver cómo envejecen las predicciones de la temporada. Hace poco más de un mes decíamos que los Bears tenían una oportunidad de ganar la NFC North y los Cardinals de ser el pick más alto del próximo Draft. Si bien estos últimos no van a ganar la NFC West, la realidad es que se ven mucho mejor de lo pensado (incluso le ganaron a los Cowboys). Mientras que Chicago se hunde más y más cada semana, por ejemplo, se dejaron remontar por Denver, el equipo humillado en la semana 3.

A estas alturas, entre el desastre que son y lo mal que también juega Carolina, Chicago tiene mejores posibilidades de ser el pick más alto del próximo año.

bet365

Respuesta: Falso.

  • 8. ¿Los Texans ganarán la AFC South?

El inicio de los Jaguars (2-2) da qué pensar últimamente; primero, no son tan fuertes como se pensaba; segundo y más importante, comienzan a ser alcanzados por otros en su división y van 1-1 en duelos directos. Precisamente esto último es considerable porque cayeron contra Houston de manera contundente y se vieron como su versión con el HC Urban Meyer en 2021.

Por su parte, los Texans mejoran cada semana, tanto que comparten el mismo récord que Jacksonville y actualmente ganan por criterio de desempate directo. El QB C.J. Stroud no da muestras de bajar el nivel, todo lo contrario, y la defensa comienza a verse como la típica del HC DeMeco Ryans, que coordinó la mejor de la NFL el año pasado (49ers).

Los Colts también están en la pelea, y aunque son el primer lugar de momento, su estado es más inestable actualmente. Aun así, estos duelos divisionales parecen que serán absolutamente determinantes.

Respuesta: Cierto.

Esta fue la sección de cierto o falso de Primero y Diez. ¿Estás de acuerdo con las respuestas brindadas en cada pregunta? ¿Qué otro tema a debatir sugerirías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras publicaciones de redes sociales.

¿Quieres enterarte de más contenido de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio informativo en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365