...

Los jugadores sorpresa en el primer cuarto de la Temporada NFL 2023

0

La Temporada NFL 2023 no se detiene, ya sea con los resultados de la última semana o con actuaciones individuales. En el caso de lo último, es justo reconocer a los jugadores que nadie esperaba que tuvieran una gran importancia esta campaña, por lo que se convirtieron en las sorpresas de lo que llevamos de actividades. Aquí te presentamos sus casos.

Jugadores sorpresa en el primer cuarto de la Temporada 2023

QB C.J. Stroud, Houston Texans

El pasador de primer año está entre los líderes de la NFL con 94 de 151 pases completos (62.2%), 1 212 yardas, 6 TD y todavía no lanza una sola intercepción pese a las defensivas que ha enfrentado hasta la Semana 4 (ej. Steelers). También tiene a su equipo con récord de 2-2 y peleando por la cima de la AFC South.

Algunos analistas creían que el QB Bryce Young era mejor que él durante el proceso de reclutamiento este año, pero parecen estar equivocados, para fortuna de los Texans que lo eligieron en el número dos global.

QB Russell Wilson, Denver Broncos

Pocos pensaron que el HC Sean Payton realmente comenzaría a revivir la carrera del veterano, especialmente por lo mal que se vio la campaña pasada, pero tal vez es lo único positivo de su gestión hasta el momento.

Wilson lleva 1 014 yardas con el 67.4% de sus envíos completos y es cuarto de la NFL con nueve pases de TD y con apenas par de intercepciones en contra.

QB Russell Wilson, Denver Broncos
QB Russell Wilson, Denver Broncos

WR Puka Nacua, Los Angeles Rams

Fue elegido en la quinta ronda del Draft NFL, por lo que verlo con mejores números que otros seleccionados antes que él es impresionante, pero en realidad es el líder de toda la liga con 39 recepciones, las cuales convirtió en 501 yardas en solamente cuatro encuentros. Los Rams ni siquiera parecen extrañar tanto al WR Cooper Kupp gracias a él, pero promete formar la mejor dupla de receptores de la liga una vez que esté sano.

DL Jalen Carter, Philadelphia Eagles

Le hicieron el feo en el Draft NFL pasado por unos temas legales, y gracias a eso es que terminó en los campeones de la NFC que lo eligieron mucho más abajo de lo que se presupuestaba. A cambio, obtuvieron uno de los mejores pass rushers de la liga actualmente. Con la edad del DT Fletcher Cox, realmente se siente como un sucesor natural para mantener este nivel defensivo varios años más en el futuro y tal vez ganar ese ansiado segundo anillo de Super Bowl.

CB DaRon Bland, Dallas Cowboys

Con la lesión del CB Trevon Diggs, lo normal es que la secundaria de los Cowboys se fuera a pique, sin embargo, han aguantado en buena medida por la actuación de Bland que se ha crecido en ausencia de la estrella de esta posición. Además, lleva tres intercepciones, con dos regresadas a TD.

¿Qué jugadores te han sorprendido más en este comienzo de temporada NFL 2023? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por