Jugadores más decepcionantes en el primer cuarto de la Temporada 2023

0

Cada año, todos los equipos de la liga llegan con expectativas diferentes, no obstante, siempre van de la mano de sus jugadores. La Temporada NFL 2023 no es la excepción, por lo que existen casos donde, sencillamente, las cosas no han salido bien y la causa tiene nombre y apellido. A continuación, los jugadores más decepcionantes en este primer cuarto de actividades.

Jugadores más decepcionantes en el primer cuarto de la Temporada 2023

QB Justin Fields, Chicago Bears

Luego de su cierre de temporada en 2022, la mayoría esperaba que este pasador de tercer año fuera, no solo un quarterback franquicia para los Chicago Bears, también un candidato para pelear por el MVP. Ciertamente, la organización hizo su parte: le dieron a un receptor élite (D.J. Moore), le mejoraron la línea ofensiva e invirtieron fuertemente en la defensiva.

Más allá de que el colectivo no funciona y se debe achacar al HC Matt Eberflus, tampoco hemos visto a ese gran pasador en Fields. Pese a que consiguió su primer juego de más de 300 yardas aéreas en la Semana 4 contra Denver, otra vez entregó varias veces el balón (fumble e intercepción) y condenó a su equipo a un inicio de 0-4. Hoy en día las opiniones indican que la franquicia tiene en la mira al QB Caleb Williams para reemplazarlo en el próximo Draft NFL.

QB Justin Fields, Chicago Bears
QB Justin Fields, Chicago Bears

RB Saquon Barkley, New York Giants

Toda la novela que vimos en la offseason llevó a un nuevo contrato de más de 10 millones de dólares para él, pero no llega la hora de que retribuya en el campo. Peor aún, Barkley apunta a convertirse en agente libre en 2024, y dados sus resultados, es difícil imaginar que sea muy peleado en el mercado.

En cuatro semanas solo ha contribuido con 114 yardas por tierra, colocándolo por debajo de la media en la NFL, y aunque hay que tomar en cuenta que no juega por lesión desde la Semana 2, es justamente esa nula durabilidad la que tanto le ha privado de verdaderamente ser un corredor estrella.

TE Travis Kelce, Kansas City Chiefs

Mucho ruido por el tema de su noviazgo con la estrella musical Taylor Swift, pero en el campo está muy lejos de causar el mismo impacto. Tampoco es que hablemos de un receptor del montón, siendo el mejor objetivo del QB Patrick Mahomes, que no se ha visto bien durante esta mala racha de Kelce, así que está afectando a alguien importante con este nivel.

Si no fuera por ese juego contra Chicago en la Semana 3, probablemente tendría algo peor que sus 17 recepciones para 155 yardas y 2 TD. Ni siquiera figura en el top de receptores en la NFL con esos números. Menos showbiz y más football, por favor.

TE Travis Kelce, Kansas City Chiefs
TE Travis Kelce, Kansas City Chiefs

QB Joe Burrow, Cincinnati Bengals

Nadie va a negar que la lesión en su pantorrilla lo está limitando, también es un hecho que su línea ofensiva es muy mala, pero esto último no es nuevo, aunque quizá ha llegado a su límite jugando así por tres años seguidos. Además, su confianza en los receptores se ha deteriorado y solo el WR Ja’Marr Chase logra entender cada uno de sus lanzamientos.

Es una época extraña en Cincinnati, por lo que tal vez nos preguntamos si era mejor dejarlo en la reserva de lesionados, recuperarlo a partir de esta semana y evitar tantos problemas.

QB Aaron Rodgers, New York Jets

No, no es por rendimiento, pero seamos sinceros: ¿quién esperaba que no jugara a estas alturas del año?

Podemos discutir el estado del césped del MetLife Stadium, entre muchas cosas, pero Rodgers recibió dinero, jugadores y todo lo que quería para liderar a los Jets esta temporada, y en este momento mira con impotencia cómo los hunde el QB Zach Wilson en un año donde debía lograr que todos se rindieran ante su legado.

QB Aaron Rodgers, New York Jets
QB Aaron Rodgers, New York Jets

Menciones honoríficas: QB Mac Jones, WR DeAndre Hopkins, RB Josh Jacobs, QB Bryce Young, CB J.C. Jackson.

¿Qué jugador te ha decepcionado más en este inicio de temporada? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres más contenido de la NFL? No dejes de visitar el canal de YouTube de Primero y Diez con la mejor información del mundo de las tackleadas:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por