...

Los Chiefs buscan su victoria número 16 en fila ante los Broncos

0

Los Chiefs actualmente son el mejor equipo de la Conferencia Americana con cuatro victorias en cinco semanas de la presente campaña. Por su parte, los Broncos son de los peores conjuntos de la liga al, en el mismo número de semanas, solamente haber salido airosos en una ocasión. ¿Cambiará la narrativa? Ambos planteles se medirán frente a frente en la Semana 6 de la Temporada NFL 2023, pero Kansas City ostenta ya 15 triunfos en fila ante Denver, y buscan llegar al Sweet 16.

¿Si la NFL quiere a fuerza a los Chiefs en el Super Bowl, o los está ayudando a ganar el campeonato, por qué no han ganado ya cuatro o cinco títulos consecutivos con Patrick Mahomes como quarterback?

Sin duda, si la pregunta anterior te representa, y eres de aquellos que piensa que Kansas City no se ha cansado de recibir ayudas arbitrales en este primer cuarto de campaña regular, entonces complementa este artículo con Chiefsleaders, el mejor contenido en YouTube sobre Kansas City y la NFL. 

Puedes encontrarlo en el canal oficial de Chiefsleaders… NFL y más en YouTube, con Ivis Aburto. Y también puedes verlo directo desde aquí:

¿Crees que los Chiefs han recibido ayudas arbitrales en estas primeras cinco semanas de temporada? ¿Lograrán imponer su hegemonía nuevamente sobre los Broncos? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por