bet365

¿Cierto o falso? – Previo a la Semana 6 – Temporada NFL 2023

0
bet365

La Semana 6 de la Temporada NFL 2023 está por iniciar: dos equipos mantienen la perfección y uno aún no conoce la victoria. Además de lo anterior, algunos jugadores vienen de pésimas actuaciones y otros desean mantener su excelente momento . Todo ello, y más, se resume en este artículo: ¿Cierto o Falso? ¿Qué tendencias continuarán? Descúbrelo aquí.

Si eres aficionado de desenmascarar mentiras o debatir supuestas verdades, este artículo es para ti. No olvides visitar esta sección semanalmente.

¿Cierto o falso? – Previo a la Semana 6 – Temporada NFL 2023

  • 1. Los Patriots ganarán menos de cinco juegos este año

El desplome de los Pats es, cuando menos, preocupante y hay muchos culpables. No tienen un WR en el que su QB pueda apoyarse, un ataque terrestre funcional, una defensiva sana o protección decente de su línea ofensiva. Es, con diferencia, el peor equipo que el HC Bill Belichick ha puesto en un campo en toda su carrera en New England y están amenazando con superar su peor temporada hasta la fecha, cuando en el 2000 tuvieron récord de 5-11 y fueron últimos de la AFC East.

bet365

Respuesta: Cierto.

  • 2. ¿Los 49ers son el mejor equipo de la NFL?

Solo existen dos invictos esta temporada: San Francisco y Philadelphia. Pero la diferencia entre ambos es lo equilibrado que son los primeros al mantener un enorme talento en cada fase de su juego.

Los Niners llevan cinco o más partidos seguidos anotando 30 o más puntos; el QB Brock Purdy no pierde como titular desde el año pasado; el RB Christian McCaffrey tiene al menos un TD en cada uno de sus últimos 15 partidos, etc. Y ni empecemos con su defensiva plagada de estrellas como el DE Nick Bosa, el LB Fred Warner, etc.

Respuesta: Cierto.

  • 3. Los Dolphins ganarán la AFC East

El fin de semana pasado lograron volver a ganar desquitándose con los New York Giants en casa. Sin embargo, el recuerdo de la paliza de los Bills sigue muy presente, y si bien perdieron hace poco, tienen la ventaja en caso de recuperarse (que lo harán). Miami no podrá estar cómodo hasta que empate la serie con ellos en su próximo encuentro, de lo contrario, la situación volverá a estar en su contra.

bet365

Respuesta: Falso.

  • 4. Justin Fields seguirá mejorando el resto del año

Son dos semanas donde el QB de los Bears demuestra que todavía tiene mucho que ofrecer a la organización. Ganen o pierdan, Fields puso buenas actuaciones las pasadas dos semanas en un momento crítico de su carrera, amenazado con la posibilidad de convertirse en un pasador de transición y ser dejado de lado el próximo año. El resto del equipo sigue siendo inconsistente y por eso va 1-4, pero mientras él siga adelante en una posición vital, hay esperanza.

Respuesta: Cierto.

Justin Fields (1), quarterback de los Chicago Bears.
  • 5. ¿Sean Payton está haciendo un peor trabajo que Nathaniel Hackett el año pasado?

En la historia, el HC Sean Payton tiene un lugar notable al haber convertido a una franquicia irrelevante como los Saints, en un campeón del SB, pero ahora parece vivir de su pasado.

bet365

Tras llegar a Denver este año, criticó el trabajo que le heredó su predecesor, Nathaniel Hackett, ahora coordinador ofensivo de los Jets, sin embargo, es difícil pensar que está arreglando los problemas de ese equipo. Son cinco juegos donde apenas ganaron una sola vez, además de recibir 70 puntos en un solo partido.

El año pasado estaban 2-3 a estas alturas del año, ahora van 1-4. Si acaso, el QB Russell Wilson mejoró ligeramente con respecto a la temporada anterior, pero el resto del equipo tuvo una severa regresión y hasta la defensiva es un mal chiste en esta gestión.

La derrota más reciente, precisamente contra el nuevo equipo de Hackett, demostró que a veces es mejor quedarse callados que decir algo que podría irse en tu contra en el futuro.

Respuesta: Cierto.

  • 6. ¿Los Cowboys son tan buenos como los 49ers?

Las desafortunadas declaraciones del LB Micah Parsons tras ser apaleados por los 49ers el domingo pasado hicieron eco, pues cree que su equipo no está tan lejos de competirle a los pesos pesados de la NFC, aunque uno acaba de ganarles 10-42.

En este momento no es posible defender su postura viendo su calendario al momento; en cinco partidos apalearon a dos pésimos conjuntos (Giants y Patriots), fueron sorprendidos por uno limitado (Cardinals) y finalmente cayeron a su realidad contra los Niners. En todos destaca que la ofensiva tiene peores problemas que el año pasado, un QB más errático y cero creatividad para venir de atrás. Si esto es estar a la altura de los grandes, apaga y vámonos.

bet365

Respuesta: Falso.

LB Micah Parsons, Dallas Cowboys
LB Micah Parsons, Dallas Cowboys
  • 7. La AFC South es la división más abierta de la NFL

Cuando ves el récord de esta división, no hay dudas al respecto, sin embargo, no es así en realidad. Los Jaguars no necesitaron mucho para recuperarse de su mal inicio y le ganaron a los Bills en Londres 25-20. Los Colts han perdido al QB Anthony Richardson y los Titans son peores que la temporada pasada.

Si acaso puede decirse que los Texans están dando pelea constantemente, pero vienen de perder de último momento contra Atlanta en un juego que tenían controlado cerca del final. El QB C.J. Stroud sigue siendo espectacular, pero la defensiva no está ni cerca de ese nivel, permitiendo 447 yardas en contra.

Ese título podríamos dárselo a la AFC North o la AFC East, pero en esta lo único que pasará es que volverá a ganar el menos malo.

Respuesta: Falso.

Esta fue la sección de cierto o falso de Primero y Diez. ¿Estás de acuerdo con las respuestas brindadas en cada pregunta? ¿Qué otro tema a debatir sugerirías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras publicaciones de redes sociales.

¿Quieres enterarte de más contenido de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio informativo en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365