Los datos más sorprendentes de la Semana 6 – Temporada NFL 2023

0

Tras un muy buen Monday Night Football, donde los Cowboys sobrevivieron ante los Chargers, concluyó la Semana 6 de la Temporada NFL 2023; oficialmente llegó a su fin el primer tercio de campaña, pero no sin antes brindarnos asombrosos datos que repasaremos en el presente artículo.

¿Te gustaría información adicional sobre los datos más sorprendentes que semanalmente la NFL brinda a sus aficionados? No olvides visitar esta sección todos los martes.

Los datos más sorprendentes de la Semana 6 – Temporada NFL 2023

AFC East

  • Por los Jets, el DT Quinnen Williams (INT) y el LB Quincy Williams (fumble) se convirtieron en los primeros hermanos que provocan una entrega de ovoide desde E.J. y Erin Henderson (Vikings, 2010).
  • Los Dolphins ostentan 2 992 yardas ofensivas netas, segunda mayor cantidad en la historia entre los primeros seis partidos de una campaña (Rams en el 2000, 3 056 yardas).
  • Miami ha anotado 223 puntos esta campaña, quinta mayor cantidad por un equipo en los primeros seis juegos de una temporada en la era Super Bowl.
  • El RB Raheem Mostert (Dolphins) se convirtió en el sexto jugador desde 1970 en registrar al menos 11 TD entre los primeros seis partidos de una temporada (Shaun Alexander, 12 en 2005; Todd Gurley, 11 en 2018; Priest Holmes, 11 en 2002 y 2004; Emmitt Smith, 11 en 1995; y LaDainian Tomlinson, 11 en 2005).
  • Raheem Mostert es el cuarto jugador en la historia de la liga con 9 TD corriendo y 2 TD recibiendo entre los primeros seis partidos de una temporada (Emerson Boozer, 1967; Todd Gurley, 2018; Priest Holmes, 2002).
  • El WR Tyreek Hill (Dolphins) tiene 814 yardas por recepción esta campaña, la mayor cantidad para un jugador entre los primeros seis partidos de una temporada en la era Super Bowl y la segunda mayor cantidad por un jugador entre los primeros seis juegos de una campaña en la historia de la NFL (Don Hutson, 819 en 1942).
  • Tyreek Hill llegó a 12 partidos registrando al menos 150 yardas por recepción, tercera mayor cantidad de encuentros por un jugador entre sus primeras ocho temporadas en la NFL (empatado con Calvin Johnson; superado por Lance Alworth, 16; y Jerry Rice, 14).
  • Tyreek Hill tiene 6 TD recibiendo esta temporada, siendo el quinto jugador en la historia que registra al menos 6 TD por recepción entre los primeros seis juegos de una campaña (Larry Fitzgerald, Marvin Harrison, Don Hutson y Randy Moss).

AFC North

  • El WR Ja’Marr Chase (Bengals) llegó a 3 057 yardas en recpeción en 35 partidos en su carrera, siendo el quinto jugador que ha alcanzado las 3 000 yardas por recepción en su carrera en 35 juegos o menos (Odell Beckham Jr., 30; Charlie Hennigan, 31; Justin Jefferson, 33; Lance Alworth, 34).
  • El QB Lamar Jackson (Ravens) se convirtió en el segundo quarterback en la historia con 50 partidos en su carrera registrando al menos 50 yardas terrestres.
  • Los Cleveland Browns han permitido 1 002 yardas de ofensiva esta temporada, la menor cantidad en 52 años y la tercera menor permitida desde 1970 por una defensiva en sus primeros cinco partidos de campaña.

AFC West

Sin distinciones esta semana

AFC South

  • El QB C.J. Stroud (Texans) llegó a 191 intentos de pase sin lanzar una intercepción desde que debutó en la NFL, siendo la mayor cantidad de envíos sin intercepción para empezar una carrera en la historia y la segunda mejor racha para un quarterback novato (Kyler Murray, 211).
WR A.J. Brown, Philadelphia Eagles
WR A.J. Brown, Philadelphia Eagles

NFC East

  • El QB Jalen Hurts (Eagles) llegó a 31 TD por la vía terrestre en su carrera, empatado con Josh Allen (Bills) por la segunda mayor cantidad de anotaciones por tierra para un quarterback en sus primeras cuatro temporadas en la NFL (superados por Cam Newton, 33).
  • El WR A.J. Brown (Eagles) es el quinto jugador desde el 2000 que registra al menos 125 yardas en cuatro partidos al hilo (Odell Beckham Jr., 2014; Josh Gordon, 2013; Andre Johnson, 2008; Calvin Johnson, 2012).
  • Los WR A.J. Brown y Tyreek Hill (Dolphins) son el tercer y cuarto jugador en la era Super Bowl en registrar al menos 125 yardas en recepción en cuatro de los primeros seis partidos de una temporada (Lance Alworth y Andre Rison).

NFC North

  • El QB Jared Goff (Lions) registró su partido 17 con mínimo 350 yardas aéreas, siendo la cuarta mayor cantidad de juegos con tal cantidad de yardaje por un jugador entre sus primeras ocho temporadas en la NFL (empatado con Andrew Luck; y superado por Patrick Mahomes, 21; Dan Marino, 18; y Matthew Stafford, 18).

NFC West

  • El WR Puka Nacua (Rams) llegó a 50 recepciones, mayor cantidad por un jugador en la historia de la liga entre sus primeros seis partidos en la NFL. Además, registra 598 yardas en recepción, siendo la mayor cantidad para un jugador entre sus primeros seis partidos en la era Super Bowl.
  • El RB Christian McCaffrey (49ers) llegó a 15 partidos al hilo anotando al menos 1 TD, empatando la mayor racha en la historia de la NFL de juegos, incluyendo playoffs, consecutivos anotando (junto a Lenny Moore, John Riggins y O.J. Simpson).

NFC South

  • El WR Adam Thielen (Panthers) llegó a 24 partidos en su carrera con al menos 100 yardas en recepción, siendo la tercera mayor cantidad de juegos con dicho yardaje para un jugador no seleccionado en el Draft NFL (Rod Smith, 30 juegos; Wes Welker, 28).
  • Adam Thielen tiene ocho partidos en su carrera registrando al menos 10 recepciones, empatado con J.T. Smith con la segunda mayor cantidad de juegos con dichas recepciones para un jugador no seleccionado en el Draft NFL (Wes Welker, 18).

Estos son los datos más sorprendentes que dejó la Semana 6 de la Temporada NFL 2023. ¿Cuál te pareció el más interesante? ¿Conoces alguno otro que deba ser añadido al listado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres más contenido de la NFL? No dejes de visitar el canal de YouTube de Primero y Diez con la mejor información del mundo de las tackleadas:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por