Noticias de la NFL Hoy – Martes 17 de octubre de 2023

0

Noticias NFL hoy martes; ¿Josh Allen lesionado?; ¿Trevor Lawrence jugará este jueves?; ¿Qué le pasó a Jimmy Garoppolo? Y más.

Josh Allen hoy está día a día para la semana 7 NFL tras lesionarse su hombro

El QB Josh Allen no salió indemne del triunfo de los Bills el domingo pasado, pues se reportó que se sometió a varias pruebas para evaluar daño en el hombro derecho tras el juego.

En un principio se logró descartar algo severo, pero más exámenes este lunes revelaron algo un poco menos normal. Según el HC Sean McDermott, Allen está adolorido, pero “todo estará bien”.

“Está día a día, y veremos a dónde se dirige,” dijo McDermott, vía Matthew Bove de WKBW.

Se le preguntó si podría perderse el juego del domingo contra los New England Patriots.

“No voy a meterme en eso,” dijo McDermott, vía Jay Skurski del Buffalo News.

Allen no tuvo una gran noche contra New York, apenas lanzando 19 de 30 pases completos para un total de 169 yardas, dos TD y un pase interceptado. Y en la temporada lleva 71.1% de sus pases completos para 1 576 yardas, con 13 TD y seis intercepciones en seis inicios. También suma 131 yardas por tierra y tres anotaciones por esta vía.

Trevor Lawrence es duda para el jueves por la noche

El QB Trevor Lawrence podría no jugar con los Jacksonville Jaguars esta semana, que enfrentarán a los New Orleans Saints este jueves por la noche. La razón es una lesión de rodilla que sufrió al jugar contra los Colts hace unos días.

El HC Doug Pederson mencionó que Lawrence está siendo evaluado “día a día” en estos momentos. Mientras que en el reporte de lesionados apareció como no participante de la sesión, aunque es más bien una proyección dado que no hubo un entrenamiento como tal. Pederson agregó que, en todo caso, hubiera dividido snaps con el QB C.J. Beathard en esta situación.

Beathard es la principal alternativa en este momento y ya estuvo en el lugar del pasador de tercer año cuando dejó el juego. También ha lanzado un poco este año y registra 2 de 2 pases completos para nueve yardas (semana 3 NFL).

Adicional a Lawrence, los siguientes jugadores tampoco habrían participado en un entrenamiento este lunes:

  • CB Tyson Campbell (tendón de la corva)
  • WR Zay Jones (rodilla)
  • OL Walker Little (rodilla)
  • G Brandon Scherff (tobillo)

¿Qué tanto bajan las probabilidades de ganar esta semana para los Jaguars sin Trevor Lawrence?

Jimmy Garoppolo evita perderse más tiempo por lesión

El QB Jimmy Garoppolo de Las Vegas Raiders tuvo que ser transportado rápidamente a un hospital cercano luego de salir lesionado el domingo pasado contra Patriots. Según los reportes, un “problema interno” fue el problema, pero el HC Josh McDaniels dio buenas noticias al respecto.

En palabras de McDaniels, Garoppolo “evadió una enorme bala” en respuesta a las preocupaciones del equipo cuando tuvo que irse del estadio en ambulancia. La lesión se localiza en la espalda, según el equipo, y McDaniels agregó que todavía necesitan descubrir más detalles al respecto.

Por el momento no se quiso revelar si va o no a jugar contra los Chicago Bears esta semana. No obstante, al menos no debería ser por mucho más que eso.

¿Consideras que los Raiders pueden mantener su racha de triunfos sin Jimmy G?

Hoy se cree que Lane Johnson podría jugar este domingo de NFL

Los Philadelphia Eagles buscarán desesperadamente dejar atrás su primera derrota esta temporada cuando enfrenten a Miami esta semana. Para su fortuna, tal vez contarán con alguien que pensaron que no estaría disponible.

El OT Lane Johnson, clave por el lado derecho de su línea ofensiva, sufrió una lesión de tobillo contra los New York Jets el pasado fin de semana. Luego de pasar por resonancia magnética, se reveló que padece un esguince lateral de tobillo, según varias fuentes. Por la naturaleza de la lesión, podría jugar este domingo.

Johnson apenas pudo jugar nueve snaps antes de tener que retirarse por las molestias físicas y se le vio cojeando hasta las laterales. Sin él, todo fue cuesta arriba y no se vio la misma potencia ofensiva el resto de la tarde.

La lesión suele obligar a un tiempo de recuperación, pero jugadores como Johnson son conocidos por jugar a pesar del dolor. Y de ser así, no debería ser una sorpresa verlo en acción en un juego muy, muy importante contra un peso pesado de la AFC.

¿Quieres más contenido de NFL? Te recomendamos el canal de YouTube de Primero y Diez con la mejor información en español:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por