Los ganadores de la semana 6 – Temporada NFL 2023

0

La temporada NFL 2023 nos entregó grandes momentos en su semana 6, por lo que es momento de recapitular aquellos jugadores que destacaron de manera individual. En este artículo te traemos lo más destacado de un nuevo capítulo en el deporte de las tackleadas en el más alto nivel.

Ganadores de la semana 6 – Temporada NFL 2023

New York Jets

El equipo jamás había vencido a los Eagles en 12 encuentros pasados, pero eso cambió el domingo pasado tras vencerlos finalmente.

La imponente ofensiva del QB Jalen Hurts fue limitada a 14 puntos y forzaron al pasador a tres intercepciones, incluyendo una última vez para terminar el juego y ganar su tercer partido esta temporada. Ahora están con récord de .500 otra vez y buscan ganar la AFC East otra vez.

QB Jared Goff, Detroit Lions

Por enésima ocasión este año dio un juegazo. El ataque terrestre de Detroit fue ineficaz contra Tampa Bay, apenas promediando 1.8 yardas por acarreo, por lo que Goff necesitaba brillar con más intensidad para darle el triunfo a su equipo.

Por supuesto, no defraudó, como está ocurriendo desde hace tiempo con el OC Ben Johnson. El antiguo ganador de la NFC fue capaz de lanzar más de 300 yardas por aire, par de TD y no entregó el balón ni una sola vez. Simplemente, está a nivel de MVP.

QB Sam Howell, Washington Commanders

La campaña de los Commanders ha sido bastante irregular, complicando mucho el camino a su meta de ganar la NFC East. El más afectado es su pasador titular, que es el QB más capturado en toda la liga.

Ahora parece que se recompuso y ahora es noveno en yardas por aire con 1 500 y tiene el 67.8% de sus pases completos. Contra Atlanta viene de lanzar tres pases de TD, siendo por demás meritorio porque solo permiten 190.8 yardas aéreas por juego.

La defensiva de los Cleveland Browns

Los Niners presentaron el reto más complicado para esta unidad. Sin embargo, los limitaron a 17 puntos, pese a estar promediando más de 30 puntos por juego hasta esta semana.

También lograron el primer pase interceptado del QB Brock Purdy en el año, algo que no parecía posible dada su eficiencia. En general, no solo ganaron, también es justo decir que dejaron muy golpeado al equipo más equilibrado este año.

DE Myles Garrett, Cleveland Browns.
DE Myles Garrett, Cleveland Browns.

¿Quieres conocer más de los ganadores de esta semana 6 NFL? No te pierdas los ganadores de Jorge Tinajero en el canal de Primero y Diez en YouTube.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por