bet365

¿Los Lions son los nuevos favoritos en la NFC? Se acabaron los invictos

1
bet365

No bromeamos cuando decimos que la NFL cambia semana a semana. Hace unos días hablamos de cómo parecía que nadie podría detener a los Eagles y 49ers, pero ambos cayeron inesperadamente este pasado fin de semana. No obstante, la crisis de unos es la oportunidad para otros. ¿Los Detroit Lions son el mejor equipo en este momento?

Otro domingo formidable de los Lions

Sin muchas complicaciones, los Lions lograron acabar con los Bucs 20-6 el domingo pasado. Nuevamente, fue una exhibición sólida de todas sus fases con una ofensiva que se adaptó a sus bajas en el backfield; una defensiva que es difícil de vencer por aire; para rematar con equipos especiales más que cumplidores.

A todas luces, el hype en ellos estaba totalmente justificado. En este momento son la tercera mejor ofensiva de la NFL con 30 TD en seis semanas; del otro lado son la séptima mejor secundaria en % de pases completos este año. Su récord es de 5-1, igual que los dos primeros lugares de la NFC: Eagles y Niners.

En buena medida es por el trabajo del HC Dan Campbell, que cambió para mejor esa cultura arraigada en Detroit. Ya no son la víctima de nadie, y como ocurrió en la semana 1 contra los campeones, son capaces de ganarle a los favoritos de la NFL en su camino a un futuro ganador.

bet365

A su vez, no podemos hablar de resurgimientos sin mencionar al QB Jared Goff, que va en camino a pelear el MVP este año. Contra Tampa Bay, el veterano tuvo 353 yardas, dos TD y sin intercepciones, lo que le valió para un rating de pasador de 107.5 en el juego. Lo que lo hace más impresionante es que recargaron casi todo el juego en su brazo ante un inoperante ataque terrestre que fue limitado a 1.8 yardas por acarreo.

Gracias este último triunfo van 3-1 en sus visitas este año y viéndose mejor luego de su necesaria semana de descanso.

Detroit está logrando algo histórico

La mejor manera de ejemplificar el temporadón de este equipo es la manera en que están estableciendo marcas que no habían roto en más de 80 años.

Por ejemplo, acaban de mantener a sus rivales a menos de 50 yardas por tierra tres veces en sus primeros seis juegos en el año. La última vez que lo lograron fue en 1943.

bet365

Igualmente, es apenas la cuarta vez en la historia de esta franquicia que impiden que sus oponentes tengan 100 yardas por tierra en cualquiera de sus primeros seis partidos. Algo así se vio por última vez en 1932, hace más de 90 años.

Finalmente, el WR Amon-Ra St. Brown tuvo otro juego de más de 100 yardas, a uno del décimo de su carrera que inició el año pasado. Está empatado con el legendario Calvin Johnson por la mayor cantidad en la historia de los Lions y sus 12 recepciones contra Bucs también igualaron una marca de este ex receptor.

Como resultado, Detroit lleva cuatro triunfos seguidos por 14 juegos o más por primera vez desde 1969.

Finally, the team has an NFL best streak for 20+ points games for the 15th straight game.

¿Quieres más contenido de NFL? Te recomendamos el canal de YouTube de Primero y Diez con la mejor información en español:

bet365

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Erick Arostegui Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Erick Arostegui
Visitante
Erick Arostegui

Estoy totalmente de acuerdo con tu análisis soy fan de los Líons desde hace 33 años con Barry Sanders Cris Spielman Herman Moote y nunca había visto un equipo de los Líons tan balanceado desde esos 90′ ahora con esta nueva filosofía del Tío Dan están para dar la sorpresa en playoffs😏

bet365