...
bet365

Los perdedores de la semana 6 – Temporada NFL 2023

0
bet365

Ya hemos conocido a los ganadores de la semana 6 NFL, pero no todos los que destacaron lo hicieron de manera positiva en su accionar en esta reciente ocasión. Como es la costumbre, en este artículo analizamos todos aquellos que, de alguna u otra forma, son catalogados como los perdedores de esta semana.

Los perdedores de la semana 6 – Temporada NFL 2023

QB Brock Purdy, San Francisco 49ers

Junto a todo el equipo, había sido el ejemplo perfecto de la constancia. Desafortunadamente, acaba de tener su peor juego desde que se hizo titular en la NFL.

Luego de una serie ofensiva con TD al comenzar el partido contra Browns, el pasador fue a la baja irremediablemente y lanzó menos del 50% de sus pases (12 de 27) y apenas 125 yardas. Lo más grave fue su intercepción, que fue muy poco característico de su eficaz estilo de juego en semanas pasadas:

bet365

New York Giants

Tenían a su alcance dar la más grande sorpresa de la semana venciendo a los Bills en Buffalo, pero pasó lo que todos sabemos: los malos equipos siempre encuentran maneras de perder.

La cantidad de oportunidades que les dieron para finiquitar el juego fue ridícula: no recibieron puntos en contra por tres cuartos, tuvieron más viajes a zona roja y todavía tuvieron una jugada en la yarda 1 en los últimos instantes del juego.

Quién sabe lo que pudo significar una sorpresa así, pero ahora tienen que tragar sapos.

QB Geno Smith, Seattle Seahawks

bet365

Veamos: los Bengals solo anotaron en la primera mitad; los Seahawks los superaron en yardas 381-214 y lograron más primeros downs (24). Lo normal es que esos números te den para ganar cualquier juego, sin embargo, perdieron 17-13 en una actuación marcada por errores.

El QB Geno Smith lanzó varias intercepciones que marcaron la diferencia, una en zona roja, por ejemplo. Al final, fue un desperdicio de una magnífica participación defensiva.

New England Patriots

Son la peor ofensiva de la NFL, se proyectan para el pick más alto del próximo Draft NFL (compitiendo con Bears, Broncos y Vikings). Y lo peor, el HC Bill Belichick no parece tener soluciones al alcance. En pocas palabras, es el peor momento de esta franquicia.

Hay una estadística que muestra el punto que viven: desde 1995 no arrancaban una temporada 1-5, hace más de 20 años.

HC Bill Belichick, New England Patriots
HC Bill Belichick, New England Patriots

HC Mike Vrabel, Tennessee Titans

bet365

Luego de tener récords positivos en 4 de 5 temporadas previas, en esta luce casi imposible que lo logre. Actualmente, con un récord de 2-4, los Titans también están a mitad de una transición de QB con Malik Willis, pero tampoco fue mejor que el lesionado QB Ryan Tannehill.

El tope de este equipo es muy claro, y con el calendario que le resta, no esperemos una mejoría por más que Vrabel ponga mucho esfuerzo.

HC Mike Vrabel de los Titans. Foto de Getty Images.

¿Quieres ver más perdedores de la semana 6 NFL? No te pierdas la última emisión del canal de Ulises Harada con más contenido de la NFL:

También te puede interesar:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365