Noticias de la NFL Hoy – Jueves 19 de octubre de 2023

0

Noticias NFL hoy jueves; Patrick Mahomes desea ser dueño en la NFL; ¿cuándo jugará Kyler Murray?; Julio Jones quiere dominar en Philadelphia, y más.

Patrick Mahomes hoy tiene de meta ser propietario en la NFL

El QB Patrick Mahomes es un sujeto ambicioso, por lo que no es de extrañar que su siguiente paso sea ir más allá de ser un jugador legendario en los Chiefs, también un propietario exitoso. Luego de aventurarse en el mundo de las carreras con Alpine Formula One, podría intentarlo en su propio deporte.

Según varios reportes de la semana, Mahomes y su compañero, el TE Travis Kelce, formaron parte del grupo inversor que puso 211 millones de dólares en Alpine. Y más adelante quiere hacerlo en la NFL.

“Si puedo llegar ahí, entonces podría establecerme,” dijo Mahomes en su conferencia de prensa. “Pero hacen que sea bastante difícil llegar a ese punto.”

Mahomes habló del caso de Tom Brady, que finalmente se aventuró a la idea tras retirarse este año y no ha sido fácil para él adquirir una parte de Las Vegas Raiders.

“Creo que Tom [Brady está] tratando de hacer eso en este momento,” dijo Mahomes. “Pero definitivamente es a donde quieres llegar porque amo este deporte y quiero retribuir de cualquier manera posible cuando termine de jugar.”

“Obviamente, seré un fan de los Chiefs. Pero al mismo tiempo, quiero tener ese toque competitivo como siempre he tenido toda mi vida.”

Algo similar asegura que lo movió para ir a la fórmula uno recientemente.

“He estado en un par de carreras ahora, viendo el ambiente y luego, obviamente, viendo Drive to Survive en Netflix, ves lo competitivo que es,” dijo Mahomes. “Y cada vez que tienes la oportunidad de entrar en eso, soy competitivo como cualquiera puede ser, así que espero que pueda abrir algunas grandes oportunidades y podré ir a algunas de esas carreras y tener una pequeña participación en el juego.”

“Estoy emocionado por ello,” dijo Mahomes. “Y, obviamente, tener a Trav conmigo, será genial ir a algunos de los eventos y con suerte llegar a algunos otros lugares, tal vez aparte de Miami, tal vez llegar a algunos de los otros lugares de todo el mundo. Será genial.”

Incluso considera que podría ser intrigante poder conducir un poco en el máximo circuito, claro, sin descuidar sus responsabilidades en Kansas City.

“No sé si está en mi contrato, así que, ya veremos,” dijo Mahomes, provocando algunas risas. “Sé que [el GM Brett] Veach es un gran aficionado a la F1, así que quizá me deje dar una vuelta al circuito al menos una vez. Pero los coches cuestan un poco de dinero, así que no sé si me dejarán hacerlo.”

¿Qué te parece la meta de Patrick Mahomes de ser dueño en la NFL? ¿Lo conseguirá?

Regresa Kyler Murray, pero aún no está listo para jugar

Los Arizona Cardinals hicieron dos movimientos importantes en las últimas 24 horas trayendo de regreso al S Budda Baker, y especialmente, al QB Kyler Murray. Esto abre un período de máximo 21 días para activarlos en el roster principal del equipo.

El HC Jonathan Gannon no quiso entrar en detalles del cuándo sucederá para Murray, pero no parece que será esta semana.

“Esa es una decisión organizacional, pero él es una gran parte de eso,” dijo Gannon, vía Bob McManaman del Arizona Republic. “Lo tomaremos día a día.”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Mientras tanto, confirmó que el QB Josh Dobbs jugará este domingo contra los Seattle Seahawks.

“Para nada,” dijo Gannon. “Va a salir a jugar muy bien contra Seattle, lo sé.”

Por su parte, el coordinador ofensivo, Drew Petzing, dijo que es una “tarea única” tratar de que Dobbs, Murray y el QB novato, Clayton Tune, tengan suficientes repeticiones.

“Es algo que sabíamos que en algún momento íbamos a enfrentar,” dijo Petzing. “Así que tenemos un plan en marcha, colectivamente, de [Murray], el personal, el staff, para asegurarse de que está recibiendo tanto trabajo como humanamente permitido dentro de las reglas para que cuando regrese al campo, esté listo para ir…”

¿Piensas que Kyler Murray debería volver a jugar o es mejor mantener en el puesto a Dobbs el resto del año?

Julio Jones tras regreso a la NFL hoy: “mi meta es dominar”

El regreso a la NFL del WR Julio Jones fue un gran suceso el pasado martes, pues firmó con los contendientes y actuales campeones de la NFC, los Philadelphia Eagles, por lo que existe cierta expectativa elevada para ver si todavía tiene algo en el tanque esta ex estrella de los Falcons.

Mientras que el HC Nick Sirianni cree que todavía posee la capacidad de maravillarnos. Sirianni piensa que la presencia del receptor ayudará a complementar enormemente al talentoso grupo del equipo conformado por el WR A.J. Brown, WR DeVonta Smith y TE Dallas Goedert.

Jones también tuvo la oportunidad de añadir sus comentarios al respecto. Y en el proceso discutió la realidad de que tal vez no será el estelar de esta ofensiva.

“No, no, no. Mi mentalidad es definitivamente dominar,” dijo Jones, vía Zach Berman de PHLY. “No lo malinterpretes. Estoy aquí para dominar. Pero aquí tienen a tipos que ya están consolidados, así que donde necesiten que vaya y esté, lo haré lo mejor que pueda.”

Por ahora seguimos a la espera de conocer más detalles de su rol en el plan de juego. Más allá de que tan grande sea el mismo, su aportación en esta ofensiva podría solidificar al equipo como favorito del Super Bowl LVIII.

Los Chiefs recuperan a Mecole Hardman vía intercambio

Luego de un paso esporádico en los New York Jets, el WR Mecole Hardman volvió a los Kansas City Chiefs, equipo con el que destacó en temporadas pasadas y ganó el Super Bowl LVII.

De acuerdo con Adam Schefter, los detalles son los siguientes:

  • Jets reciben: selección de sexta ronda de 2025
  • Chiefs reciben: Mecole Hardman + selección de séptima ronda de 2025

Hardman fue elegido en la segunda ronda del Draft NFL 2019 por los Chiefs, jugando para ellos por cuatro temporadas antes de firmar por un año con los Jets en la offseason pasada. Ahí, el receptor tuvo una participación casi nula, registrando 28 snaps en ataque y dos en equipos especiales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

De regreso en el equipo que lo reclutó, la expectativa es que aporte a un cuerpo de receptores irregular y con él exista más explosividad por sus condiciones.

En su primera etapa logró 152 recepciones, 2 094 yardas y 16 TD.

¿Hardman podrá elevar el nivel del cuerpo de wide receivers en Kansas City?

¿Quieres enterarte de más contenido de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio informativo en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por