...

San Francisco y Philadelphia estarán bien – Punto Extra

0

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Sí, San Francisco y Philadelphia perdieron el invicto. Sí, eventualmente iba a suceder. La probabilidad de que alguno de los dos equipos terminará invicto es muy baja (por algo no sucedes desde 1972 y los Dolphin fans celebran cada año).

Pero como nos gusta sobrerreaccionar, en cuanto ambos equipos perdieron contra los Cleveland Browns y los New York Jets respectivamente, la gente empezó a dudar del poder de estas dos plantillas. Sin embargo, para mí, nada cambia.

Por supuesto que hay que dar su debido mérito a las defensivas de Cleveland y New York, que, en mi opinión, fueron las piezas clave para que ambos se llevaran la victoria. Además, es un buen momento para perder, cuando aún puedes hacer los ajustes pertinentes y darte cuenta de que tu equipo no es perfecto.

Estos partidos fueron una buena llamada de atención para las ofensivas y, a la par, un ejemplo perfecto de lo que se necesita hacer para vencer a un equipo contundente. A pesar de todo, si se volvieran a enfrentar, probablemente mis picks seguirían yendo a Philadelphia y San Francisco porque creo que, en conjunto, son equipos mucho más fuertes y con mayores probabilidades de éxito en playoffs.

Lo que sí es claro es que será clave mantener la salud de los 49ers. Por un momento, los fans volvieron a sufrir la incógnita del estado de salud del RB Christian McCaffrey y si hay algo que padece San Francisco año con año es el tema de las lesiones. Sería una pena ver que pierdan a sus elementos fuertes nuevamente por lesiones, porque sigo considerando que, si el equipo hubiera estado saludable, hubieran ganado la final de conferencia de la NFC la campaña pasada.

Aún es muy pronto para saber cómo quedarán ambos equipos, pero creo que esta lección les servirá de la manera adecuada y es muy probable que veamos a los dos enfrentarse en postemporada. Por otro lado, esto levantará el ánimo de los otros dos equipos que, a pesar de pasar por momentos difíciles, nos demostraron el gran poder defensivo que tienen.

¿Qué opinas? ¿San Francisco y Philadelphia estarán bien? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por