Noticias de la NFL Hoy – Viernes 20 de octubre de 2023

0

Noticias NFL hoy viernes; Mike McCarthy habló de la presión sobre Dak Prescott, Jimmy Garoppolo fuera este domingo; ¿qué está pasando con T.J. Watt? y más.

Mike McCarthy sobre Dak Prescott: “creo que es especial lo que tiene que soportar”

El HC Mike McCarthy defendió al QB Dak Prescott de las constantes críticas que recibe de aquellos afuera de la organización de los Dallas Cowboys que se traduce en una importante presión en el pasador.

“Me encanta Dak Prescott como nuestro quarterback,” dijo McCarthy en Mad Dog Radio, vía Jon Machota de TheAthletic.com. “Creo que la forma en que está construido todo el camino, obviamente su conjunto de habilidades físicas es excelente. Pero lo que soporta mental y emocionalmente en comparación con los otros 31 [quarterbacks titulares de la NFL] es único.”

“Hablando desde la experiencia de haber estado cerca de grandes quarterbacks [Joe Montana, Brett Favre, Aaron Rodgers, etc.], nunca he visto a un quarterback bajo el microscopio como él. Solo su consistencia, su personalidad y ética de trabajo, y cómo maneja todo eso, y navega por todo eso, y sale y rinde cada semana, creo que es especial lo que tiene que soportar.”

McCarthy cree que el mero hecho de desempeñar su posición en los Dallas Cowboys es un reto en sí mismo.

“Opino que la intensidad del microscopio sobre Dak, nunca he visto nada igual,” dijo McCarthy. “Para que él sea tan consistente, su actitud es muy parecida todos los días en cuanto a cómo ataca la parte de la preparación, tienes que ser único para lidiar con eso. Y este es el octavo año para él, así que lleva mucho tiempo lidiando con esto aquí. La intensidad no se parece a nada que haya visto antes.”

Desgraciadamente, para Dak, la popularidad y la exigencia en Dallas es alta, sobre todo por las últimas décadas sin campeonato. Sin embargo, si puede superarlo este año, pocos van a seguir oponiéndose a él.

¿Consideras que es justo tanto escrutinio para Dak Prescott?

Jimmy Garoppolo es baja esta semana para los Raiders

El QB Jimmy Garoppolo evitó el peor pronóstico para su lesión de espalda hace unos días, pero de todas maneras no todas son buenas noticias para su equipo, Las Vegas Raiders. Ahora se sabe que el daño es lo suficientemente grave para dejarlo fuera contra los Bears este fin de semana.

Según el reporte de Vincent Bonsignore de Las Vegas Review-Journal, Garoppolo fue descartado desde antes para el próximo encuentro, pues no quedó tan bien luego de abandonar el juego contra los Patriots el domingo pasado.

El equipo se debate entre quien entrará en sustitución en este momento; el QB Aidan O’Connell lanzó 24 de 39 pases para 238 yardas y una intercepción contra los Chargers en su único inicio esta campaña. Por otro lado, el QB Brian Hoyer fue el reemplazo de Jimmy G contra New England y se vio un poco más cómodo que el novato.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Para suerte del equipo, los Bears tampoco están pasando un buen momento y el QB Justin Fields estará fuera de acción en esta semana por una lesión en el pulgar derecho. Se espera que el QB Tyson Bagent entre en su lugar.

¿Quién debería ser el QB titular de los Raiders esta semana?

T.J. Watt no reapareció en práctica NFL de los Steelers y hoy preocupa

Unos días tras su regreso de la semana de descanso, los Pittsburgh Steelers añadieron al LB T.J. Watt a su reporte de lesionados del jueves.

El pass rusher estrella no formó parte de las actividades del equipo en la sesión del día por una nueva lesión en el talón. Lo preocupante es que ocurrió hace muy, muy poco, porque estaba bien en días anteriores y no apareció en el reporte del miércoles.

Mientras se reporta como se sigue desarrollando, el TE Pat Freiermuth (tendón de la corva) no entrenó del todo y fue limitado.

La buena noticia es que la recuperación del WR Diontae Johnson (tendón de la corva) sigue adelante con prácticas sin restricciones. Se espera que sea reactivado en el roster principal para este domingo.

¿Qué tan grave sería perder a T.J. Watt para los Steelers?

Jerry Jeudy rompió el silencio sobre su posible salida de Denver

Los Denver Broncos están en plena venta de garaje, deshaciéndose de todos sus activos en una una mega limpieza de roster autorizada por el HC Sean Payton, tras iniciar 1-5. Uno de los más importantes que se espera sea movido en las próximas semanas es el WR Jerry Jeudy.

El receptor finalmente habló al respecto y dio su opinión de los rumores que lo ponen fuera de la organización: “[He escuchado los rumores] por cerca de dos años.”

Según lo que comentó para DNVR Broncos, aprendió a dejar de escuchar a todos aquellos fuera de la organización.

“Bloqueo todo eso, hombre. Sé lo que mis entrenadores sienten por mí. Sé lo que mis compañeros de equipo sienten por mí. Todas estas personas que tienen sus opiniones son forasteros que nunca han estado en el vestidor, nunca me han visto entrenar, nunca han visto cómo funciona realmente esta mier**, así que a todos los que están fuera, simplemente los ignoro, porque no saben lo que realmente está pasando de verdad.”

Muchos se han sentido decepcionados por la selección de primera ronda elegida en 2020, pues ni siquiera ha registrado una temporada de más de 1 000 yardas en su carrera en la NFL. A eso se suma que no tiene selecciones al Pro Bowl y promedia 54.7 yardas por juego en 46 partidos que ha disputado.

Sin embargo, entiende que las cosas son así cuando no lo demuestra en el campo:

“Cuando no estás jugando a ese nivel, la gente va a hablar cosas malas sobre ti.”

Este año solamente tiene 20 recepciones para 222 yardas.

En 12 días es la fecha límite para intercambios en la liga, por lo que las especulaciones están al alza y tal vez sean sus últimas semanas en Denver.

“No me afecta en absoluto, porque al fin y al cabo, voy a seguir siendo el jugador que soy,” dijo Jeudy. “Sé lo que puedo hacer y sé de lo que soy capaz. Me cambien o no me cambien. No importa, porque al final del día, seguiré siendo yo.”

¿A dónde te gustaría que envíen a Jerry Jeudy este año?

¿Quieres enterarte de más contenido de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio informativo en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por