bet365

Partidos NFL Hoy, previa de la Semana 7 – Temporada 2023

1
bet365

Partidos NFL Hoy: el primer tercio de año oficialmente concluyó, pero la campaña aún es muy larga. Más específico: continúa la actividad con los juegos de la Semana 7 de la Temporada 2023, donde ya no resta ningún invicto. Sin embargo, antes de que den inicio las respectivas citas semanales, es buen momento de caldear el ambiente con previas de cada uno de los duelos a disputarse.

¿Eres aficionado a las previas de tu equipo favorito? ¿A las críticas hacia tus rivales más odiados? No te pierdas esta sección semanalmente.

Partidos NFL Hoy, previa de la Semana 7 – Temporada 2023

* Todos los horarios en Centro de México

* Bye: Panthers (0-6), Bengals (3-3), Cowboys (4-2), Texans (3-3), Jets (3-3), Titans (2-4)

bet365

Thursday Night Football, 18:15 p.m.

  • Jaguars (4-2) @ Saints (3-3)

Todo parece indicar que a los Jaguars les vino de maravilla su viaje a Reino Unido, donde ganaron sus dos juegos y lo hilaron con otra victoria la semana pasada. Sin duda, Jacksonville ya entró en ritmo, pero de frente tendrán a una férrea defensiva como la es la de los Saints, aunque su QB Derek Carr luce más como freno de mano en New Orleans que otra cosa y, por ello, se prevé el quinto triunfo del año para los de Doug Pederson, auténticos favoritos para hacerse con la AFC South.

Domingo 22 de octubre, 11:00 a.m.

  • Raiders (3-3) @ Bears (1-5)

Este es otro de esos juegos donde alguien simplemente debe ganar, y si los Raiders lo logran, marcharían con marca positiva y podrían ser los elegidos para intentar pelear esta temporada por la AFC West ante los Chiefs; sí, aunque suena complicado de creer. Por su parte, los Bears no meten las manos contra nadie: el QB Justin Fields es cumplidor, pero solo ilusiona: realmente en Chicago deberían encontrarle un reemplazo pronto para volver al mapa de la competitividad.

  • Browns (3-2) @ Colts (3-3)
bet365

Si la defensiva de los Browns puede replicar al 50 % su actuación de la semana pasada contra los 49ers, entonces no deberían tener mayor problema para vencer a unos Colts que por el resto del año serán liderados por el QB2 Gardner Minshew, quien está lejos de poseer el talento necesario para ser titular a tiempo completo. Sin duda, Minshew podría rascar un par de victorias alrededor de la liga de vez en cuando, pero no ante Cleveland, quienes quizá poseen la mejor defensiva de la liga.

  • Bills (4-2) @ Patriots (1-5)

Los Bills sufrieron para ganar la semana pasada a los Giants, quienes marchan con la misma marca que los Patriots, pero, siendo sinceros, a New England ya no los levanta nadie este año. No importaría demasiado si los de Buffalo dejan ir un par de puntos por aquí o por allá, encontrarán la manera de vencer a Mac Jones y compañía ya que eso hace toda la NFL. El equipo del HC Bill Belichick se perfila como el peor de la liga y está por conocer su sexta derrota de 2023, a menos que ocurra un milagro.

HC Bill Belichick, New England Patriots
HC Bill Belichick, New England Patriots
  • Commanders (3-3) @ Giants (1-5)

Los Giants lucieron competitivos en defensiva la semana pasada, pero en ataque, ya sea con el QB Daniel Jones o con el QB2 Tyrod Taylor, siguen viéndose incompetentes, razón por la que probablemente no le ganan a nadie. Por su parte, los Commanders venían de tres derrotas al hilo, pero renacieron contra los Falcons la semana pasada y ahora podrían volver a ponerse con récord positivo para, contra todo pronóstico, pelear por algo interesante dentro de la Conferencia Nacional.

  • Falcons (3-3) @ Buccaneers (3-2)
bet365

Ninguno de estos conjuntos luce como contendiente en la Conferencia Nacional, pero alguien debe ganar la NFC South y aquel que salga airoso de este partido tendrá la cuerda a su favor cuando el cierre de temporada comience a presentarse. Por un lado, Tampa Bay es inconsistente pero logra sorprender gratamente. Del otro, los Falcons son víctimas de su propio quarterback, así que será interesante quién mete el pie primero para eventualmente hacer brillar de más a su rival.

  • Lions (5-1) @ Ravens (4-2)

Sin mucha presión encima, podría decirse que en este encuentro se verán las caras el tercer mejor equipo de la NFC, Lions, contra el tercero más talentoso de la AFC, Ravens. Ambos tienen mucho en juego, y algo de ello es el prestigio: ¿Quieren verdaderamente ser tomados enserio por los demás? Esta es la clase de partidos que deben ganar y, en este preciso momento, probablemente es Detroit quien llega más enrachado, aunque Baltimore como local será un duro hueso de roer.

TE Sam LaPorta, Detroit Lions
TE Sam LaPorta, Detroit Lions

Domingo 22 de octubre, 14:05 p.m.

  • Steelers (3-2) @ Rams (3-3)

Un juego engañoso porque ambos son muy inconsistentes: por un lado, los Steelers tienen gran defensiva, pero el QB Kenny Pickett está aún a años luz de poder liderar una ofensiva a buen puerto con regularidad. Del otro lado de la moneda, los Rams han vencido a equipos malos y caído contra los buenos, pero, ¿en qué categoría entra Pittsburgh? Los HC Mike Tomlin y Sean McVay son, además, muy experimentados, por lo que es uno de los partidos más difíciles de predecir hasta el momento.

bet365
  • Cardinals (1-5) @ Seahawks (3-2)

Qué mejor remedio para curar la resaca de Seattle que enfrentar a Arizona. Mucho ojo, es un partido divisional y son más cerrados de lo que suele esperarse, usualmente, pero, a menos que ocurra una catástrofe, los Seahawks deberían ser capaces de conseguir su cuarto triunfo del año simplemente porque, jugador a jugador, tienen un roster más completo que unos Cardinals que ansían el retorno del QB Kyler Murray porque el QB2 Joshua Dobbs ya comienza a verse como lo que es: un suplente.

Domingo 22 de octubre, 14:25 p.m.

  • Packers (2-3) @ Broncos (1-5)

Por mera inercia, los Packers deberían ser capaces de ganar este partido ya que los Broncos no vencen a nadie, pero si Denver tiene algo de fuego interior, este es un juego donde podrían rascar algo positivo rumbo al futuro a corto o mediano plazo. Sin duda, aquel que pierda esta cita será fuertemente criticado porque ambos conjuntos están pasándolo mal, y quien salga airoso, tampoco hará demasiada diferencia a sus causas: este par parece estar pensando en 2024 más que nada.

  • Chargers (2-3) @ Chiefs (5-1)

No hay que dejarse engañar por el récord: si bien en este preciso momento, los Chiefs lucen infinitamente superiores a los Chargers, los de Los Angeles usualmente suelen complicarle todos los partidos a Kansas City, aunque una cosa es que hagan el encuentro entretenido y cerrado, y otra muy diferente que logren salir con la victoria. Así, todo parece apuntar a que el QB Patrick Mahomes y compañía lograrán su sexto triunfo de la temporada para continuar como líderes de la AFC.

QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs
QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs

Sunday Night Football, 18:20 p.m.

  • Dolphins (5-1) @ Eagles (5-1)

Este partido de domingo por la noche tiene toda la pinta de ser el más atractivo de la semana: ambos solamente han conocido la derrota en una ocasión esta temporada y probablemente la clave esté en si el QB Jalen Hurts podrá lucir como el año pasado y soportar el tiroteo ofensivo que siempre proponen los Dolphins. De momento, solo Buffalo pudo sobrevivir a ello, pero la defensiva de Miami no es para nada sólida, por lo que Philadelphia, en casa, podría sacar ventaja de ello.

Monday Night Football, 18:15 p.m.

  • 49ers (5-1) @ Vikings (2-4)

Quizá este MNF lucía mucho mejor a principios de campaña, pero los Vikings son un rival sencillo en este momento: el WR Justin Jefferson, su estrella principal, es baja, y realmente solamente logran vencer a equipos débiles. Aunque, claramente, en esta liga todo puede pasar: los 49ers perdieron su invicto la semana anterior contra los Browns y ya no pueden salir confiados, por lo que, aún con más motivos, querán dejar en clara su superioridad en la Conferencia Nacional.

¿Cuál es el mejor Partido NFL Hoy de la Semana 7? ¿Cómo le irá a tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jesús Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jesús
Visitante
Jesús

El eagles dolphins luce como el más parejo creo yo

bet365