Los ganadores de la semana 7 – Temporada NFL 2023

0

La temporada NFL 2023 nos entregó grandes momentos en su semana 7, por lo que es momento de recapitular aquellos jugadores que destacaron de manera individual. En este artículo te traemos a los mejores jugadores de un nuevo capítulo de la mejor liga de football.

Ganadores de la semana 7 – Temporada NFL 2023

HC Bill Belichick, New England Patriots

Justo cuando pensamos que era todo para él, Bill Belichick logró su histórico triunfo 300 en temporada regular con un sorpresivo desempeño de su equipo en contra de Buffalo. De este modo, los Pats se colocaron con récord de 2-5 y tienen uno dentro de la división de 2-1. Tal vez fue muy pronto para darlo por descontado dado su legado.

Bill Belichick, head coach de los New England Patriots.

QB Tyson Bagent, Chicago Bears

El QB Justin Fields no pudo jugar en la semana 7 por una lesión, así que pocos esperaban el triunfo de manos del novato no reclutado de Chicago. Sin embargo, Bagent no solo ganó, sino que lo hizo con una sólida actuación frente a los Raiders que venían de ganar dos juegos en fila. También contribuyó a las más de 170 yardas por tierra del equipo.

TE Travis Kelce, Kansas City Chiefs

El QB Patrick Mahomes volvió a su mejor forma en el campo contra sus eternos rivales, los Chargers y lanzó para más de 300 yardas. Su mejor aliado fue el siempre confiable, TE Travis Kelce, que parece estar en un gran nivel deportiva porque logró 12 recepciones para 179 yardas y un TD en el encuentro. ¿Es el efecto Taylor Swift?

QB Patrick Mahomes (derecha), y TE Travis Kelce (izquierda), Kansas City Chiefs
QB Patrick Mahomes (derecha), y TE Travis Kelce (izquierda), Kansas City Chiefs

HC Sean Payton, Denver Broncos

Tuvo un inicio horrible, pero ahora viene de ganarle a los Packers en Lambeau Field (muy complicado de por sí) y su defensiva se vio mucho más sólida, para nada el suflé que vimos contra Miami y que permitió 70 puntos en contra.

Todavía suena que habrá muchas salidas de ese roster, pero al menos tienen algo que celebrar antes de otro reinicio.

¿Quieres conocer más de los ganadores de esta semana 7 NFL? No te pierdas los ganadores de Jorge Tinajero en el canal de Primero y Diez en YouTube.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por