...

Los perdedores de la semana 7 – Temporada NFL 2023

0

En los ganadores de la semana 7 NFL, conocimos a aquellos que destacaron positivamente, pero en esta sección de los perdedores de la semana, vamos al otro extremo. Como es la costumbre, en iremos con todos aquellos que, para su desgracia, fueron lo peor en la liga.

Los perdedores de la semana 7 – Temporada NFL 2023

Detroit Lions

En los días antes de la paliza hablamos de lo cerca que estaban de ser uno de los mejores equipos de la NFC, pero quizás la derrota trajo un necesario baño de humildad. Parece que Detroit es un conjunto que no funciona cuando es el favorito y se traduce en actuaciones erráticas; tal vez culpa del HC Dan Campbell y su peculiar manera de pensar o solamente no son tan buenos como pensamos.

Tampoco es la primera vez que les pasa algo así. En 2022 fueron blanqueados por los Patriots en un momento similar donde el QB Jared Goff estaba en un gran momento y poco a poco destacaban en la NFC. Pero al menos en esta ocasión no son los únicos: Eagles y Niners también recibieron una dolorosa lección de humildad la semana pasada. Ahora cómo veremos responden los Lions.

DT Aaron Donald, Los Angeles Rams

Donald no fue factor contra Pittsburgh, de hecho, tuvo un impacto nulo en el pass rush de Los Angeles contra una ofensiva con tantos problemas.

La línea ofensiva rival supo controlarlo y el QB Kenny Pickett, así como el RB Najee Harris, siempre evitaron cada punto donde lo veían. El resto de la defensiva de los Rams no es tan poderosa, por lo que el resto del juego fue más fácil de este modo, exhibiendo un plan que más equipos querrán replicar en el futuro.

DT Aaron Donald, Los Angeles Rams
DT Aaron Donald, Los Angeles Rams

Buffalo Bills

El mejor ejemplo de la irregularidad son los Bills. Tal vez pudieron engañarnos con una aplastante victoria contra Miami hace semanas, pero en los últimos tres juegos están muy lejos de ser el mismo equipo. Perdieron contra Jaguars en Londres, sufrieron para vencer a los Giants en horario estelar y los Patriots los humillaron en New England.

El QB Josh Allen sigue tomando malas decisiones, la defensiva no tiene la disciplina en momentos clave y el HC Sean McDermott sigue tirando a la basura los cierres de partido. Están 4-3 en este momento y se siente un poco injusto, en especial porque están a un juego del primer lugar de la AFC East, pese a cómo siguen jugando. Es el contendiente más engañoso de la actualidad.

HC Mike McDaniel, Miami Dolphins

Miami sigue sin ganarle a equipos con récord ganador este año, lo que es preocupante considerando su meta de ganar el SB esta temporada. Pero también la ofensiva comienza a mostrar sus costuras en este momento.

El juego contra Bills y ahora contra Eagles mostraron lo fácil que es ganarles cuando sacas al equipo de su guión de cada semana. Y con todo y lo innovador que es en ofensiva, la falta de ajustes e improvisación están acabando con ellos contra rivales fuertes e inteligentes.

La próxima semana puede ser clave, porque una tercera ocasión donde los exhiban podría ser un punto de inflexión justo antes de alcanzar la mitad del calendario.

QB Justin Herbert

Lanzó par de pases interceptados, con uno siendo el que terminó por sepultar al equipo. Esto también revela que su relación con el staff no es la mejor porque insiste en ser el héroe cuando las cosas no salen bien y el HC Brandon Staley tiene otros planes.

Se suponía que este sería el gran año del joven pasador, pero tras firmar su extensión de contrato está haciendo muy difícil confiar en él. Su regresión podría ser el último clavo en el ataúd del head coach.

QB Justin Herbert, Los Angeles Chargers
QB Justin Herbert, Los Angeles Chargers

¿Quieres ver más perdedores de la semana 7 NFL? No te pierdas la última emisión del canal de Ulises Harada con más contenido de la NFL:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por