...

Power Rankings NFL 2023, Semana 7: 49ers y Bills siguen cayendo

0

Tras lo acontecido en la Semana 7 de la Temporada 2023, llegan los tan esperados Power Rankings NFL de Ulises Harada. En la presente ocasión el tema genuinamente arde: dos equipos que parecían contendientes al título como lo son 49ers y Bills, rápidamente se desploman en el presente listados tras dudosas actuaciones. ¿Verdaderamente aspiran al campeonato? Aquí te lo contamos.

Power Rankings NFL 2023, Semana 7:

Favorito al Super Bowl

1. Kansas City Chiefs

Récord: 6-1

Posición semana anterior: 1 (=)

A estas alturas todo parece indicar que su tropiezo en la primera semana de la campaña fue simple coincidencia: los Chiefs tienen ya seis triunfos al hilo, racha en activo más larga de la NFL, y semanalmente continúan demostrando por qué son los actuales campeones. ¿Quién podrá detenerlos?

2. Philadelphia Eagles

Récord: 6-1

Posición semana anterior: 3 (+1)

Los Eagles fueron campeones de la NFC el año pasado y, sinceramente, son favoritos para volver a serlo: lucieron superiores la semana anterior ante un conjunto de Miami que tenía las mismas victorias que ellos, y un verdadero contendiente es aquel que saca esa clase de resultados, justo como los Eagles.

3. San Francisco 49ers

Récord: 5-2

Posición semana anterior: 2 (-1)

Sería incongruente encender las alarmas de pánico en San Francisco: este equipo estará bien. Sin embargo, es cierto que tienen en su haber dos derrotas consecutivas ante rivales que, en el papel, debieron haber vencido. El lado bueno es que es mejor que esto suceda en octubre que a mediados de enero.

No te pierdas todos los detalles del Power Ranking NFL de la Semana 7 en el canal de Ulises Harada.

Equipo de Playoffs

4. Baltimore Ravens

Récord: 5-2

Posición semana anterior: 6 (+2)

Silenciosamente estos Ravens han vuelto a levantar la mano como uno de los rivales más duros de la AFC, y la clara muestra de ello es que pisotearon la semana anterior a unos Lions que llegaron encendidos a la Semana 7. Así, es válido aceptar que Baltimore y el QB Lamar Jackson son de verdad este 2023.

5. Miami Dolphins

Récord: 5-2

Posición semana anterior: 4 (-1)

Los Dolphins no fueron la semana pasada ese plantel explosivo que habían sido todo el año: se vieron mal ante los Eagles, pero dicha clase de partidos es la que hace crecer a un equipo y, teniendo en mente que tenían demasiadas bajas de titulares, haber mantenido cerrado dicho juego por buen tramo se considera ganancia.

6. Jacksonville Jaguars

Récord: 5-2

Posición semana anterior: 7 (+1)

Cuatro victorias al hilo y estos Jaguars se ven tan imponentes como lucieron en el cierre del año pasado. La realidad es que actualmente están encendidos y seguro nadie desea cruzárselos, aunque tendrán una misión interesante la próxima semana al visitar a Pittsburgh y su gran defensiva.

7. Detroit Lions

Récord: 5-2

Posición semana anterior: 5 (-2)

Los Lions son gran equipo, pero su joven plantel carece mayoritariamente de experiencia y se notó al ser vapuleados por los Ravens la semana pasada. Así, quedo más que claro que, aunque marchan por gran camino, les resta un largo camino por recorrer si pretenden ser verdaderos contendientes al título.

8. Cincinnati Bengals

Récord: 3-3

Posición semana anterior: 10 (+2)

Los Bengals quizá son de momento de los equipos más peligrosos de la NFL: su ofensiva ya comenzó a carburar y, recién salidos de su semana de descanso, el QB Joe Burrow debería haber dejado en su totalidad sus problemas de pantorrilla atrás. Tendrán una gran prueba ante los 49ers el siguiente domingo.

WR Ja'Marr Chase, Cincinnati Bengals
WR Ja’Marr Chase, Cincinnati Bengals

9. Dallas Cowboys

Récord: 4-2

Posición semana anterior: 9 (=)

De acuerdo a Jerry Jones, los Cowboys pertenecen a la élite de la liga. De acuerdo a las estadísticas, pueden pelear aún por el liderato de la Conferencia Nacional. Pero, de acuerdo al nivel que se les ha visto este año, tienen bastante por demostrar si pretenden ser tomados con seriedad rumbo al SB LVIII.

10. Seattle Seahawks

Récord: 4-2

Posición semana anterior: 11 (+1)

Seattle ya no luce tan fuerte como a inicios de año, pero cumplieron con su tarea la semana pasada al vencer a los Cardinals. No obstante, ese partido se les complicó de más y, si así fue contra Arizona, deberán ser mucho mejores para sobrevivir ante equipos serios en el resto de su calendario.

11. Cleveland Browns

Récord: 4-2

Posición semana anterior: 12 (+1)

Esta es la mejor defensiva que actualmente hay en la NFL, y ese es el único motivo por el que tienen cuatro triunfos en el año porque, sinceramente, sus pasadores, Deshaun Watson y PJ Walker, son de mediocres a incompetentes. Los Browns están a un quarterback de contender por el título.

12. Buffalo Bills

Récord: 4-3

Posición semana anterior: 8 (-4)

Existen dos posibles narrativas para los Bills: la primera, que a sus aficionados les agradará, es que aún resienten la resaca de viajar a Reino Unido y por eso las últimas tres semanas han jugado fatal. La segunda línea es admitir que su ventana para luchar por el Vince Lombardi se ha cerrado y que, más temprano que tarde, caerán en una posible mediocridad.

En la Pelea

13. Pittsburgh Steelers

Récord: 4-2

Posición semana anterior: 18 (+5)

A pesar de sus limitaciones ofensivas, los Steelers siguen encontrando formas de, no solamente vencer, sino de continuar en la carrera por tener marca positiva a fines de campaña y ganar la AFC North. De lograrlo, sin duda el HC Mike Tomlin merecería ser nominado a Entrenador en Jefe del Año.

14. New York Jets

Récord: 3-3

Posición semana anterior: 16 (+2)

Los Jets, por más difícil que resulte creelo, se encuentran a juego y medio del liderato de la AFC East, y podrían estar ahí al menos una semana más si el próximo domingo cumplen su tarea y vencen a los inoperantes Giants. Es cierto, su ofensiva aún es débil con el QB Zach Wilson, pero poseen una de las mejores defensivas de la liga.

15. Houston Texans

Récord: 3-3

Posición semana anterior: 15 (=)

La semana entrante será interesante porque el QB C.J. Stroud, segunda selección global del Draft 2023, se medirá ante el QB Bryce Young, primera selección global del Draft 2023, pero, de ahí en más, los Texans deberían caminar sencillamente sobre los Panthers para hacerse con su cuarta victoria de la campaña.

16. Atlanta Falcons

Récord: 4-3

Posición semana anterior: 22 (+6)

El HC Arthur Smith volverá a su antigua casa la semana entrante: Tennessee, donde se forjó como entrenador para llegar a la posición donde está ahora. Sin duda, perder contra los Titans no es opción para los Falcons, y será otra prueba para demostrar si en verdad tienen lo que se requiere para ganar la NFC South,

QB Desmond Ridder, Atlanta Falcons
QB Desmond Ridder, Atlanta Falcons

Cutre

17. Los Angeles Rams

Récord: 3-4

Posición semana anterior: 14 (-3)

Era claro que el WR Puka Nacua y el QB Matthew Stafford no podían con toda la carga del equipo, pero ni siquiera la ayuda del WR Cooper Kupp ha podido sacar a los Rams de la inconsistencia que este año les caracteriza: le ganan a los malos y pierden contra los buenos, no hay más.

18. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 3-3

Posición semana anterior: 13 (-5)

¿Se terminó la magia del QB Baker Mayfield? La felicidad en Tampa Bay habría sido efímera: al fin se están viendo como aquello que se creía que fueran, un equipo inconsistente incapaz de mover el ovoide, y dos derrotas al hilo ante Lions y Falcons les tienen al borde de caer a récord negativo.

19. Minnesota Vikings

Récord: 3-4

Posición semana anterior: 26 (+7)

Cuando prácticamente todos los daban por muertos, los Vikings hilaron triunfos sobre Bears y 49ers para estar más que vivos en la temprana carrera por playoffs de la Conferencia Nacional. Es impresionante que lo estén logrando sin el WR Justin Jefferson, y podrían estar por darle la vuelta a su temporada.

20. Indianapolis Colts

Récord: 3-4

Posición semana anterior: 23 (+3)

Sí, es válido: a pesar de ser derrotados por los Browns la semana pasada, los Colts suben posiciones en este listado porque se han afianzado como un equipo competitivo más temprano de lo previsto. El QB2 Gardner Minshew no es su futuro pero es lo que hay actualmente, por lo que deberán aprender a ganar partidos cerrados con él.

21. New Orleans Saints

Récord: 3-4

Posición semana anterior: 17 (-4)

Uno de los equipos más decepcionantes de este año han sido los Saints, quienes, en el papel, tienen todo para ganar la NFC South, pero que, en la realidad, tienen un espantoso freno de mano llamado Derek Carr, pasador que no ha cumplido con ninguna expectativa que se tenía sobre él y por eso New Orleans es tan inconsistente.

22. Washington Commanders

Récord: 3-4

Posición semana anterior: 21 (-1)

Los Commanders no pueden denominarse como un equipo que realmente pelea por cosas interesantes si se permiten perder contra los inoperantes Giants. La realidad es que el QB Sam Howell por momentos luce sólido y por ocasiones fatal, pero por ahora continuará como titular, de acuerdo al HC Ron Rivera.

23. Las Vegas Raiders

Récord: 3-4

Posición semana anterior: 22 (-1)

Los Raiders lo tenían todo para meterse de lleno en el panorama de playoffs de la AFC, pero al QB2 Brian Hoyer se le ocurrió que era el momento perfecto para jugar fatal y perder contra los Bears y su QB2 Tyson Bagent. Sin duda, Las Vegas sigue encontrando maneras de siempre jugar por debajo de lo que se prevé de ellos.

24. Los Angeles Chargers

Récord: 2-4

Posición semana anterior: 24 (=)

Los Chargers jugaron una segunda mitad de horror ante los Chiefs el fin de semana pasado, y prácticamente con ello firmaron otro año sin conocer el título de la AFC West, además de que siguen hundidos en el panorama general de la AFC; sin duda, el HC Brandon Staley debería tener los días contados.

HC Brandon Staley, Los Angeles Chargers
HC Brandon Staley, Los Angeles Chargers

Pensando en 2024

25. Tennessee Titans

Récord: 2-4

Posición semana anterior: 25 (=)

Si desprenderse del S Kevin Byard no es sinónimo de que estos Titans piensan ya en 2024, entonces qué lo sería. Sin duda, hasta que no tengan un pasador decente no volverán a ser competitivos. E incluso con ello, podrían estar por desmantelarse y empezar de nuevo previo al cierre de la fecha límite de intercambios de este año.

26. Green Bay Packers

Récord: 2-4

Posición semana anterior: 20 (-6)

Tres derrotas al hilo y estos Packers realmente deben empezar a preocuparse por el producto que semanalmente entregan en el campo: el QB Jordan Love no luce bien, pero existen demasiados huecos como para solp culpar al pasador. Y seguro es que por ello perdieron ante los tristes Broncos.

27. Chicago Bears

Récord: 2-5

Posición semana anterior: 27 (=)

Sin el QB1 Justin Fields, los Bears demostraron su superioridad ante los Raiders la semana pasada para hacerse con apenas su segundo triunfo del año. Crédito para el QB2 Tyson Bagent, pero la realidad es que Chicago no aspira a nada esta temporada y ello no podrá cambiarlo nadie.

28. New York Giants

Récord: 2-5

Posición semana anterior: 29 (+1)

Otro equipo que no aspira a absolutamente nada esta campaña son los Giants, pero al menos encontraron ya formas viables de mover el ovoide a través del campo y no, no fue por el QB1 Daniel Jones, sino por el QB2 Tyrod Taylor, quien, para algunos debería ser el nuevo titular de los de New York.

29. New England Patriots

Récord: 2-5

Posición semana anterior: 30 (+1)

Los Patriots dieron la campanada de la semana tras vencer a los Bills, y la alegría en New England es válida: merecen disfrutarlo. Sin embargo, el panorama general no cambia en demasía: siguen siendo uno de los peores equipos de la AFC y más temprano que tarde muy segyro volverán a morder el suelo.

30. Denver Broncos

Récord: 2-5

Posición semana anterior: 31 (+1)

Quizá los Broncos hubieran subido más escalones en esta lista si Patriots, Giants y Bears no hubieran salido airosos en la misma semana. Sin embargo, debido a ello, Denver continúa siendo de los peores equipos de la liga, aunque, claro, su segunda victoria del año no se las quita nadie.

31. Arizona Cardinals

Récord: 1-6

Posición semana anterior: 28 (-3)

El tiempo donde se premiaba a Arizona por ser competitivos ya quedó atrás: son incapaces de resitir un partido de cuatro periodos sea contra cualquier equipo que tengan enfrente. Les urge en demasía que vuelva el QB Kyler Murray, que esta temporada termine y así reevaluar sus planes para 2024.

32. Carolina Panthers

Récord: 0-6

Posición semana anterior: 32 (=)

Los Panthers no jugaron la semana pasada, pero, al ser el único equipo que sigue sin victorias en el año, es imposible subirlos aunque sea un escalón hasta que demustren lo contrario. Tristemente para ellos, irán ante Houston el domingo entrante y tienen más opciones de hilar otro tropiezo que de sacudirse el 0 de la columna de triunfos.

Estos son nuestros Power Rankings NFL de la Temporada 2023, Semana 7. ¿Qué cambios harías en el presente listado? ¿Quién debe ser considerado el mejor equipo de la liga momentáneamente? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por