Los 5 peores quarterbacks tras la Semana 7 – Temporada NFL 2023

1

La Semana 7 de la Temporada 2023 llegó a su fin; así como grandes actuaciones, también brindó otras dignas de ser olvidadas, y en este artículo específicamente hablaremos de los cinco peores quarterbacks NFL que de momento ha regalado el primer tercio de campaña.

¿Eres fanático de la crítica hacia los quarterbacks? No olvides visitar esta sección todos los miércoles para conocer a los peores pasadores semana tras semana.

Sin más, estos son los peores quarterbacks NFL tras la Semana 7 de la Temporada NFL 2023.

Menciones Honoríficas

  • QB Jared Goff, Detroit Lions

68.0 % de envíos completos, 1 898 yardas, 11 TD, 4 INT, 97.4 rating

No es momento para encender ninguna señal de alarma, el QB Jared Goff ha sido de los mejores pasadores del año, pero la realidad es que el domingo anterior recién disputó su peor partido de la temporada cuando todo el mundo esperaba de él justo lo contrario: se preveía que Goff liderara a los Lions a una cita competitiva ante los Ravens, pero simplemente fue aplastado por Baltimore y quedó por entendido que Detroit aún está a unos cuantos pasos de ser un verdadero contendiente al SB LVIII.

  • QB Derek Carr, New Orleans Saints

63.9 % de envíos completos, 1 600 yardas, 6 TD, 4 INT, 82.8 rating

Sinceramente, los Saints tenían todo esta campaña para proclamarse campeones de la NFC South, y aunque claro es que aún se encuentran en dicha pelea porque la temporada es corta, tienen en su plantel un ligero problema: su gran defensiva no está acompañada de un buen pasador, y ahí es donde el QB Derek Carr, en su primer año con el equipo, entra a la ecuación porque simplemente no ha cumplido con las expectativas que se tenían de él y es el freno de mano de New Orleans hasta nuevo aviso.

  • QB Baker Mayfield, Tampa Bay Buccaneers

65.2 % de envíos completos, 1 363 yardas, 8 TD, 4 INT, 89.2 rating

La presente campaña inició de maravilla para el QB Baker Mayfield, quien en sus primeros cuatro partidos lanzó 7 TD y solo 2 INT, números espléndidos que quizá hicieron que todo detractor cambiara de opinión respecto a un posible renacer de su carrera. No obstante, desde entonces todo ha ido cuesta abajo: en el último par de semanas, donde los Buccaneers han sido derrotados, solamente ostenta 1 TD contra 2 INT y la ofensiva de Tampa Bay se ha visto demasiado inoperante.

QB Baker Mayfield, Tampa Bay Buccaneers
QB Baker Mayfield, Tampa Bay Buccaneers

Los 5 peores quarterbacks tras la Semana 7 – Temporada NFL 2023

5. QB Sam Howell, Washington Commanders

61.3 % de envíos completos, 1 749 yardas, 9 TD, 7 INT, 85.2 rating

El ejemplo de inconsistencia tiene nombre y apellido, y ese es Sam Howell, quien se empeña en salir y reingresar al presente listado cada semana. Esta vez le tocó ser nominado como uno de los peores pasadores del momento tras solo lanzar para 249 yardas, 0 TD y 1 INT en derrota de los Commanders ante los Giants; y ese es el problema, los de New York solo tenían una victoria en el año, por lo que resulta bastante triste para Washington haberse comido una derrota el domingo anterior.

4. QB Jordan Love, Green Bay Packers

57.5 % de envíos completos, 1 263 yardas, 10 TD, 7 INT, 79.5 rating

Lo de Jordan Love es preocupante: tras haber iniciado la campaña con dos espléndidas actuaciones, desde entonces tiene en su cuenta 4 TD contra 7 INT. Lo peor del caso es que, aunque su línea final (67.7 % de envíos completos para 180 yardas, 2 TD y 1 INT) de la semana pasada no lució mal, fue bastante mediocre pues estos Packers no pudieron vencer a unos Broncos que no le ganan a nadie. Dicho de otro modo: Love no ha lucido como la selección de primera ronda que fue en 2020.

3. QB Joshua Dobbs, Arizona Cardinals

62.0 % de envíos completos, 1 361 yardas, 6 TD, 3 INT, 81.8 rating

Nadie esperaba nada de los Cardinals este año, y la opinión de ello cambió tras vencer a los Cowboys en la Semana 3, pero a estas alturas dicho suceso parece haber sido más un golpe de suerte que una narrativa certera: Arizona, junto a Carolina, son los únicos equipos que ya tienen seis derrotas en 2023, no lucen competitivos y, en muy buena parte, se debe a que el QB Joshua Dobbs tiene un techo bastante claro: no es más que un suplente que está de titular ante la ausencia de Kyler Murray.

QB Joshua Dobbs, Arizona Cardinals
QB Joshua Dobbs, Arizona Cardinals

2. QB Brian Hoyer, Las Vegas Raiders

54.8 % de envíos completos, 231 yardas, 0 TD, 2 INT, 50.8 rating

Podría ocupar la primera posición de la lista, pero, al no ser titular de tiempo completo, la segunda plaza le ajusta: el QB Brian Hoyer lució fatal en su primer juego como abridor del año la semana pasada en el lugar del QB Jimmy G: Hoyer completó 17 de 32 envíos para 129 yardas, 0 TD y 2 INT, siendo sustituido por el novato QB3 Aidan O’Connell; es inexplicable por qué Hoyer, eterno suplente, inició sobre O’Connell, novato que necesita tiempo de juego para que los Raiders descubran qué tienen en él.

1. QB Desmond Ridder, Atlanta Falcons

65.4 % de envíos completos, 1 630 yardas, 6 TD, 6 INT, 84.1 rating

Verdaderamente sorprende cómo estos Falcons siguen encontrando formas de ganar a pesar del claro freno de mano que representa tener como titular a un Desmond Ridder que la semana pasada completó 19 de 25 envíos para 250 yardas, 0 INT, 0 TD, pero con tres balones sueltos, habiendo perdido todos. Sin duda, Ridder es una clara limitante para Atlanta, quienes más temprano que tarde deberán entenderlo y sustituirlo con el QB2 Taylor Heinicke o, quizá, mediante agencia libre o vía Draft.

Estos son los cinco peores quarterbacks tras la Semana 7 de la Temporada NFL 2023. ¿Qué opinas de la presente lista? ¿Quién hace falta y a quién quitarías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Mario Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Mario
Visitante
Mario

Si olvidaron de Mathew STAFFORD de los Angeles RAMS que en 6 de 7 partidos ha tenido intercepciones en momentos clave para su equipo los que los lleva a perder el juego