bet365

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 1 de noviembre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy miércoles; los Raiders despidieron a Josh McDaniels; ¿Aaron Rodgers volverá antes de que termine el año?; se terminó la ventana de intercambios en la NFL, y más.

Los Raiders despidieron a Josh McDaniels y Dave Ziegler

El primer HC despedido este año fue ni más ni menos que Josh McDaniels, pero no se fue solo, porque Las Vegas Raiders lo echaron junto al GM Dave Ziegler, según varios reportes.

El dúo apenas estuvo 25 partidos antes de colmar la paciencia del propietario Mark Davis. Su decisión se dio a conocer través de un comunicado en la noche del martes:

“Después de mucho pensar en lo que los Raiders necesitan para seguir adelante, he decidido separarme de Josh y Dave. Quiero darles las gracias a ambos por su duro trabajo y desearles a ellos y a sus familias solo lo mejor.”

bet365

McDaniels estuvo en su segunda etapa como head coach (tercera, si cuentas el fiasco en Indianapolis) y Ziegler en su primera como GM en la NFL, aunque contaba con experiencia como director de personal en New England.

La experiencia pasada de McDaniels, en Denver, fue muy similar; el también ex coordinador ofensivo tuvo registro de 11-17 con los Broncos y tampoco duró dos temporadas completas.

Ya en Las Vegas su récord fue de un penoso 9-16 y sin clasificar a playoffs (el equipo lo hizo antes de sus llegadas). El año pasado lograron un récord de 6-11 y en esta campaña iniciaron 3-5.

Una posibilidad que comenzará a surgir es que regrese con el HC Bill Belichick. En buena medida, fomentado porque no le costaría a los Pats tenerlo en sus filas; según Adam Schefter, McDaniels firmó un contrato de seis años y le quedan otros cuatro que deberán pagarle forzosamente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Mientras tanto, su ex equipo promovió al asistente Antonio Pierce al puesto de HC interino y a Champ Kelly lo movieron al de GM interino. Su próximo juego es contra los Giants este fin de semana.

¿A quién te gustaría que busquen los Raiders para ser HC en el futuro? ¿Qué crees que pasará con Josh McDaniels?

Hoy todavía no hay fecha para el regreso de Aaron Rodgers a la NFL

El QB Aaron Rodgers lleva rato reiterando su meta de regresar con los Jets esta misma campaña. Por su parte, el equipo también parece desearlo, aunque se reservan el derecho a dar fechas para ese importante evento.

“Obviamente, no voy a poner palabras en la boca de Aaron,” dijo el GM Joe Douglas el martes, vía SNY. “Obviamente, estamos emocionados de verle progresar en su rehabilitación. Mira, estamos tomando todo día a día. Ciertamente, todos estaremos emocionados cuando esté de vuelta en el redil como la persona y el líder que es. Pero no soy médico, así que no puedo entrar en los detalles de la rehabilitación, pero sí, esperamos que Aaron esté de vuelta [con el equipo].”

“No estoy poniendo nada por ahí como eso,” dijo Douglas. “Ese no es mi lugar. No soy médico. No tengo ninguna noticia de última hora para ti como esa.”

Rodgers progresa mucho más rápido de lo esperado, por lo que las esperanzas son grandes. Quedan alrededor de dos meses antes de playoffs, así que tanto el equipo como él tienen mucho que avanzar para lograr la meta.

“Mira, nunca he tenido esa lesión en mi equipo,” dijo Douglas. “De nuevo, no soy médico. No puedo hablar de ello, pero todo lo que he oído es que solo verlo hacer algunas de las cosas que está haciendo. … De nuevo, no es sorprendente. Creo que todos conocemos el carácter competitivo de Aaron. Creo que lo ha dicho antes: Tiene metas, y va a perseguir esas metas, y va a poner todo su esfuerzo en alcanzar esas metas. Nada me sorprende cuando se trata de Aaron Rodgers.”

¿Qué te parecería el regreso de Aaron Rodgers este mismo año? ¿Los Jets ganarían el Super Bowl?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Hoy recapitulamos el último día del período de trades en la NFL este año

Como es la costumbre, la NFL dio por concluido su período para realizar intercambios (o trades, en inglés) el resto del año. Después de un día movido en la fecha límite, aquí les dejamos los movimientos de las últimas 24 horas:

  • CB Rasul Douglas (Bills): Buffalo lo recibió junto a una quinta ronda de 2024. Green Bay obtuvo a cambio una selección de tercera ronda de 2024.
  • WR Donovan Peoples-Jones (Lions): Cleveland lo envió a Detroit por una sexta ronda de 2025.
  • DE Chase Young (49ers): Washington obtuvo una selección condicional de tercer ronda de 2024 por parte de los Niners por este defensivo.
  • G Ezra Cleveland (Jaguars): Jacksonville entregó una sexta ronda de 2024 a Minnesota a cambio de este liniero ofensivo.
  • QB Josh Dobbs (Vikings): Tras la lesión del QB Kirk Cousins, Minnesota entregó una sexta ronda de 2024 a los Cardinals por este QB, y ellos también incluyeron una selección condicional de séptima ronda de 2024 para finalizar el acuerdo.
  • DE Montez Sweat (Bears): Washington hizo dos movimientos en el día, siendo este a cambio de una selección de segunda ronda y otra de quinta ronda procedente de Chicago. A cambio entregaron a su líder en capturas este año.

Para conocer todos los movimientos de este período, puedes acceder aquí:

Tracker: Trades NFL de la Temporada 2023 antes de la fecha límite

¿Cuál te pareció el mejor movimiento de los que vimos el último día para intercambiar en la NFL? ¿Quién salió ganando al final?

El debut de Josh Dobbs en Minnesota tendrá que esperar

Los Minnesota Vikings adquirieron al QB Josh Dobbs a través de un intercambio con Arizona hace casi 24 horas. Tal vez por lo cerca que están del próximo partido, es que no piensan apresurar las cosas con él.

Según Kevin Seifert de ESPN.com, el HC Kevin O’Connell les comentó a él y otros reporteros que el plan es poner de titular al QB Jaren Hall contra Falcons este domingo, mientras que Dobbs sería “potencialmente” un apoyo nada más.

De ser así, tenemos que saber un poco más de Hall; egresado de BYU, fue elegido en la quinta ronda del Draft NFL. Sus primeros snaps este año los vio tras la lesión del QB Kirk Cousins, donde lanzó tres de cuatro pases para 23 yardas. En una de sus posesiones sufrió una captura y un fumble que terminó en posesión de Green Bay.

Por el momento, nada indica que Hall sea un plan a largo plazo, pero podría cambiar con el desarrollo del próximo partido. También es relevante que el WR Justin Jefferson es elegible para regresar a partir de la siguiente semana. ¿Lo hará con Hall o con Dobbs bajo centro?

¿Quieres más contenido de la NFL en tu idioma? Te invitamos a seguir las emisiones del canal de Primero y Diez en YouTube:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365