...
bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 13 de noviembre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy lunes; Bill Belichick habló de su futuro; ¿Mac Jones a la banca?; nueva lesión de Derek Carr. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Bill Belichick sobre su futuro: “Solo hago lo mejor que puedo”

El futuro del HC Bill Belichick (y también GM) es cada vez más incierto con los New England Patriots. Tras caer contra los Colts 10-6 en Alemania, pocos se atreven a garantizar su continuidad en el puesto que ha llevado por más de 20 años.

Con una semana de descanso de por medio, habrá tiempo de establecer el plan a seguir para el resto del año dentro de la organización. Para el dueño, Robert Kraft, la decepción era inmensa incluso antes de empeorar el récord a 2-8, y no sería raro pensar en su despido en los próximos días.

“Llevo 30 años teniendo el privilegio de ser el dueño de este equipo, y nunca he tenido un 2-7. Así que es realmente decepcionante,” afirmó a NFL Network. “Así que es realmente decepcionante. Esperaba que las cosas fueran mucho mejor, y sé que nuestra afición también. Y espero que hoy sea una oportunidad para volver a empezar y hacer de este un año mucho mejor. Esto no es lo que esperábamos que pasara este año.”

bet365

En cuanto al propio Belichick, sus declaraciones fueron, para sorpresa de nadie, alejadas a las esperadas; en lugar de echar más leña al fuego, se limitó a dar respuestas ambiguas.

“Bueno, solo lo mejor que puedo todos los días.”

Sobre las declaraciones de Kraft, él simplemente se limitó a decir: “Creo que todos nos sentimos así,” dijo Belichick. “Pienso que todos estamos decepcionados con la temporada. Pero seguiremos adelante. Quedan siete partidos. [Y estaremos] listos para la próxima semana contra los Giants.”

Si New England no toma una decisión pertinente a su cargo en los próximos días, es posible que no hagan un cambio hasta el próximo año. Mientras tanto, la situación sigue siendo un misterio.

¿Los Patriots deberían correr a Bill Belichick o esperar hasta la offseason por un intercambio que lo involucre?

Mac Jones dice tener “pequeño hematoma” tras derrota

El QB Mac Jones fue mandado a la banca de los Patriots y reemplazado por el QB Bailey Zappe en el final de la derrota contra los Colts. Aunque parecía una decisión meramente táctica, dado que estaba jugando mal otra vez, tal vez no lo fue.

bet365

Después del juego, Jones se vio dirigiéndose a la sala de rayos equis, de acuerdo con el periodista Ben Volin del Boston Globe.

Sin embargo, eso no impidió al pasador de comentar frente a los medios que le hicieron varias preguntas, incluyendo la de su salud:

“Tan solo un pequeño hematoma, pero estoy bien.”

En el juego nunca se le vio recibiendo atención médica, así que podría tener razón. En caso de necesitar reemplazarlo, además de Zappe, el QB Will Grier sería otra opción en el roster principal o subir al QB Malik Cunningham de escuadra de prácticas.

¿Mac Jones debería volver a la titularidad el resto del año o ya da igual?

bet365

Derek Carr sufre nueva lesión en derrota de los Saints

Los New Orleans Saints finalmente se vieron como una ofensiva competente, pero sin el QB Derek Carr. El veterano no pudo concluir el partido contra los Minnesota Vikings, mientras que el QB Jameis Winston intentó un milagro casi con éxito.

Carr fue golpeado por el DE Danielle Hunter en una jugada rutinaria, a la vez que intentaba un lanzamiento en el tercer cuarto. Desgraciadamente, la jugada tuvo consecuencias imprevistas y tuvieron que sacarlo del encuentro.

El reporte oficial del equipo fue una conmoción cerebral y una lesión en su hombro derecho, lo que acabó su tarde con 13 de 18 pases para 110 yardas.

Con Winston hubo algo más de emoción, primero porque logró un TD de 14 yardas con el WR Chris Olave y luego lograría otro para poner las cosas 19-27. Para su mala fortuna, el tiempo se acabó, pero ciertamente jugaron mejor.

Según Mike Florio de ProFootballTalk, Carr evitó una lesión grave que le impida volver este año, no obstante, viendo la mejoría con Winston, tal vez quieran pensar si debe regresar a donde estaban antes.

¿Dejarías a Jameis Winston el resto de la temporada como QB titular de los Saints?

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365