bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 16 de noviembre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy jueves; Deshaun Watson fuera de la temporada; Josh Allen se lamenta por despido de Ken Dorsey; ¿cambios en la ofensiva de los Panthers? Y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Deshaun Watson fuera el resto del año por lesión de hombro

Los Cleveland Browns anunciaron que el QB Deshaun Watson no volverá a jugar el resto del año. La decisión de último momento se dio debido a una nueva lesión en su hombro derecho.

La organización dio el siguiente comunicado durante el miércoles:

“Deshaun Watson se sometió a una resonancia magnética (MRI) el lunes sobre dos lesiones sufridas en diferentes jugadas en la primera mitad de la victoria del domingo 33-31 sobre los Baltimore Ravens. La imagen de su tobillo izquierdo reveló un esguince de tobillo alto. Además, después del partido, Deshaun notificó a nuestro personal médico de una nueva molestia en su hombro derecho que sintió después de un golpe en la primera mitad. Una resonancia magnética de su hombro derecho reveló una fractura desplazada de los glenoides. A pesar de rendir a un alto nivel y terminar el partido, tras consultar con el médico jefe de los Browns, el doctor James Voos, y el especialista en hombros líder en la industria, el doctor Neal ElAttrache, se ha determinado que esta lesión requerirá una reparación quirúrgica inmediata para evitar mayores daños estructurales. Deshaun será colocado en la reserva de lesionados de final de temporada y se espera una recuperación completa para el inicio de la temporada 2024.”

bet365

La noticia cayó como un balde de agua fría para sus aficionados, pues el equipo lucha por el liderato de la AFC North en este momento. Mientras que Watson admitió que quería demorar la cirugía lo mayor posible para evitar esta noticia.

En consecuencia, los Browns lo reemplazaron con el QB Dorian Thompson-Robinson, el cual esperan tener listo con una semana completa de entrenamientos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Thompson-Robinson fue titular una vez antes en la temporada, cuando inició contra los Ravens; en ese partido lanzó tres intercepciones y fue capturado múltiples veces. En esta ocasión le tocará arrancar contra los Steelers este domingo.

¿Cuántas posibilidades les das sin Deshaun Watson este año?

Josh Allen: Le debo mucho a Ken Dorsey, estoy triste por su partida

bet365

El martes, los Buffalo Bills despidieron al OC Ken Dorsey, por lo que recientemente se escucharon las declaraciones del QB Josh Allen por su ahora ex-coach.

Allen trabajó con Dorsey no solo desde que lo nombraron coordinador ofensivo, también como su coach de QB desde 2019. Por todo lo anterior le “dolió mucho” verlo perder su trabajo por su desempeño últimamente.

“Me encanta Dorsey,” dijo Allen. “Como ser humano, es uno de los buenos. Ha estado en esta posición conmigo durante mucho tiempo. Siento que le debo gran parte del éxito que he tenido en mi carrera y él ha sido una gran parte de eso. Me entristece que se vaya. El hecho es que si jugamos mejor como equipo probablemente no tengamos que hacer un movimiento así. Es una parte importante de lo que hemos estado haciendo los últimos años. He hablado con el entrenador [Sean] McDermott. Entiendo por qué lo estamos haciendo. Es una pena, pero, al mismo tiempo, tenemos un partido contra un rival de división el domingo y todavía tenemos tiempo para darle la vuelta a esto.”

Allen dijo que no es de los que creen que la ofensiva del equipo “está rota”, pero sí que admitió que han dejado de hacer cosas fundamentales y se han puesto “con sus espaldas contra la pared”.

Ahora no les queda más que corregir con el coordinador ofensivo interino, Joe Brady, para poder ganarle a los Jets este domingo.

bet365

¿Consideras que el problema real de esta ofensiva era Ken Dorsey?

Frank Reich volverá a mandar jugadas ofensivas para Carolina

El cambio duró poco en los Carolina Panthers. Este lunes se anunció que el HC Frank Reich volverá a mandar jugadas a la ofensiva para el equipo, dicho por la propia voz del coach.

Reich había decidido dejar de hacerlo para cederle control al OC Thomas Brown, sin embargo, ahora dijo que seguirá siendo algo colaborativo, pero estará a cargo de esta tarea.

Con Brown ganaron un juego, aunque perdieron otros tres después de darle la nueva responsabilidad. En los últimos dos juegos, el equipo entró en un bache enorme en ataque y lo resintió su QB estrella, el novato Bryce Young.

Actualmente, Carolina es el peor equipo de la NFL y una de las ofensivas más flojas que existen. Las medidas desesperadas parecen no surtir un gran efecto y es posible que solo estén aguantando para tomar otra decisión más drástica en 2024.

bet365

¿Será lo que necesitan los Panthers para recuperarse este año?

Justin Fields asegura no estar al 100% todavía, pero jugará

El QB Justin Fields de los Chicago Bears dijo que la lesión de su pulgar derecho, que lo ha estado apartando del campo en las últimas semanas, todavía no está completamente sano. No obstante, se espera que juegue este domingo en el importante partido contra los Detroit Lions.

“No está al 100%, pero me siento bien. Todavía queda un poco de cicatrización, pero está estable,” dijo Fields.

Fields mencionó que su deseo por volver a jugar ha sido más fuerte últimamente, y que quería jugar desde la semana pasada contra Carolina. No obstante, el staff prefirió guardarlo otra semana.

“Se siente bastante bien,” dijo Fields de su brazo. “Se siente bien lanzar, el brazo se siente fresco.”

El pasador de tercer año aseguró aún no saber si tendrá que usar protección extra en el pulgar o en la mano, pero es lo de menos.

“Estoy muy emocionado. Entre más tiempo estuve fuera, más quería jugar,” añadió.

¿Crees que debe jugar esta semana o solo es un riesgo exagerado?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365