bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 20 de noviembre de 2023

4
bet365

Noticias NFL hoy lunes: Mike Tomlin justifica mal actuar ofensivo; Joe Flacco llega a los Browns; ¿Continuará Zach Wilson como titular?; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Mike Tomlin: “Los Browns hacen a muchas ofensivas verse así”

Los Steelers se hicieron con su cuarta derrota de la campaña este fin de semana al tropezar 10-13 ante los Browns en un partido donde la ofensiva de Pittsburgh volvió a verse inoperante: el QB Kenny Pickett completó 15 de 28 envíos para 106 yardas, 0 TD y 0 INT, solo convirtieron 3 de 14 terceras oportunidades, y por tierra, si bien se hicieron con 172 yardas, 74 fueron exclusivas en un acarreo del RB Jaylen Warren a inicios del tercer cuarto. De otro modo, los números hubieran lucido peor.

A pesar de lo anterior, una vez concluido el juego, el HC Mike Tomlin no optó por señalar a su ofensiva o al OC Matt Canada, sino por elogiar a la defensiva de Cleveland: “Tienen muy buena defensa. Hacen que muchas ofensivas se vean así”, mencionó Tomlin en conferencia de prensa. “Tenemos que darles crédito. Conocíamos su reputación desde la Semana 2. Quizá el resto de la NFL  no la conocía. De alguna manera se confirmó en las semanas posteriores y obviamente estuvieron muy bien hoy”.

Respecto al limitado actuar de Pickett, Tomlin agregó: “Creo que los Cleveland Browns tuvieron mucho que ver con eso. Sería poco sincero si no los felicitara por sus jugadores, sus esquemas y cómo jugaron hoy. El componente local, desde una perspectiva ofensiva. Hay muchas cosas que fueron desafiantes hoy”, concluyó Tomlin sobre unos Steelers que, con marca de 6-4, actualmente marchan séptimos en la Conferencia Americana, último puesto que brinda pase a postemporada como Wild Card.

bet365

¿Qué opinas de las palabras de Mike Tomlin? ¿Qué le falta a la ofensiva de los Steelers para mejorar? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Joe Flacco firma con los Browns

Un rostro conocido por los aficionados regresa a la NFL. MVP del SB XLVII y campeón de la misma edición con los Ravens en el 2012, el QB Joe Flacco está de vuelta en la AFC North, pero en esta ocasión vestirá una indumentaria diferente. Más preciso, de acuerdo a múltiples reportes, este domingo se confirmó que Flacco firmará este lunes con el escuadrón de práctica de los Browns, equipo con el que entrenó el viernes anterior y calificaron la sesión como “muy impresionante”.

Flacco, veterano de 38 años de edad, se había visto muy interesado en jugar esta campaña, pero no había despertado interés significativo de ninguna organización, ni siquiera de equipos como Jets, Vikings, Rams o Bengals, quienes en distintos puntos de la temporada vieron caer a su quarterback titular por lesión; el más reciente fue Cincinnati dado que el QB1 Joe Burrow se perderá el resto de este 2023 por una lesión de muñeca, así se confirmó el viernes anterior.

Por su parte, Cleveland anunció la semana pasada que el QB1 Deshaun Watson se perdería el resto de la temporada por una lesión de rodilla y hombro. Así, quedaron a disposición del QB2 Dorian Thompson-Robinson y de su ahora suplente directo, el QB P.J. Walker. Sin embargo, dos inexperimentados pasadores podrían no ser suficientes por sí solos y, aunque Flacco está lejos de ser quien alguna vez fue, podría brindar consejos muy requeridos desde las líneas laterales del equipo.

bet365

¿Hicieron bien los Browns en firmar a Joe Flacco? ¿Lo veremos pisar el campo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Robert Saleh no asegura que Zach Wilson siga como titular

Los Jets sufrieron su tercera derrota al hilo luego de este domingo haber sido ampliamente superados 6-32 por los Bills, dando nuevamente una cátedra de cómo no jugar en ofensiva. En la cita, el QB1 Zach Wilson completó solo 7 de 15 envíos para 81 yardas, 1 TD y 1 INT antes de que fuera enviado al banquillo con 2:17 restantes en el reloj del tercer periodo en favor del QB2 Tim Boyle, quien lanzó para 7 de 14 envíos completos, 33 yardas, 0 TD y 1 INT; ahora, una decisión se avecina.

Por primera vez en el trasncurso de la presente temporada, el HC Robert Saleh no se comprometió con Wilson y el estatus de quarterback titular de los Jets se partido en el aire rumbo al encuentro del próximo viernes por la tarde ante los Dolphins en encuentro correspondiente a la Semana 12 de la Temporada NFL 2023: “Vamos a ver la cinta y tomaremos una decisión el lunes”, mencionó Saleh, en un video del equipo, antes de nuevamente admitir que Wilson no es el único problema del equipo.

“Iba 6-29 y, como le dije a Zach en el banco, no es solo él”, agregó Saleh. “Es sencillo señalar con el dedo al pasador, pero es bastante fácil ver bloqueos perdidos, has soltado balones, has fallado en rutas. Ahora, obviamente Zach tiene que mejorar, hay cosas que podría haber hecho mucho mejor, ahora mismo son todos”, concluyó Saleh sobre un Wilson que, durante el tercer periodo, concluyó con 2 de 3 envíos completos para 14 yardas, sin haber conectado con ni uno solo de sus receptores.

Por lo pronto, además de Boyle, los Jets cuentan con el QB Trevor Siemian en el escuadrómn de prácticas; Siemian ha participado en 35 partidos durante su carrera en la liga, siendo 30 como titular. Mientras tanto, Boyle ha jugado en 18 partidos, pero, incluido el de este domingo, solamente ha iniciado tres. No obstante, lo único cierto es que ni Wilson, Boyle o Siemian lograrán cubrir la baja que dejó Aaron Rodgers desde la Semana 1, cuando sufrió una rotura de tendón de Aquiles.

bet365

¿Qué opinas de las palabras de Robert Saleh? ¿Debe Zach Wilson continuar como titular de los Jets? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

DaRon Bland empata histórico récord de la NFL

Los Cowboys se hicieron este domingo con su séptimo triunfo de la temporada al vencer por 33-10 a unos Panthers que no metieron ni las manos. En la cita, el CB DaRon Bland contribuyó con una anotación al hacerse con su cuarto pick-six de la campaña, devolviendo 30 yardas hacia las diagonales el ovoide errado por el QB Bryce Young, primera selección global del Draft NFL 2023. Con ello, Bland, joven de tan solo 24 años de edad, ya ha quedado grabado en los libros de historia.

Más preciso, igualó a Eric Allen (1993), Ken Houston (1971) y Jim Kearney (1972) con su cuarto pick-six del año: sus otros tres fueron devueltos 22 yardas ante Daniel Jones, de los Giants; 54 yardas contra Mac Jones, de los Patriots; y 30 yardas ante Matthew Stafford, de los Rams.

Así, de conseguir solo una más en siete partidos restantes de campaña para Dallas, Bland se haría con el liderato de la categoría por sí solo, lo que sería una auténtica historia de ensueño para el seleccionado en la quinta ronda del Draft NFL 2022.

¿Es DaRon Bland el mejor jugador en la secundaria de los Cowboys? ¿Logrará romper el récord? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Hector LopezPepeCharlie6757Jaime Baxena Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jaime Baxena
Visitante
Jaime Baxena

Los Acereros serían un súper equipo , pero en la liga canadiense. Todos los años es lo mismo. Con ese equipo y ese staf de entrenadores nunca llegarán a ningún lado

Charlie6757
Visitante
Charlie6757

RESPUESTAS MEDIOCRES DE 1 COACH MEDIOCRE, NO LE ENSEÑARON A ACEPTAR SUS ERRORES, FUCK TONTIN

Pepe
Visitante
Pepe

Tristemente así es, que otro equipo sería math Canadá coordinador ofensivo?
Creo que en ninguno

Hector Lopez
Visitante
Hector Lopez

Mientras Tomlin siga al frente de los Steelers, no volveremos a ser un equipo de play off y menos contender a un superbowl

bet365