bet365

Noticias de la NFL Hoy – Martes 21 de noviembre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy martes: Tom Brady critica la mediocridad; Kareem Jackson, suspendido cuatro encuentros; Zach Wilson es nombrado QB3 de los Jets; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Tom Brady: “Hay mucha mediocridad en la NFL de hoy”

Tom Brady se encuentra preocupado por el producto que la NFL ofrece a sus aficionados en la actualidad. El futuro pasador del Pro Football Hall of Fame, recientemente retirado, no es partidario de lo que ha visto en las primeras 11 semanas de la Temporada 2023, una campaña que, sin duda, se ha visto sacudida por mar de lesiones de elementos estrella, penalizaciones cuestionables e incluso peleas previas a partidos entre equipos, simplemente por nombrar algunas cosas.

“Creo que hay mucha mediocridad en la NFL de hoy”, precisó Brady en The Stephen A. Smith Show. “No veo la excelencia que vi en el pasado. No creo que los entrenamientos sean tan bueno como antes. No creo que el desarrollo de los jugadores jóvenes sea tan bueno como antes. Las reglas han permitido que malos hábitos se incorporen al desempeño del juego. Simplemente creo que el producto, en mi opinión, es menos de lo que ha sido”, mencionó el siete veces campeón de liga.

Dentro del campo, Brady siente que los jugadores deberían ser más responsables por ellos mismos con respecto a su seguridad y agregó que los nuevos cambios en las normativas que fomentan dicha seguridad de quienes participan en los encuentros ha eliminado una parte crucial del juego. Así, los jugadores defensivos que dominaron en la época donde él se desarrolló, no podrían hacerlo en la NFL de la actualidad porque prácticamente todo sería penalizado.

bet365

“Miro a muchos jugadores como Ray Lewis, Rodney Harrison y Ronnie Lott, muchachos que impactaron el juego de cierta manera”, prosiguió Brady. “Cada golpe que hubieran dado habría sido un castigo. Escuchas a los entrenadores quejarse de que sus propios jugadores son tackleados. ¿Por qué no hablan con sus jugadores sobre cómo protegerse? Solíamos trabajar en los fundamentos de todas esas cosas todo el tiempo. Ahora están tratando de ser regulados todo el tiempo”.

“Los jugadores ofensivos deben protegerse”, continuó Brady. “No depende de un defensivo proteger a un ofensivo. Un defensivo debe protegerse a sí mismo. No lanzaba el balón a ciertas áreas porque temía que mis jugadores fueran noqueados. No lo lanzaba al medio cuando jugaba contra Ray Lewis porque los noquearía del partido y no podía darme el lujo de perder a un buen jugador”, concluyó un Brady que comparte una perspectiva única al haber jugado durante varias épocas en esta liga.

¿Qué opinas de las palabras de Kevin Stefanski? ¿Veremos a Joe Flacco pisar el terreno de juego? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

La NFL suspende a Kareem Jackson por cuatro partidos

Aquel que no aprende de sus errores está condenado a repetirlos, y ese es el caso del S Kareem Jackson, de los Broncos: este lunes fue suspendido cuatro juegos por la NFL tras un contacto casco contra casco suscitado en el SNF anterior en una polémica tacleada al QB Joshua Dobbs, de los Vikings. El golpe provocó un balón suelto que culminó en los primeros puntos de la noche para Denver y no fue sancionado en el campo. No obstante, para Kareem esta será su segunda inhabilitación de la campaña.

bet365

Jon Runyan, vicepresidente de operaciones de football de la NFL, confirmó la suspensión de Jackson: “Usted estuvo involucrado en una jugada que la Liga considera grave violación a las reglas del juego”, escribió. “El video muestra que usted bajó la cabeza e hizo contacto violento con el pasador de los Vikings, Joshua Dobbs. Usted tenía el camino despejado hacia su oponente y el contacto ilegal pudo haberse evitado. No se tolerarán actos ilegales que pongan en peligro la seguridad de los jugadores”.

“La Liga seguirá haciendo hincapié en el cumplimiento de reglas que prohíben el uso del casco para hacer contacto forzado con el oponente. En la jugada en cuestión, usted bajó la cabeza y dio un fuerte golpe al hombro y al área de la cabeza/cuello de un oponente cuando tenía tiempo y espacio para evitar dicho contacto. Podría haber hecho contacto con su oponente dentro de las reglas, pero eligió no hacerlo”, concluyó Runyan sobre un Jackson que nuevamente se ha metido en problemáticas.

El SNF había sido el primer partido de Jackson tras una suspensión de dos juegos por violaciones previas a la misma regla de golpear violentamente con el caso. Dicha inhabilitación oficialmente se anunció como una de cuatro encuentros, pero se redujo a la mitad después de una apelación. Además, Jackson también ha sido expulsado de dos citas y multado cuatro veces durante la campaña en curso por golpes cuestionables. Sin duda, en algún momento deberá cambiar su forma de jugar.

¿Qué opinas de la decisión de la NFL? ¿Es Kareem Jackson un jugador sucio? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Zach Wilson es bajado a QB3 de los Jets

Los Jets sufrieron su tercera derrota consecutiva después de este domingo haber sido ampliamente superados por 6-32 ante los Bills, dando una vez más cátedra de cómo no jugar en ofensiva. En la cita, el QB1 Zach Wilson completó 7 de 15 envíos para 81 yardas, 1 TD y 1 INT antes de ser enviado al banquillo en el tercer periodo en favor del QB2 Tim Boyle, quien lanzó para 7 de 14 envíos completos, 33 yardas, 0 TD y 1 INT. Con ello, la era de Wilson en New York podría haber culminado.

bet365

El HC Robert Saleh informó este lunes en conferencia de prensa que el futuro de Wilson con el equipo se evaluará en la siguiente offseason. De momento, Boyle será quien inicie el próximo viernes por la tarde ante los Dolphins en duelo correspondiente a la Semana 12; peor fueron las cosas para Wilson al hacerse oficial que fue bajado a QB3, y aunque permanecerá activo para la cita ante Miami, el nuevo suplente directo de New York es Trevor Siemian, elevado del escuadrón de prácticas.

Así, es la tercera vez en los últimos 13 meses que Wilson es enviado al banco: “Zach se encuentra bien”, dijo Saleh, a través de un video del equipo. “Ha recorrido un largo camino desde hace un año. Creo que todos estamos de acuerdo en que desearíamos que él fuera mejor. Evidentemente deseamos que esto fuera mejor para él; desearíamos haber sido mejores para él. No es algo de una sola persona, sino simplemente para ver si podemos hacer algo. Pero se mostró bien [al recibir la noticia]”.

Wilson, de solo 24 años, fue la segunda selección global del Draft 2021 por los Jets, pero desde la campaña pasada se cansaron de él en New York y por ello adquirieron al QB Aaron Rodgers, pero este se lesionó en la quinta jugada del equipo de la presente temporada y, por ello, Wilson recuperó su puesto como titular. Sin embargo, tras 11 semanas, su rating de pasador de 73.8 es el tercero peor de la liga y el conjunto está situado en la misma triste posición en puntos y yardas por partido.

“Zach tiene un talento increíble”, agregó Saleh. “Sentí que tendría oportunidad de sentarse detrás de Aaron para aprender. Miras a Zach, nunca ha tenido la oportunidad de ver a alguien desempeñarse en ese rol, solo para sentarse y mirar desde cero. Era su oportunidad con Aaron, pero, tras cuatro jugadas, Wilson estuvo de vuelta en la alineación, nunca pudo sentarse a absorber ese año que nos hubiera encantado darle. Así, sentimos que hicimos lo mejor para la organización”, concluyó.

¿Qué opinas de la decisión de New York? ¿Volverá Zach Wilson a vestir el uniforme de los Jets? Te leemosn los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kevin Stefanski: “El papel de Joe Flacco es apoyar al equipo”

bet365

Como previamente se informó, un rostro conocido por los fanáticos regresa a la NFL. MVP del SB XLVII y campeón de la misma edición con los Ravens en 2012, el QB Joe Flacco vuelve a la AFC North: de acuerdo a diversos reportes, el viernes anterior realizó una sesión de entrenamiento con los Browns y la franquicia la tildó de “impresionante”, tanto que dos días después anunciaron su firma al escuadrón de prácticas del equipo y, este lunes, Flacco finalmente se incorporó a Cleveland.

A pesar de lo anterior, los Browns no planean que Flacco, veterano de 38 años, sea titular en el futuro cercano, o así dejó entrever el HC Kevin Stefanski este lunes, quien comentó que el abridor, como la semana pasada, será el QB Dorian Thompson-Robinson: “Dorian iniciará”, dijo Stefanski, vía Scott Petrak del Chronicle-Telegram. “El papel de Joe es apoyar a este equipo. Fuimos capaces de agregar a un hombre con demasiada experiencia, será fantástico para esa sala de pasadores”, concluyó.

Los Browns están ante esta situación ya que recién informaron que el QB1 Deshaun Watson se perdería el resto de la temporada por lesiónes de rodilla y hombro. Por ende, quedaron a disposición del novato Thompson-Robinson y del QB3 P.J. Walker. Así, sin duda, podría terminar siendo de vital importancia agregar a la plantilla la experiencia que posee un Flacco que la campaña pasada, en tiempo de juego limitado con los Jets, completó 110 de 191 envíos para 1 051 yardas, 5 TD y 3 INT.

¿Qué opinas de las palabras de Kevin Stefanski? ¿Veremos a Joe Flacco pisar el terreno de juego? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365