bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 27 de noviembre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy lunes: Aaron Rodgers cada vez más cerca de volver a jugar; Mac Jones no sabe si seguirá como titular de los Patriots; fricciones en el vestidor de los Steelers. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Aaron Rodgers podría empezar a entrenar esta semana

El regreso del QB Aaron Rodgers con los New York Jets está cada vez más cerca.

Rodgers ha dicho en múltiples ocasiones que quiere jugar otra vez este año, y parece que está a punto de conseguirlo. Ian Rapoport de NFL Media dijo en un reporte que podría regresar a las prácticas esta misma semana. Por su parte, Jay Glazer de Fox Sports comentó previamente que su regreso al campo de entrenamientos está pensado para inicios de diciembre y que podría coincidir con su cumpleaños en ese mes.

Para verlo jugar de nuevo, se podría dar en la semana 16 contra los Commanders. Sin embargo, la duda es si realmente vale la pena con la situación de su equipo, que está muy alejado de jugar en playoffs con su récord actual.

bet365

Por otro lado, la línea ofensiva parece cada vez peor y forzar las cosas hasta el punto que podría dejarlo con una lesión más grave, es un punto considerable en estos momentos para una franquicia que de todos modos apunta alto en 2024.

Aún con todo, es admirable su retorno cuando todo parecía indicar que llevaría más tiempo su rehabilitación.

¿Aaron Rodgers podrá estar listo a tiempo? ¿Cambiará en algo la temporada de los Jets con su regreso?

Los Patriots siguen con incertidumbre en la posición de QB

Los New England Patriots perdieron contra los New York 10-7 el domingo pasado y de nada parece haber servido la semana de descanso previa, que no entregó mejores resultados tras iniciar 2-8 la temporada.

Uno de los cambios más importantes fue el manejo del QB, pues pasaron del QB Mac Jones al QB Bailey Zappe a mitad del juego, pero ninguno Dio mejores sensaciones. El primero tuvo dos entregas de balón, mientras que el segundo lanzó una intercepción cuando fue su turno en la segunda mitad.

El extraño experimento se mantuvo en secreto por días, hasta que se les informó a los jugadores el domingo por la mañana. El TE Hunter Henry afirmó este punto en su conferencia post-partido, pero el HC Bill Belichick aseguró en su conferencia que lo mencionó días antes.

“No puedo recordar [cuando lo dije]. Pero fue en algún punto durante la semana,” dijo Bill Belichick.

Por su parte, Jones habló en conferencia de prensa que esto no fue la razón de que tuviera otro desempeño para el olvido. En sus palabras, “definitivamente [estuve] preparado” a pesar de repartir repeticiones en la práctica con Zappe y su trabajo era jugar bien “más allá de las circunstancias”.

Al final aceptó su culpa de la derrota del equipo y no aseguró que volverá a ser titular en la semana 13 contra Los Angeles Chargers. Jones señaló que “no está concentrado” en esa situación, pero dado que es su cuarta ocasión en el año que es enviado a la banca, probablemente sí que acabaron sus oportunidades.

¿A quién deberían darle una oportunidad de QB titular la próxima semana? ¿Consideras que Bill Belichick lo ha manejado terriblemente?

Cam Heyward habló de las fricciones en el vestidor de los Steelers

Durante el fin de semana pasado, ESPN escribió que, tras caer contra Browns en la semana 11, el WR Diontae Johnson y el S Minkah Fitzpatrick estuvieron involucrados en una acalorada discusión en el vestidor de los Pittsburgh Steelers y el DT Cam Heyward tuvo que separarlos.

Tras ganarle a los Bengals el domingo anterior, se le preguntó a Heyward si quería agregar algo a este reporte (vía ProFootballTalk):

“En realidad no. Solo creo que en su mayor parte cosas como esa suceden en un equipo todo el tiempo. Por desgracia, se convirtió en una historia, pero el hombre, al final del día, no va a causar una grieta ni nada. Es football. Esperamos que les apasione. Cuando a nuestros chicos les apasiona, nos ocupamos de ello. Y seguimos adelante.”

No es inusual leer esta clase de historias salidas de la organización en los últimos años, pero rara vez trascienden como uno pensaría. La principal razón es por resultados como el más reciente, que les dio otro triunfo y los acerca la cima de la AFC North.

¿Consideras que los Steelers tengan fricciones en el vestidor o no es nada del otro mundo?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365