QB Brock Purdy, San Francisco 49ers

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 6 de diciembre de 2023

Noticias NFL hoy miércoles: ¿Brock Purdy es el MVP?; Mitchell Trubisky se plantea ser agresivo; Tyrod Taylor, decepcionado con los Giants; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Deebo Samuel: Brock Purdy es el MVP, «ni siquiera está sujeto a debate»

Los 49ers dieron golpe de autoridad rumbo al cierre de año cuando la semana pasada derrotaron 42-19 a los Eagles. En la cita, el QB Brock Purdy brilló para San Francisco al completar 19 de 27 envíos para 314 yardas, 4 TD, 0 INT y rating de 148.8. Sin duda, con dicho actuar, las probabilidades de Purdy rumbo al MVP aumentaron, y ahora está innevitablemente en la conversación. No obstante, para su compañero, el WR Deebo Samuel, no existe tal plática: Purdy es el MVP de la Temporada 2023.

«Mi chico es el número uno en este momento», dijo Samuel este martes, vía 49erswebzone. «Ni siquiera está sujeto a debate. Tenemos que salir y continuar haciendo jugadas para él, y creo que él hará el trabajo en lo que respecta a la plática sobre el MVP. Pero no creo que ese sea su objetivo idóneo en cuanto a algo que realmente quiere justo ahora. Creo que, al final del día, como un todo, como grupo, como equipo, queremos estar al final del año sosteniendo el Trofeo Lombardi», concluyó Samuel.

En esta temporada, Purdy ha completado 223 de 332 (70.2 %) envíos para 3 185 yardas, 23 TD, 6 INT, y lidera la liga con rating de 116.1, por lo que, sin duda, en las pláticas al MVP sí debe entrar, y lo hará junto a otros jugadores de renombre que han tenido gran campaña como lo son el QB Dak Prescott, de los Cowboys; el QB Jalen Hurts, de los Eagles; el QB Lamar Jackson, de los Ravens; el QB Tua Tagovailoa, de los Dolphins; el WR Tyreek Hill, también de Miami, e incluso el QB C.J. Stroud, de los Texans.

¿Qué opinas de las palabras de Deebo Samuel? ¿Merecería Brock Purdy ser galardonado con el MVP? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Mitchell Trubisky: «Seré agresivo, cuidaré el ovoide»

Rumbo al comienzo de la Semana 14, cuando los Steelers reciban a los Patriots este jueves por la noche, el QB Kenny Pickett no podrá disputar la cita debido a que se ha sometido a una cirugía de tobillo para sanar su percance sufrido el juego pasado en derrota de Pittsburgh ante Arizona. Por ende, para los dirigidos por el HC Mike Tomlin, el titular será el QB2 Mitchell Trubisky, quien ha aparecido en tres encuentros durante la presente temporada, pero quien será abridor por primera vez en el año.

«Cada ocasión en la que entras al campo, es una gran oportunidad», mencionó Trubisky este martes, a través de Dale Lolley del sitio web de los Steelers. «Así que estoy deseando que llegue esto. Estamos tratando de anotar puntos. Voy a ser agresivo. Voy a cuidar el ovoide y tenemos que jugar mejor como ofensiva. Esta semana nos enfrentaremos a una buena defensiva que está muy bien entrenada. Entonces, debemos de hacer nuestro trabajo y ejecutar», concluyó Trubisky.

Segunda selección global en el Draft 2017 por los Bears, Trubisky jamás cumplió con las expectativas que se tenían acerca de él, por lo que, tras efímero paso con los Bills en 2021, aterrizó con los Steelers para la temporada anterior. En su estancia con Pittsburgh, resumida a 10 apariciones aunque solo cinco de ellas como titular, registra un total de 146 de 229 envíos completos para 1 525 yardas, 6 TD y 7 INT; sin duda, no es la mejor opción para el equipo, pero no tienen más de dónde escoger.

¿Qué opinas de las palabras de Mitchell Trubisky? ¿A qué aspiran los Steelers sin Kenny Pickett en la ofensiva? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tyrod Taylor, «decepcionado» por perder puesto ante Tommy DeVito

De cara a su encuentro correspondiente a la Semana 14 del próximo lunes por la noche ante los Packers, los Giants han oficializado que el novato QB Tommy DeVito continuará como titular del equipo, confirmó el HC Brian Daboll. DeVito ha sido abridor para los de New York en sus últimos tres partidos, pero existían dudas de si lo seguiría siendo debido a que el QB Tyrod Taylor recientemente fue activo para retornar de la Reserva de Lesionados después de haber padecido una lesión de costillas.

El movimiento le ha permitido a Taylor reanudar los entrenamientos con el equipo y podría ser activado para ser suplente directo de DeVito previo al partido contra Green Bay; el QB Matt Barkley había estado tomando dicho rol de respaldo, pero fue colocado en waivers por los Giants el lunes anterior. Así, todo apunta a que ese será el nuevo papel de Taylor, pero no está contento al respecto: «Decepcionado, pero es parte del juego», mencionó en conferencia de prensa respecto a la decisión tomada.

Para Taylor, veterano de 34 años, esta no es una situación aislada: en distintos momentos de su carrera también ha perdido el puesto como titular ante pasadores como Nathan Peterman, Baker Mayfield, Davis Mills, Justin Herbert, y ahora DeVito, quien completó 31 de 54 envíos para 260 yardas, 3 TD y 3 INT en sus primeras tres apariciones con los Giants, pero que en los últimos dos partidos completó 35 de 51 envíos para 437 yardas, 4 TD y 0 INT; la mejoría es notable y la elección cobra sentido.

¿Qué opinas de las palabras de Tyrod Taylor? ¿Hacen bien los Giants en optar por Tommy DeVito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Deja tu comentario