¿Imparables? Los 49ers demolieron a domicilio a los Eagles

0

La última vez que los 49ers enfrentaron a los Eagles, estos últimos dejaron claro que eran el mejor equipo de la NFC, pero recientemente eso cambió. Con una ejecución impecable, casi quirúrgica, San Francisco le pasó por encima a Philadelphia 42-19 en un duelo importante con sabor a revancha por la pasada final de conferencia.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Los 49ers mostraron su músculo ante el campeón de la NFC

Esta temporada pasa algo interesante con San Francisco: en todos sus duelos con el OT Trent Williams y WR Deebo Samuel sanos, no hay manera de que pierdan. Este último demostró esa enorme importancia al sumar 138 yardas y 3 TD en solo siete toques de balón en el partido.

Sin embargo, lo que mejor define a este equipo es la adaptación a sus circunstancias que en otras ocasiones se ha comentado. Los Niners empezaron el partido sin anotar un solo punto en todo el primer cuarto, pero se desfondaron a partir del segundo con los ajustes que realizaron durante el partido. Por su parte, Philadelphia empezó generando 120 yardas en los primeros 15 minutos y luego no pudieron anotar en un buen rato.

Los Eagles tampoco es que se quedaron de brazos cruzados, pero los linebackers empezaron a ceder mucho contra el RB Christian McCaffrey, que generó 93 yardas y 1 TD en 17 acarreos (5.5 yardas en promedio). Y cuando intentaron contestar en ataque, siempre batallaron con las coberturas y la presión de la unidad liderada por el DC Steve Wilks.

El QB Brock Purdy, que no había lanzado un solo pase completo en el primer cuarto (intentó cuatro), terminó con 19 de 27 pases para 317 yardas y 4 TD; además de 20 yardas por tierra y 1 TD por esta vía.

Si bien todavía le dieron algo de vida a sus rivales con la expulsión del LB Dre Greenlaw, nunca fue tanta como para realmente ser remontados y hablar de una narrativa diferente de este partido. Al final de cuentas, los 49ers vencieron en un duelo de tú a tú a sus más grandes oponentes en su camino al SB LVIII.

Si los Eagles no pudieron, ¿quién volverá a vencer a los Niners?

Esta es la octava ocasión en el año en que anotan 30 o más puntos (nadie tiene más en este momento), y frente a una defensiva con un talento premium encontraron sin esfuerzo todos puntos débiles.

Como ocurrió el año pasado, algo sucede con esta franquicia que logra unir todos los puntos en su equipo llegando a finales de noviembre. Luego de tener una racha de tres derrotas seguidas y de batallar para reencontrarse con su versión dominante, otra vez coincidieron con esa respuesta que tantas veces les llega e ilumina su camino.

Para seguir con las coincidencias, también tiene mucho que ver otra incorporación en el límite de intercambios de la NFL, la del DE Chase Young, que igual que ocurrió con la de McCaffrey en 2022, resultó ser la respuesta a sus problemas en la unidad a la que llegó. Parece extraño como este equipo siempre está realmente a un jugador de darle la vuelta a la situación, sin embargo, lo consigue últimamente.

Quizá la mayor diferencia es que ahora sí parece un conjunto mejor preparado para todo lo que vendrá, y si pueden quedarse con ese sembrado número uno, puede que también logren su ansiado regreso al SB. Esa es la verdadera revancha que deben anhelar.

¿Qué opinas de lo enrachados que lucen los 49ers en este momento? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por