bet365

¿Ahora sí les creemos? Cowboys vencen a Seahawks en juegazo de TNF

2
bet365

Los Cowboys vencieron a los Seahawks, 41-35, en el juego de jueves por la noche correspondiente a la semana 13 NFL. Ambos equipos no se guardaron nada la ofensiva, por lo que fue un enorme espectáculo que terminó mejorando el récord de Dallas a 9-3, pero perjudicando a Seattle que cayó a un récord de 6-6, luego de perder su segundo juego en fila.

Un auténtico tiroteo en el AT&T Stadium

El QB Dak Prescott y el QB Geno Smith protagonizaron un duelo típico de vaqueros en la casa de la estrella solitaria. En un ir y venir de puntos en Dallas, ambas ofensivas lideradas por ellos dieron todo lo humanamente posible para ganar, pero defensiva se impuso consistentemente.

Desde el inicio de las acciones pudo ser juego de Seattle, pero la realidad es que su defensiva sigue siendo un enorme punto débil y no pueden compensarlo contra esta clase de oponentes. Sin embargo, Smith abrió con un TD de 73 yardas para el WR D.K. Metcalf y realmente encontró la forma de hacerle daño a una sobrevalorada secundaria de los Cowboys.

Pese a ello, los locales pudieron responder con 17 puntos para obtener la ventaja rápidamente y tener cierto control hasta casi llegando el descanso. Nuevamente, la defensiva hizo agua por todos lados, y de una serie de menos de un minuto terminaron cediendo el TD que parecía inclinar la balanza a favor de los visitantes. Ya en el tercer cuarto lideraban 28-20, pero nunca supuso tranquilidad real para estos.

bet365

El último cuarto fue una locura (aun más que lo visto en los tres cuartos anteriores). Dallas pudo venir de atrás y ponerse 28-27. Para ese momento comenzaron a pesar ciertos errores de los equipos especiales de los Seahawks, que sudaban frío cada que tenían que defender. No obstante, otra vez Metcalf y Smith salieron inspirados e incluso con un FG del K Brandon Aubrey, la cosa estaba 35-30 con pocos minutos en el último cuarto; momento de la verdad para el tan criticado pasador de los Cowboys.

¿Dak Prescott merece ser el MVP este año?

Este no era Washington o alguno de esos rivales a modo para su equipo, así que muchos detractores se frotaban las manos para sacar a relucir la ranita y burlarse de Dak… qué equivocados estaban.

bet365

Prescott logró no una, sino dos series ofensivas de puntos en menos de cinco minutos. Primero conectó con el TE Jake Ferguson para un pase de 12 yardas a las diagonales y el marcador se colocó 35-38 a favor de los suyos. Posteriormente, encontraría otra oportunidad de incrementar la ventaja con 01:43 por jugar y dejaría el marcador 41-35, que sería definitivo.

El siempre menospreciado veterano ha sido imparable los últimos seis partidos; lanzó 18 pases de TD, apenas dos intercepciones, completó más del 70% de sus envíos y tiene un rating de pasador de 122.6 en este período de tiempo. Este jueves lanzó para 299 yardas, tres pases de TD y le dio su primera victoria a su conjunto contra un rival con récord ganador (arriba del .500).

Este no es solo es un premio para un buen jugador, sino aquel que marca la diferencia. Nos guste o no, Prescott cambia el panorama de un juego con sus actuaciones, y siendo estas positivas prácticamente todo el tiempo, es por eso que los Cowboys marchan tan cerca de ganar la división y hasta reclamar el mejor sembrado de la NFC.

Es de mi agrado informarles que ganó Dallas y Dak Prescott. 

bet365

¿Qué opinas del partido entre Seahawks y Cowboys? ¿Consideras a Dak Prescott un sólido candidato al MVP jugando así? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres más contenido de la NFL? No te pierdas la última emisión del canal oficial de Primero y Diez en YouTube:

También te puede interesar:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Santi Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Santi
Visitante
Santi

El partido estuvo entrenido. El primer TD de Seattle fue un despiste defensivo. Y para mi gusto hubo muchísimas faltas defensivas por parte de los 2 equipos. Demasiadas yardas regaladas por las 2 defensivas…..una sola intercepción y varias que no fueron por malas manos defensivas.
En resumen…..ganó el mejor. Defensivas 2 puntos sobre 10. Ofensivas 6 puntos sobre 10. Ni de coña ni de lejos se acercó a ser uno de los mejores partidos del año…… Hubo 4 o 5 cinco jugadores y unos 15 o errores graves.

Santi
Visitante
Santi

4 o 5 jugadones

bet365