...
bet365

Power Rankings NFL 2023, Semana 12: ¿Quiénes siguen en la pelea?

0
bet365

Tras lo acontecido en la Semana 12 de la Temporada 2023, llegan los tan esperados Power Rankings NFL de Ulises Harada. Esta vez, después de concluido el Monday Night Football, podemos afirmar que múltiples equipos siguen en la pelea por postemporada debido a que la NFL está llena de paridad, o mediocridad, cómo prefieran llamarle. ¿Qué conjuntos realmente aún sueñan por un boleto a playoffs? Aquí te lo contamos.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Power Rankings NFL 2023, Semana 12: ¿Quiénes siguen en la pelea?

Favorito al Super Bowl

1. Philadelphia Eagles

bet365

Récord: 10-1

Posición semana anterior: 1 (=)

El equipo más completo de la NFL: sus equipos especiales mandaron a tiempo extra el encuentro ante los Bills, y lo ganaron con una anotación del QB Jalen Hurts, quien está en modo MVP. Desde hace mucho y quizá la narrativa no cambie: los Eagles son los favoritos al SB LVIII.

2. Kansas City Chiefs

Récord: 8-3

Posición semana anterior: 2 (=)

Los Chiefs podrán no tener el mejor cuerpo de receptores que se les recuerde, pero continúan encontrando maneras de vencer a sus rivales divisionales y siguen siendo el rival a vencer en la Conferencia Americana hasta que algún otro equipo demuestre esta clase de consistencia.

bet365

3. San Francisco 49ers

Récord: 8-3

Posición semana anterior: 4 (+1)

Los 49ers simplemente son otros desde su semana de descanso: tienen tres victorias al hilo y en la más reciente mostraron ante los Seahawks quiénes son los reyes de la NFC West. Sin duda, San Francisco luce como el único rival de la Conferencia Nacional capaz de interponerse en el camino de Philadelphia hacia el título.

Equipo de Playoffs

4. Baltimore Ravens

Récord: 9-3

bet365

Posición semana anterior: 3 (-1)

Podrán tener el mejor récord de la AFC, pero la semana pasada sufrieron de más para vencer a unos Chargers que no le ganan a nadie. Baltimore primero debe mostrar que son capaces de ganar sin sufrir, y ya después pueden ser vistos como favoritos al campeonato; aunque ese roster plagado de talento no se los quita nadie.

No te pierdas los detalles del Power Ranking NFL de la Semana 12 en el canal de Ulises Harada.

5. Miami Dolphins

Récord: 8-3

Posición semana anterior: 6 (+1)

bet365

Más de lo de siempre para los Dolphins: demostraron nuevamente que pisotean a todo equipo inferior a ellos. ¿Ante los Jets? Simplemente hicieron su tarea. Si quieren ser vistos como contendientes al título, entonces deben comenzar a derrotar a rivales de la misma talla.

6. Dallas Cowboys

Récord: 8-3

Posición semana anterior: 7 (+1)

Los Cowboys son expertos en aniquilar a todo rival de menor categoría que se cruce en su camino, y los Commanders fueron sus víctimas esta vez. No obstante, y aunque Dallas tiene el talento para poder ser visto como contendiente al Super Bowl, son lo mismo que Miami: deben vencer a equipos élite si desean pertenecer a ella.

7. Jacksonville Jaguars

Récord: 8-3

Posición semana anterior: 10 (+3)

Los Jaguars son bastantes entretenidos de mirar: el HC Doug Pederson podrá no ser lo mejor en su rol, pero tiene a este conjunto peleando por el liderato de la Conferencia Americana y prácticamente amarraron la AFC South en la semana pasada. Jacksonville ahora debe mostrar que puede codearse con los mejores.

8. Detroit Lions

Récord: 8-3

Posición semana anterior: 5 (-3)

Los Lions son un conjunto sumamente bueno, pero los fantasmas del pasado se les presentaron en Thanksgiving, perdiendo su séptimo partido consecutivo en Día de Acción de Gracias; eso y que el QB Jared Goff tiene seis pérdidas de ovoide en dos partidos. A pesar de ello, son claros favoritos para ganar la NFC North y meterse a playoffs.

QB Jared Goff, Detroit Lions
QB Jared Goff, Detroit Lions

En la Pelea, pero Cutre

9. Denver Broncos

Récord: 6-5

Posición semana anterior: 12 (+3)

Cinco victorias consecutivas y los Broncos ya se recuperaron de su pésimo inicio de temporada. Ahora, si pretenden pelear por playoffs, entonces deberán de mantener dicha seguidilla de triunfos porque no tienen margen de error. ¿Continuará el cuento de hadas?

10. Houston Texans

Récord: 6-5

Posición semana anterior: 9 (-1)

Perder un partido divisional porque un gol de campo llevaba dirección y rebotó en el poste inferior para finalmente quedarse fuera, no debe ser grato. Pero los Texans tienen vida en la AFC y, con el QB C.J. Stroud, tienen todo para pelear por ese ansiado pase a playoffs.

11. Cleveland Browns

Récord: 7-4

Posición semana anterior: 8 (-3)

Es una pena lo que le sucede a los Browns: claramente su espléndida defensiva no puede encargarse del trabajo todas las semanas; en ciertas ocasiones requieren de que su ofensiva también contribuya, pero, al carecer de un pasador competitivo, las deficiencias en ataque les harán ser eliminados tarde o temprano.

12. Pittsburgh Steelers

Récord: 7-4

Posición semana anterior: 16 (+4)

Los Steelers finalmente se atrevieron a desprenderse de los servicios del OC Matt Canada y por primera vez en 58 partidos superaron las 400 yardas netas en ofensiva para derrotar a los Bengals en juego divisional. ¿Fue simple suerte o será una nueva tendencia en Pittsburgh?

13. Indianapolis Colts

Récord: 6-5

Posición semana anterior: 17 (+4)

Todo parecía estar perdido para los Colts el mes pasado, pero silenciosamente se han hecho con tres victorias al hilo y volvieron a sobrepasar la marca del .500. Así, si la temporada terminara hoy, serían séptimos sembrados de la AFC y tendrían football de playoffs, contra todo pronóstico.

14. Buffalo Bills

Récord: 6-6

Posición semana anterior: 13 (-1)

Palabras que ningún aficionado de los Bills desea escuchar pero que a estas alturas son innegables: la ventana para alzar el Super Bowl se les ha terminado. En una repleta Conferencia Americana, Buffalo ha perdido la categoría de contendientes, o al menos así parece ser hasta nuevo aviso.

15. Los Angeles Rams

Récord: 5-6

Posición semana anterior: 25 (+10)

A los Rams, y con justa razón, prácticamente se les dio por muertos el mes pasado, pero el QB Matthew Stafford volvió de su lesión y ahora este equipo ha ganado dos partidos consecutivos, encontrándose a solo medio juego del último cupo a playoffs de la NFC. Con Stafford como pasador, la tarea luce factible.

16. Seattle Seahawks

Récord: 6-5

Posición semana anterior: 11 (-5)

Los Seahawks rápidamente han pasado de lucir como un equipo que incluso podía contender al título, a uno que con mucho esfuerzo logrará meterse a postemporada: si el QB Geno Smith no comienza desde ahora a lucir como el que fue el año pasado, Seattle se va a meter en aprietos bastante complicados.

QB Geno Smith, Seattle Seahawks
QB Geno Smith, Seattle Seahawks

17. Green Bay Packers

Récord: 5-6

Posición semana anterior: 23 (+6)

Similar a los Rams, los Packers lucían más que muertos a principios de mes, pero, sorpresivamente, el QB Jordan Love se ha enrachado en el momento más oportuno de la campaña. Así, ¿Green Bay contiende al título? No, pero pueden meterse a postemporada y con ello deberían estar más que satisfechos en el primer año de la era Love.

Cutre, pero En la Pelea

18. Minnesota Vikings

Récord: 6-6

Posición semana anterior: 14 (-4)

El cuento de hadas no podía durar para siempre y, peor aún, esta vez hasta decepcionante fue: el QB Joshua Dobbs volvió a demostrar por qué durante toda su carrera no había sido más que un suplente al lanzar la semana pasada 1 TD y 4 INT; Minnesota ya no tiene margen de error y luce complicado que sean perfectos el resto de 2023.

19. Atlanta Falcons

Récord: 5-6

Posición semana anterior: 19 (=)

Los Falcons no tienen pasador competitivo, poseen marca negativa, pero con todo y ello marchan líderes en la débil NFC South. Lo anterior gracias a que se impusieron 15-24 a los Saints el domingo pasado. Sin duda, es una gran incógnita de lo que Atlanta sería si su quarterback fuera otro que no sea Desmond Ridder.

20. New Orleans Saints

Récord: 5-6

Posición semana anterior: 15 (-5)

Es inexplicable cómo estos Saints fueron superados por dos posesiones por los Falcons; bueno, en realidad es porque el QB Derek Carr ha sido una auténtica deepción como refuerzo bomba de New Orleans. Este conjunto debería ser líder de la NFC South sin tanto problema, pero su quarterback no les permite brillar.

21. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 4-7

Posición semana anterior: 18 (-3)

Alguien tiene que ganar la NFC South, ¿cierto? Y por más que los Buccaneers tengan ya siete derrotas en la campaña, la más reciente ante los Colts, al final se encuentran a un solo juego de Saints y Falcons por el liderato divisional. Así, probabilidades de playoffs aún las mantienen más que vivas.

22. Las Vegas Raiders

Récord: 5-7

Posición semana anterior: 21 (-1)

Los Raiders continúan siendo divertidos de ver desde la salida del HC Josh McDaniels: se agradece que lideraran 0-14 a los Chiefs la semana pasada porque el encuentro fue interesante para todos los aficionados. No obstante, deben recordarles que ante Kansas City no se debe quitar el pie del acelerador a media cita.

23. Los Angeles Chargers

Récord: 4-7

Posición semana anterior: 20 (-3)

Probablemente se está ya en ese punto de la campaña donde es inexplicable cómo el HC Brandon Staley continúa al frente de esta organización, y lo que preocupa es que siempre se llega a esta altura. Los Chargers tienen un pasador élite y roster bastante completo, simplemente no tienen identidad de equipo ganador.

24. Chicago Bears

Récord: 4-8

Posición semana anterior: 27 (+3)

¿Los Bears comienzan a recuperar su pulso cardiaco? Dos triunfos consecutivos les han dado respiro de aire fresco y, aunque poseen un cutre récord de 4-8, finalmente solo están a dos juegos de distancia de los Vikings por el último pase a playoffs en la NFC. Si se van a enrachar, es ahora.

QB Justin Fields, Chicago Bears
QB Justin Fields, Chicago Bears

25. Washington Commanders

Récord: 4-8

Posición semana anterior: 22 (-3)

Los Commanders parecían un equipo competitivo el mes pasado, pero simplemente han decidido desplomarse en el peor momento de la temporada, y aunque están a solo dos partidos del último puesto de playoffs en la NFC, no se ve ni por dónde. Tan si quiera tienen un rayo de luz tras el despido del DC Jack del Río.

Pensando en 2024

26. Tennessee Titans

Récord: 4-7

Posición semana anterior: 28 (+2)

Los Titans sufrieron de más para vencer a los Panthers, y eso habla mal de Tennessee, quienes este año ya no tienen nada que pelear: el QB Will Levis no se sabe si es el futuro de la franquicia, el HC Mike Vrabel más pronto que tarde estará en la silla caliente, y el RB Derrick Henry debería conseguirse otro equipo.

27. Cincinnati Bengals

Récord: 5-6

Posición semana anterior: 24 (-3)

La actuación de los Bengals en la semana pasada no fue nada distinta lo que todo aficionado de la liga ya preveía: sin el QB Joe Burrow en los controles ofensivos, Cincinnati ya no tiene nada que hacer esta temporada. Su mente ya está en 2024 y deberían enfocarse en mejorar su posición de Draft.

28. New York Giants

Récord: 4-8

Posición semana anterior: 29 (+1)

Se le agradece a los Giants por hacer interesante su temporada con dos victorias al hilo, pero la corriente ante la que deben remar es más grande que sus capacidades: considerando que aún deberán jugar dos veces contra Philadelphia, los de New York ya no tienen nada que hacer esta campaña.

29. New York Jets

Récord: 4-7

Posición semana anterior: 26 (-3)

Ni Zach Wilson, ni Tim Boyle, ni ningún individuo en específico es el causante de que los Jets sean tan mal equipo: el conjunto entero como sistema es quien debe ser señalado y eso comienza desde el HC Robert Saleh. Lo único agradable al ojo humano de los de New York es su defensiva.

30. Arizona Cardinals

Récord: 2-10

Posición semana anterior: 30 (=)

Lo de los Cardinals rumbo al final de temporada es claro: el QB Kyler Murray está haciendo audiciones para mostrar que aún tiene lo suficiente para ser el quarterback franquicia de esta organización rumbo al futuro. Sin embargo, de momento no está convenciendo ni a propios ni a extraños.

31. New England Patriots

Récord: 2-9

Posición semana anterior: 31 (=)

Lo de los Patriots es simplemente triste: el QB Mac Jones es el pasador más roto anímicamente que se recuerde en mucho tiempo, pero el QB2 Bailey Zappe no proporciona ninguna ventaja. Así, el HC Bill Belichick se ha quedado sin opciones y a los de New England les urge que termine esta campaña regular.

32. Carolina Panthers

Récord: 1-10

Posición semana anterior: 32 (=)

Los Panthers no solo son un mal equipo dentro del campo, sino también como organización. El dueño David Tepper emitió declaraciones controversiales sobre el QB Bryce Young; el HC Frank Reich ya fue relevado de su cargo; y esta vez a Carolina solo le queda depositar su confianza en el mismo Young y esperar a que eventualmente mejore. De lo contrario, quemen a toda la franquicia.

Estos son los Power Rankings NFL de la Temporada 2023, Semana 12. ¿Qué cambios harías en el presente listado? ¿Quién debe ser considerado el mejor equipo de la liga momentáneamente? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365