bet365

Los 5 peores quarterbacks tras la Semana 12 – Temporada NFL 2023

0
bet365

La Semana 12 de la Temporada 2023 llegó a su fin; así como grandes actuaciones, también brindó otras dignas de ser olvidadas, y en este artículo específicamente hablaremos de los cinco peores quarterbacks NFL que de momento se han visto en once jornadas de campaña.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Sin más, estos son los peores quarterbacks NFL tras la Semana 12 de la Temporada NFL 2023.

Menciones Honoríficas

  • QB Geno Smith, Seattle Seahawks
bet365

65.4 % de envíos completos, 2 584 yardas, 12 TD, 8 INT, 88.6 rating

Geno Smith continúa dejando qué desear cuando más lo necesitan: con 0 TD y 1 INT, nuevamente fue parte de la problemática y no de la solución que los Seahawks necesitan si pretenden competirle de tú a tú a las potencias de la NFL. Con esa línea final, fue el tercer partido de Smith en el año sin una sola anotación, y el mismo número en donde no supera las 180 yardas aéreas. Sin duda, una decepción al considerar que recibió extensión contractual previo al inicio de la campaña.

  • QB Justin Fields, Chicago Bears

64.4 % de envíos completos, 1 587 yardas, 12 TD, 6 INT, 92.3 rating

Resulta sorprendente que los Bears hayan ganado el Monday Night Football al considerar que Justin Fields culminó con 217 yardas aéreas, 0 TD, 0 INT y dos balones sueltos perdidos en la cita; sus números son malos: es su segundo encuentro de los últimos tres en que no lanza anotación aérea, y su cantidad de fumbles perdidos ya duplica a los de su 2022, y es más alarmante porque este año ha jugado siete partidos menos. Sin duda, otra incógnita de si es o no el futuro de Chicago.

  • QB Desmond Ridder, Atlanta Falcons

65.2 % de envíos completos, 1 908 yardas, 7 TD, 8 INT, 82.4 rating

bet365

Los Falcons son líderes momentáneos de la NFC South con récord negativo (5-6), pero dicha narrativa podría ser un tanto distinta si tan solo contaran con un pasador consistente: Desmond Ridder ha dejado en claro en sinfín de veces que no es el futuro de Atlanta y, aunque ganaron la semana pasada, culminó con 168 yardas aéreas, 1 TD y 2 INT; es su primera anotación en cuatro partidos, su tercer juego del año con mínimo par de intercambios de balón y no se ve cómo mejore.

QB Desmond Ridder, Atlanta Falcons
QB Desmond Ridder, Atlanta Falcons

Los 5 peores quarterbacks tras la Semana 12 – Temporada NFL 2023

5. Jared Goff, Detroit Lions

67.9 % de envíos completos, 3 075 yardas, 18 TD, 8 INT, 96.9 rating

Quizá no se había visto a un Jared Goff tan errático desde que los Rams se deshicieron a toda costa de él, y ahora los Lions están aprendiendo por las malas el trasfondo de aquel movimiento. Si bien Goff culminó en Día de Acción de Gracias con 332 yardas aéreas, 2 TD y 0 INT, tuvo en su haber tres balones perdidos, siendo su segunda semana consecutiva con el mismo número de entregas de ovoide. Claro es, Detroit no pudo sobrevivir en esta ocasión y cayeron ante los Packers.

4. QB Bryce Young, Carolina Panthers

bet365

61.7 % de envíos completos, 1 877 yardas, 9 TD, 8 INT, 74.9 rating

Para Bryce Young, primera selección global del Draft 2023, debe ser un auténtico tormento vivir a la sombra del QB C.J. Stroud, a quien los Texans tomaron un pick después que a él, pero no hay punto de comparación: mientras Stroud brilla en Houston, Young, por cuarto partido al hilo y sexta ocasión en el año, fue incapaz de superar las 200 yardas aéreas. Y también por tercera vez en la temporada, se fue sin anotación; es simplemente triste lo que atraviesa el joven de 22 años.

3. QB Tim Boyle, New York Jets

65.4 % de envíos completos, 212 yardas, 1 TD, 3 INT, 55.9 rating

Todo parece indicar que, no importa cuántos cambios en ofensiva puedan hacer los Jets, tienen garantizado su cupo en esta sección semanalmente. Después de enviar al banquillo al QB Zach Wilson, en esta Semana 12 fue el QB Tim Boyle quien tuvo los controles en ataque, pero culminó solamente con 179 yardas aéreas, 1 TD y 2 INT, siendo una de ellas en un Hail Mary que el S Jevon Holland regresó 99 yardas; probablemente no habrá una jugada más Jet que esa en mucho tiempo.

QB Tim Boyle, New York Jets
QB Tim Boyle, New York Jets

2. QB Joshua Dobbs, Minnesota Vikings

bet365

66.4 % de envíos completos, 832 yardas, 5 TD, 5 INT, 81.3 rating

Se aprecia que el QB Joshua Dobbs haya estado encendido por más tiempo del que se preveía, pues gracias a ello es que estos Vikings continúan en la pelea por postemporada, pero el pasador de 28 años de edad nuevamente nos ha demostrado por qué durante toda su carrera no ha sido más que un suplente: 185 yardas totales, 1 TD y 4 INT fue su línea final ante unos tristes Bears a los que no pudieron vencer. Ahora, su participación como titular en la Semana 13 ya está en duda.

1. Mac Jones, New England Patriots

64.9 % de envíos completos, 2 120 yardas, 10 TD, 12 INT, 77.0 rating

Mac Jones y los Patriots deberían de tener su propia sección: no hay pasador más desastroso y roto anímicamente en este momento que él. Una nueva prueba de ello es que, ante los inoperantes Giants, Jones completó 12 de 21 envíos para 89 yardas, 0 TD y 2 INT antes de ser enviado al banquillo al entretiempo en favor del QB2 Bailey Zappe, quien concluyó con 9 de 14 envíos completos para 54 yardas, 0 TD y 1 INT. Dicho de otro modo, en New England no tienen quarterback este año.

Estos son los cinco peores quarterbacks tras la Semana 12 de la Temporada NFL 2023. ¿Qué opinas de la presente lista? ¿Quién hace falta y a quién quitarías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres más contenido de la NFL? No dejes de visitar el canal de YouTube de Primero y Diez con la mejor información del mundo de las tackleadas:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365